Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX invierte en el mercado en expansión de la realidad virtual adquiriendo simplitec GmbH

La publicación de MAGIX VR Suite está prevista para la primavera de 2018

06.06.2017

MAGIX Software GmbH consolida su estrategia de crecimiento invirtiendo en el mercado del futuro, la realidad virtual. Después de la apuesta realizada en este sector, MAGIX anuncia la publicación de la suite de software de RV para la próxima primavera.

MAGIX, en colaboración con Intel (Alloy) y Microsoft (HoloLens), viene trabajando ya desde hace tiempo en proyectos de RV. La empresa, buscando un acceso más rápido a este sector en rápida expansión, ha adquirido recientemente la compañía experta en software con sede en Dresde, simplitec GmbH. Bajo la dirección de MAGIX, el equipo de simplitec dedica todos sus esfuerzos al sector, en pleno crecimiento, de la RV.

Según Digi-Capital, el volumen de ventas global de software de RV sobrepasará en 2020 los 10.000 millones de dólares. Gracias a los más de 2,5 millones de clientes profesionales y al prestigio mundial de VEGAS Pro y Video Pro X, MAGIX dispone de un acceso exclusivo al amplio público interesado en la realidad virtual.

La suite de RV contendrá, además del software MAGIX para video, también el nuevo MAGIX VR Maker. Este permitirá crear aplicaciones autónomas de VR para internet y móviles basadas en material de vídeo y fotografías de 360 grados. De este modo, MAGIX ofrece una solución completa y muy eficiente que permite a los usuarios crear y compartir mundos visuales completamente nuevos.