Music Maker 2022 Premium Edition
Music Maker 2022 Premium Edition Music made easy
Ahorra un 37 %
79,99 En vez de 129,00 €
Precio incl. IVA,  Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 27 de octubre de 2021

El mejor programa de música para principiantes

¿Quieres hacer tu propia música pero no tienes experiencia en producción?

Con Music Maker, no tienes que ser un profesional para dar vida a tu música. Con su sencilla interfaz, sus intuitivas herramientas y la nueva IA del Song Maker, estarás produciendo tus propias canciones en un abrir y cerrar de ojos. Descubre una enorme selección de sonidos y loops y crea tu propia música, sin necesidad de conocimientos previos, y con la versión Music Maker Free Edition incluso completamente gratis.

Únete a nosotros hoy mismo como productor y entra a formar parte de nuestra comunidad global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 1: combina loops

Inspírate con los innumerables loops y samples: solo tienes que arrastrar tus sonidos favoritos a tu mezcla.

Paso 2: graba tu propia música

Ya sean baterías, sintetizadores o instrumentos clásicos: Music Maker es tu estudio de música totalmente equipado con todo lo que necesitas para tu sonido.

Paso 3: mezcla y efectos

Despliega todo el potencial de tus pistas con el mezclador de alta gama y con unos efectos que le darán a cada canción un sonido de estudio profesional.

Punto de partida: loops y samples

Sumérgete en el mundo de Producer Planet, con sus innumerables sonidos, loops y partes de canciones. Creados por los mejores productores, los soundpools garantizan una calidad de estudio profesional y se integran perfectamente en tus pistas gracias a la adaptación automática del tono y el tempo. Solo tienes que arrastrar y soltar tus sonidos favoritos a tu pista y crear tu propia mezcla.

La nueva interfaz

Tan rápida como tus ideas:
La nueva interfaz

Más flexible que nunca: disfruta de nuestra nueva interfaz personalizable para una producción aún más intuitiva.

Empieza sin rodeos:
Tutoriales integrados

Más fácil imposible: los tutoriales integrados en el programa te guiarán paso a paso por Music Maker, desde la primera idea hasta la canción final.

Todo a la vista:
Arreglador y mezclador rediseñados

Claros e intuitivos: el arreglador y el mezclador tienen una pista dedicada para la Beatbox Pro. Así podrás montar tus ritmos muy fácilmente.

Lo más destacado de la 2022 Edition

A tu medida:
la nueva interfaz

Descubre la nueva interfaz, completamente rediseñada: puedes mover todos los módulos libremente, por ejemplo, para utilizar varios monitores de forma óptima. Y con los nuevos tutoriales integrados en el programa, podrás empezar a trabajar de forma aún más fácil y directa.

Inteligente y potente:
la nueva del Song Maker AI

Produce partes de canciones, segmentos o canciones enteras utilizando la inteligencia artificial. Crea composiciones musicales únicas a partir de tus soundpools favoritos con solo pulsar un botón. Este es el futuro: inteligente, intuitivo, y potente.

Tu herramienta favorita:
la Beatbox integrada

Fácil, divertida y basada en samples: la nueva Beatbox es la herramienta definitiva para crear tus ritmos. Con auténticos kits de batería y ritmos que combinan, podrás crear fácilmente tus propias composiciones de batería. Pruébala y mueve el esqueleto.

Music Maker 2022 Premium Edition

Ahorra un 37 %
Music Maker 2022 Premium Edition
En vez de 129,00 € 79,99
Válido hasta el 27 de octubre de 2021