NAB 2019: VEGAS Creative Software y FXhome presentan el lanzamiento conjunto de VEGAS POST

VEGAS Creative Software propone una potente suite para la postproducción de vídeo, especialmente creada para editores y artistas de efectos visuales, que integra edición de vídeo, efectos visuales, herramientas de composición y tratamiento de imagen.

09.04.2019

VEGAS Creative Software (www.vegascreativesoftware.com) y FXhome (www.fxhome.com) anunciaron hoy que se han asociado para lanzar VEGAS POST, un nuevo y potente conjunto de herramientas de edición, efectos visuales, composición e imágenes para profesionales del vídeo, editores y artistas de efectos visuales.

Como resultado de la colaboración con FXhome, creadores de HitFilm, el popular software de edición y efectos, se está desarrollando una herramienta de composición y efectos personalizados específicamente diseñada para VEGAS POST. VEGAS POST incluye herramientas de edición eficaces, gracias a la sólida base que le proporciona VEGAS Pro, combinadas con la amplia experiencia de FXhome en el desarrollo de tecnologías para la composición y los efectos visuales, de este modo se puede ofrecer una amplia gama de funciones y recursos, ideales para todos los profesionales del vídeo, desde artistas individuales hasta grandes estudios de postproducción, también para emisoras o pequeñas y medianas empresas.

Además, VEGAS POST integra una versión desarrollada a medida por FXhome del nuevo compositor de imágenes RAW no destructivo, este permite a editores de vídeo trabajar con imágenes fijas y contenido gráfico para su inserción directa en la producción final. Las tres herramientas ofrecen una solución integral, creando un flujo de trabajo eficiente que permite acelerar y agilizar el proceso de postproducción.

"VEGAS Pro ha resistido la prueba del tiempo en una industria increíblemente competitiva", dice Gary Rebholz, product owner de VEGAS. "Este año, con nuestro vigésimo aniversario, celebramos dos grandes décadas ofreciendo a la industria un enfoque alternativo para la edición de audio y vídeo, un enfoque que disfrutan millones de profesionales de todo el mundo. Ahora estamos fortaleciendo nuestra estrecha relación de colaboración con FXhome para proporcionar una alternativa muy atractiva en el área de composición, post-efectos y edición de imagen. Se trata de un pack realmente completo para la postproducción."

VEGAS Pro 16, la última versión del software, ofrece grandes prestaciones, como el soporte para vídeo de alto rango dinámico, un nuevo y novedoso enfoque en el modo Guión gráfico, además de funciones sofisticadas de seguimiento de movimiento y estabilización de vídeo. Las continuas mejoras en el procesamiento de vídeo acelerado por hardware y las constantes mejoras en el rendimiento traen consigo una versión extremadamente estable de VEGAS Pro, en la que los profesionales pueden confiar para editar sus vídeos de forma rápida y precisa.

"HitFilm comenzó como una idea, inspirada por artistas y su pasión creadora, e impulsada por una comunidad incondicional y comprometida de creadores de contenidos. Nos sentimos muy orgullosos del gran éxito que hemos tenido en la comunidad creativa, que nos inspira a ir todavía más lejos y a seguir con nuestra misión de lograr que el proceso creativo sea accesible a todo el mundo", dice Josh Davies, fundador y CEO de FXhome. "Colaborar con VEGAS Creative Software nos permite ofrecer nuestras tecnologías también a la comunidad de creadores VEGAS. Con ello esperamos poder contribuir a enriquecer su flujo de trabajo."

El anuncio oficial de VEGAS POST tuvo lugar el 8 de abril en Las Vegas, durante el evento MediaMotion Ball 2019 de la feria NAB. Estuvieron presentes tanto Rebholz como Davies, junto con otros colaboradores de VEGAS Creative Software y FXhome, que hablaron sobre la nueva suite.

"Hemos sido especialmente tenaces para que VEGAS Pro esté siempre a la vanguardia en la industria de la edición de vídeo", continúa Rebholz. "Y ahora, estrechando nuestra colaboración con FXhome, afrontamos el futuro con total confianza y entusiasmo."

Precio y disponibilidad:

VEGAS POST saldrá a la venta el tercer trimestre de 2019, el precio se anunciará durante el lanzamiento.

Acerca de FXhome

En 2011, FXhome se puso en marcha para demostrar que las herramientas para la postproducción con calidad profesional pueden estar al alcance de todo el mundo. El resultado fue HitFilm, un software multiusos para la edición de vídeo y la creación efectos visuales, a un precio mínimo en comparación con las herramientas estándar de la industria. Ocho años y 3,8 millones de usuarios más tarde, HitFilm es una de las herramientas de software de postproducción líderes en la industria, ofreciendo una solución apta por igual para editores emergentes y profesionales.
Lo que comenzó como una gran idea con un pequeño presupuesto, se ha convertido en un movimiento global, impulsado por creativos de todo el mundo que comparten la visión de HitFilm sobre el futuro de la edición de vídeo e imagen. Juntos, no sólo han construido una de las mejores herramientas de edición y efectos de la industria, sino una comunidad de artistas que se inspiran y aprenden unos de otros.

Para obtener más información, www.fxhome.com

Acerca de VEGAS Creative Software

En mayo de 2016, MAGIX adquirió la línea de productos VEGAS Pro, software premiado en múltiples ocasiones por su calidad, VEGAS Movie Studio y otras aplicaciones para vídeo y audio. VEGAS Creative Software está desarrollando tecnologías que llevan la edición de vídeo a niveles que parecían inalcanzables. Nuestros equipos de desarrollo en Madison (Wisconsin) y Berlín (Alemania) están trabajando en soluciones innovadoras para problemas ya conocidos, produciendo herramientas que van más allá de los límites de lo que actualmente es posible.
La misión de VEGAS Creative Software: hacer que VEGAS sea más rápido, eficiente e intuitivo. Nuestro objetivo: proporcionar a todos los usuarios, independientemente de su nivel (desde aficionados a la edición de vídeo hasta profesionales creativos) herramientas que se adapten perfectamente a sus necesidades y demandas.

Para obtener más información, www.vegascreativesoftware.com