Photo & Graphic Designer
Las mejores imágenes

Historial de actualizaciones

Marzo de 2020

Importación de archivos hasta un 20% más precisa

Los archivos importados en formato .pdf-, .doc- o .ppt(x) se mantendrán hasta un 20% más fieles al documento original.

Incrustación individual de objetos

A partir de ahora, ya puedes colocar objetos mediante un sencillo arrastrar y soltar e incrustarlos en tus contenidos de texto con total libertad. Los flujos de texto se adaptarán de forma automática.

Diseño de párrafos

Con el Diseñador de párrafos podrás crear diseños de titulares, encabezados y párrafos impecables.

Caracteres de relleno

Utiliza los caracteres de relleno para jerarquizar los puntos de interés y guiar así la lectura visual de tus diseños: harás que tus proyectos sean aún más dinámicos.

Aún más tipos de fuente Google

Ahora ya puedes elegir entre más de 640 fuentes de Google diferentes: harás que tus diseños sean aún más atractivos.

Aún más plantillas para publicaciones en facebook

Nuestro Catálogo de contenidos online pone a tu disposición más de 80 plantillas diferentes para que crees tus mejores publicaciones de Facebook.

Noviembre de 2019

Invitaciones y Tarjetas de Navidad

Da un toque especial a tus invitaciones y tarjetas navideñas con los diseños más originales y envíaselas a tus familiares, amigos o clientes.

Plantillas festivas para redes sociales

Sorprende a tus seguidores en las redes sociales con publicaciones exclusivas de Navidad. Te garantizamos que conseguirás sorprenderles.

Resaltar líneas con color

Dale un toque especial a tus textos; a partir de ahora podrás seleccionar líneas o pasajes completos y añadirles extraordinarios fondos de color. Con esta herramienta también se abren nuevas posibilidades de diseño.

Recorte automático

¿Están tus diseños listos para imprimir? Ahora, Photo & Graphic Designer se encarga de recortar tus proyectos. De esta manera, sólo tendrás que enviar cómodamente tus PDF/X al Copy Shop para conseguir impresiones exactamente a medida.

Diagramas de líneas

Utiliza las líneas de cuadrícula para presentar flujos de datos en diagramas de líneas y barras de la forma más ilustrativa. Además, los elementos giratorios y diversas funciones inteligentes te permiten personalizar tus gráficos cómodamente.

Guardar el ángulo cuando se rote del objeto

A partir de ahora, cuando gires un objeto, el ángulo exacto permanecerá visible hasta que vuelvas a seleccionarlo haciendo clic con el ratón. Así, siempre podrás saber cuál es el ángulo de rotación exacto de los objetos.

Selección de texto mejorada

Con la herramienta de selección de texto mejorada podrás seleccionar cómodamente y de la forma más sencilla palabras y pasajes de texto haciendo doble clic y "arrastrando".

Junio de 2019

Nueva función de relleno de formas con texto

El relleno de formas con texto se ha optimizado: ahora, cuando añades texto a una forma o a un gráfico, el tamaño de la fuente se ajusta automáticamente.

Exportación de objetos SVG

SVG es un formato de gráficos vectoriales, esto significa que pueden escalarse sin que se produzca una pérdida en su calidad. Son por ello la opción más idónea en sitios web con diseño adaptativo.

Todavía más campos de texto Smart

Se han añadido más campos de texto Smart para que puedas destacar textos o frases importantes.

Todavía más campos de texto y marcos de foto Smart

Se ha ampliado la gama de campos de texto y marcos de foto Smart, estos se pueden utilizar para presentar personas en sitios web o resaltar fotos en flyers y folletos.

Todavía más Smart Shapes para líneas

Ahora hay aún más Smart Shapes para líneas que se pueden usar como separadores o encabezados, aunque también son ideales como reglas en la realización de dibujos técnicos.

Marzo de 2019

Campos de texto y marcos de foto Smart

Con más de 70 nuevos campos de texto y marcos para fotos Smart, puedes diseñar tus propias invitaciones, certificados o vales. Úsalos para resaltar fotos con maestría, por ejemplo.

Smart Shapes para flechas

Las nuevas Smart Shapes para flechas se pueden personalizar por completo. Además de la longitud y la curvatura, ahora también se puede cambiar el ancho y el estilo de la línea. De esta manera, puedes diseñar los gráficos de flechas exactamente como los necesitas.

Smart Shapes para líneas

Las nuevas Smart Shapes para líneas son perfectas en titulares y para crear gráficos de separación, pero también como regla en dibujos técnicos. Simplemente, introduce el texto o la unidad de medida que quieras, la fuente se adaptará automáticamente a la configuración.

Smart Shapes

Diseña invitaciones modernas o publicaciones para redes sociales: ligero y a tu gusto, gracias a formas completamente personalizables como trapecios, paralelogramos, ruedas, pentágonos y mucho más.

Funciones avanzadas OpenType

Desarrolla el diseño de tus proyectos para que sean aún más atractivos: las nuevas funciones OpenType te ofrecen muchas posibilidades nuevas para decorar con atractivos adornos letras de forma individual, o también palabras y textos completos.

Campos de texto Smart

Perfecto para publicaciones en las redes sociales o para crear tarjetas: los campos de texto Smart se adaptan automáticamente al texto que escribas y son perfectos para resaltar citas o secciones importantes en el texto.

Vista previa de ancho de línea

Nunca antes se había ajustado el grosor de la línea con tanta rapidez: la vista previa muestra el cambio en tiempo real cuando te desplazas por las distintas opciones.

Comunidad del Conocimiento

La Comunidad del Conocimiento de Photo & Graphic Designer: esta colección de saber cubre todas las dudas relevantes acerca del software y te ayuda en la solución de problemas (textos en inglés).

Octubre de 2018

Magic Color Match

Crea tarjetas de invitación, flyers u otros documentos con un estilo propio. Es sencillo, tan solo tienes que añadir una foto a una de las plantillas, con un solo clic se ajustan los colores del documento a los de la imagen.

Ligaduras OpenType

Como si estuviera escrito a mano: con las nuevas ligaduras OpenType, tus documentos impresos y online tendrán un toque especial. La escritura fluye en tiempo real combinando letras entre sí con trazos caligráficos.

Relleno de formas con texto

Resalta la información importante en el documento: con la herramienta de relleno de formas con texto, tu texto se adaptará perfectamente a la forma seleccionada.

Herramienta de mayúsculas y minúsculas

Más variedad en textos y títulos: cambia entre minúsculas y mayúsculas con un solo clic.

Compaginación

Corrige fácilmente saltos de línea poco elegantes. Se facilita de este modo la lectura y se crea un diseño de página claro.

Smart Shapes para tablas mejoradas

En documentos importantes, es fundamental que los gráficos y las tablas sean claros. Utiliza los Smart Shapes de tabla mejorados para presentar tus datos de forma convincente.

PDF Editor 3.0

Con el nuevo PDF Editor 3.0, la edición de documentos PDF es un juego de niños. Editar texto, eliminar fotos o cambiar su posición resulta muy sencillo.

Importación CSV

Ahora puedes importar fácilmente archivos CSV a Photo & Graphic Designer y ver sus datos representados en un gráfico circular claro.

Agosto de 2018

12 plantillas para redes sociales

Impulsa tu negocio, también en internet: con las nuevas plantillas para redes sociales puedes crear en un instante publicaciones persuasivas. Deja que se te ocurra un breve texto y publícalo, listo.

Las plantillas se han adaptado a distintos temas para negocios, empresas de seguridad y servicios de transporte. Tus clientes estarán informados siempre de tus movimientos, con Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Más de 30 Smart Shapes nuevas

Más de 30 nuevas Smart Shapes para dar rienda suelta a tu creatividad: tablas, diseños, formas y campos de texto te permiten crear rápidamente los diseños planos más actuales, gráficos claros y ofertas irresistibles.

Abril de 2018

Smart Shapes creativas

Lo más solicitado por nuestros clientes: Smart Shapes Ya puedes crear elementos de diseño eficaces, sin necesidad de diseñador. El color, la dimensión y la forma de las Smart Shapes se pueden ajustar cómodamente.

Diseño plano

Crea diseños efectivos con texto: tan solo tienes que seleccionar una Smart Shape, insertar el texto que quieras en su interior, posicionarlo con la ayuda de controles deslizantes y, ¡listo!

Smart Shapes para tablas

Con las nuevas Smart Shapes para tablas crea sin esfuerzo tablas profesionales. Nunca antes se habían podido mover, situar o redimensionar filas y columnas de forma tan flexible.

Noviembre de 2017

Magic Resize para publicaciones en redes sociales

Magic Resize te ahorrará la molestia de tener que crear diferentes entradas para Facebook, Instagram, etc.

A partir de ahora, cuando tengas una publicación preparada, con tan solo arrastrar, podrás cambiar su tamaño sin que se produzcan distorsiones en las imágenes.

Trabaja en cualquier espacio de color, desde a CYMK hasta RGB

Si una vez impresos, tus flyers, fotos y otros proyectos nunca tienen el mismo aspecto que tenían cuando los creaste en tu PC,

Photo & Graphic Designer te trae la solución a este problema, gracias a la compatibilidad con CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key) y a la separación de colores.

Todoterreno: elige con total libertad el formato de los archivos

Aquellos que están acostumbrados a trabajar con diferentes programas de gráficos conocen este problema: los formatos de archivo incompatibles. Con Photo & Graphic Designer se pueden importar, editar y exportar numerosos formatos de archivo.

Esto hace que compartir documentos y fotos con colegas y amigos sea muy fácil, ¡sin ninguna limitación!

Más de 1 millón de fotos de archivo e ilustraciones

Encontrarás mucha inspiración en el catálogo de contenidos online con su enorme colección de fotos de archivo e ilustraciones de varios artistas.

Todas las imágenes se pueden utilizar de forma gratuita y para fines comerciales. Encuentra la imagen perfecta para tu próximo proyecto.

Fantásticas plantillas para redes sociales

En el nuevo Photo & Graphic Designer te están esperando 12 temas nuevos para redes sociales, como "Negocios", "Moda", "Deportes", "Naturaleza", "Restaurante" o "Viajes".

Lo mejor: el tamaño de todas las plantillas se ajusta automáticamente.

Smart Shapes prácticas

Aún más Smart Shapes Más posibilidades. Gracias a las formas prediseñadas, que son muy fáciles de editar, podrás crear líneas de tiempo o diagramas de flujo en un abrir y cerrar de ojos.

Sugerencia: las Smart Shapes también están disponibles para diversas formas, bocadillos y campos de texto.

Compatibilidad con 64 bits

La versión de 64 bits de Photo & Graphic Designer te permitirá trabajar en documentos complejos con diferentes tipos de componentes.

Compatibilidad multinúcleo

Mejora de forma notable el rendimiento de tu PC, gracias a la innovadora compatibilidad con multinúcleo que ahora incorpora Photo & Graphic Designer.

Tus propios shortcuts

Accede rápidamente a herramientas y funciones mediante shortcuts personalizados: simplifican el trabajo y permiten alcanzar una mayor eficiencia.

MAGIX Photo & Graphic Designer
MAGIX Photo & Graphic Designer
MAGIX Photo & Graphic Designer
Photo & Graphic Designer Sencillamente, mejores imágenes
Photo & Graphic Designer
Photo & Graphic Designer Sencillamente, mejores imágenes
Mex$999.00
Descarga incluida en el precio
  • Diseño gráfico: para composiciones profesionales
  • Edición de imagen rápida y creativa
  • Ilustraciones: creación de logotipos, símbolos y bocetos
  • Online-Content-Catalog*: plantillas, Smart Shapes, filtros fotográficos y mucho más.

* Acceso durante todo un año a nuestro Online-Content-Catalog desde la fecha de adquisición del producto.

Mex$559.00 En vez de Mex$999.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío
  • Diseño gráfico: para composiciones profesionales
  • Edición de imagen rápida y creativa
  • Ilustraciones: creación de logotipos, símbolos y bocetos
  • Online-Content-Catalog*: plantillas, Smart Shapes, filtros fotográficos y mucho más.

* Acceso durante todo un año a nuestro Online-Content-Catalog desde la fecha de adquisición del producto.

Válido hasta el 11 de junio de 2020
Continuar a