Prolongación del servicio de actualización – Un año
Actualización: MAGIX Photostory Premium VR
Ahorra Mex$1,991
Mex$599.00 En vez de Mex$2,590.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío
  • Todas las funciones de en Photostory Deluxe y Traveler Edition
  • Creación de recorridos virtuales a partir de tus grabaciones 360°
  • 70 efectos adicionales como transiciones, collages, intros y outros
  • Presentación muy sencilla, incluso sin grabar en disco
Válido hasta el 24 de octubre de 2019
  • Mex$1,991 de descuento en la actualización

Photostory Premium VR

Photostory Premium VR es el Photostory más completo de todos: además de las funciones de Photostory Deluxe y Traveler Edition también podrás transformar tus recuerdos en recorridos virtuales interactivos. Y no necesitarás hardware adicional. Además, la versión Premium VR incluye en exclusiva 70 efectos adicionales como transiciones, collages, canciones y sonidos que te ofrecen aún más posibilidades creativas.

 

Crea recorridos interactivos

Crea recorridos interactivos

Tus historias son apasionantes, tus fotos hablan por sí solas, y aún puedes ofrecer a tus espectadores mucho más. Presenta tus recuerdos más bellos en una dimensión completamente nueva: disfruta de recorridos interactivos con vistas panorámicas integrales. Visita de nuevo los lugares donde tomaste tus imágenes: gracias a las grabaciones 360° será como estar allí otra vez.

 

Así de fácil es crear tu propio recorrido virtual:


Selección de grabaciones en 360°

Selecciona las mejores tomas en 360° que desees combinar en un recorrido virtual. <br/>En Photostory también puede optimizar tus grabaciones hasta que sean perfectas.

Añadir más fotos y vídeos

Añadir más fotos y vídeos

Integra en el espacio tridimensional de tus grabaciones 360° otros elementos como fotos, vídeos o gráficos. Ajusta el tamaño y orientación a tu gusto.

Añadir títulos y textos

Información adicional, subtítulos o anécdotas divertidas: con los títulos y textos escalables podrás acompañar a tus espectadores aún mejor a través de tus recorridos virtuales.

Creación de sonido envolvente auténtico

Creación de sonido envolvente auténtico

Aún más vívido, más real: si añades música, sonido o comentarios hablados a tus recorridos virtuales, tus espectadores tendrán la sensación de estar realmente allí.

 

Entornos virtuales

El mejor escenario para tus presentaciones fotográficas: los entornos virtuales. Presenta tus pases de diapositivas en un gran cine o en una proyección en una playa. A tus espectadores les encantará este efecto tan especial.

 

VR-X Player, gratuito

VR-X Player, gratuito

Con VR-X Player, el reproductor gratuito para Android, iOS y Windows, podrás disfrutar de tus experiencias 360° en tu PC o smartphone. De este modo puedes ver y mostrar tus presentaciones siempre que quieras y donde quieras.

 

Más efectos, más posibilidades.

Photostory Premium VR también ofrece 70 efectos exclusivos como collages, intros y outros, transiciones y sonidos que harán que tus presentaciones de diapositivas sean aún más variadas.

 

Intros y outros animadas.

Sorprendente de principio a fin: con intros y outros adicionales tendrás el marco perfecto para presentar tus fotos.

Canciones y sonidos

Canciones y sonidos

Emoción con solo pulsar un botón: en Photostory Premium VR hay 40 efectos de sonido adicionales y un pack de canciones esperando el gran estreno de tus presentaciones fotográficas.

Transiciones y collages

Imprescindible para cualquier presentación de diapositivas: las transiciones conectan tus fotos de forma entretenida, los collages de imágenes combinan fotos que coincidan temáticamente. Así te lo pasarás muy bien creando tus presentaciones.

 

¡Tu gran show!

Por fin ha llegado el momento: tus espectadores van a entrar en una dimensión completamente nueva. Presenta tus recorridos virtuales en TV, PC, portátil u otros dispositivos.

 

¿Quieres más?

Photostory Premium VR 365

Photostory Premium VR 365

Consigue todas las funciones y plug-ins de Photostory Premium VR con las suscripciones de 3 y 12 meses. De este modo, trabajarás siempre con la última versión y serás siempre el primero en tener las nuevas funciones. La suscripción incluye todas las funciones de Photostory Premium VR, así como las últimas actualizaciones, parches y funciones (precio de lanzamiento, a partir de 9,99 € al mes).

Todos los trucos, consejos e informaciones sobre tu Photostory:

Servicio de actualización

Servicio de actualización*

Hoy actual. Siempre actual.En el futuro, tenemos muchos planes para Photostory: nuevas funciones, nuevos efectos y nuevos elementos de diseño. Gracias al servicio de actualización, obtendrás las últimas novedades de forma gratuita y totalmente automática durante un año.

* Con el servicio de actualización obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. Si reinstalas el programa volverás a la versión de software inicial. Una vez transcurrido el primer año podrás prolongar el servicio de actualización a un precio preferencial.Una vez transcurrido el primer año podrás prolongar el servicio de actualización a un precio preferencial.

 

Todas las novedades de un vistazo

Todas las novedades de un vistazo

Siempre estamos trabajando para mejorar Photostory e implementar los deseos de los usuarios. También en los últimos meses hemos trabajado intensamente en el programa y hemos añadido nuevas funciones y elementos de diseño. En el historial de actualizaciones, puedes ver todas las nuevas funciones.

Vídeos tutoriales online gratuitos

Vídeos tutoriales online gratuitos

En los vídeos tutoriales gratuitos de MAGIX encontrarás un vídeo de introducción para que te hagas una primera idea de cómo funciona tu Photostory, así como vídeos detallados sobre las funciones más importantes. También encontrarás trucos y consejos. Así te lo pasarás muy bien creando tus presentaciones.

Actualización: MAGIX Photostory Premium VR
Ahorra Mex$1,991
Prolongación del servicio de actualización – Un año
En vez de Mex$2,590.00 Mex$599.00
Sobre la prolongación del servicio
Válido hasta el 24 de octubre de 2019
  • Mex$1,991 de descuento en la actualización