Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X Diseño web, edición de imágenes, diseño gráfico, ilustración y autoedición (DTP)
Actualización: Xara Designer Pro X Diseño web, edición de imágenes, diseño gráfico, ilustración y autoedición (DTP)
Xara Designer Pro X Diseño web, edición de imágenes, diseño gráfico, ilustración y autoedición (DTP)
Mex$4,499.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web WYSIWYG
  • Edición de imagen precisa
  • Autoedición (DTP) para impresión
Mex$1,949.00 En vez de Mex$10,218.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío

Programa en inglés

  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web WYSIWYG
  • Edición de imagen precisa
  • Autoedición (DTP) para impresión
Válido hasta el 29 de noviembre de 2018
  • Mex$2,550 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • ASEOPS 11 (valorado en Mex$5,719)

Historial de actualizaciones

Octubre de 2018

Magic Color Match

Combina perfectamente tu diseño con cualquier foto: con la nueva función Magic Color Match, puedes generar una paleta de colores a partir de una foto con solo un clic. Luego, podrás utilizarla como base para tus gráficos, ilustraciones o documentos.

Ligaduras OpenType

Dale un toque especial a tus documentos impresos y online: las nuevas ligaduras OpenType se despliegan en tiempo real mientras escribes y adornas tus tarjetas de invitación, documentos comerciales o mensajes de redes sociales con una letra curvada especialmente bonita.

Relleno de formas con texto

¿Quieres incluir un elemento con texto en tu documento? Con la herramienta de relleno de formas con texto, tu texto se adaptará perfectamente a la forma seleccionada.

Herramienta de mayúsculas y minúsculas

Haz grande lo pequeño: con la herramienta de mayúsculas y minúsculas podrás cambiar el estilo de un titular o texto con un solo clic.

Compaginación

¡Olvídate de los saltos de línea antiestéticos! Gracias a la compaginación, las líneas viudas y los huérfanas pueden ser corregidas muy fácilmente.

Formas inteligentes para tablas mejoradas

Lleva tu productividad a un nivel superior: con las smart shapes para tablas tu forma de trabajar será hasta un 90 % más eficiente. Con una mayor selección y opciones de diseño, puedes crear tablas aún más claras para tus sitios web, folletos y documentos.

PDF Editor 3.0

Edita documentos PDF aún más fácilmente: gracias a las mejoras del reconocimiento de texto y objetos, las fuentes y los elementos gráficos se reconocen con mayor precisión.

Importación CVS

Importa tus archivos CSV directamente a gráficos circulares o tablas fáciles de entender.
Esto te permitirá presentar tus datos claramente en todos tus documentos.

Junio de 2018

Nuevas plantillas para el tema:
Superalimentos

Presenta tu tienda de alimentos, también online. Esta plantilla del sitio web se ha diseñado especialmente adaptada a la última moda de los "superalimentos" y sugiere una idea de frescura y salud.

De esta manera das a conocer tu filosofía y lo que puedes ofrecer a tus clientes, incluso antes de que visiten tu tienda.

Nuevas plantillas para los temas:
Yoga y bienestar

Cuerpo y alma en equilibrio: una oferta de yoga y bienestar tendría que irradiar paz y relajación, convence con tu sitio web a clientes potenciales. Utiliza nuestras plantillas de sitio web como fuente de inspiración o aprovecha las plantillas tal y como están.

No importa como lo hagas: tu negocio se beneficiará positivamente.

Nuevas plantillas para los temas:
Restaurantes y servicios de reparto

¿Tienes un gran tirón entre tus clientes habituales, pero quieres llegar a más? Utiliza folletos, presentaciones y publicaciones en redes sociales para hacer que tu restaurante o servicio de reparto sea aún más conocido.

Las nuevas plantillas son fácilmente personalizables y se adaptan perfectamente al tema de la alimentación.

Nuevas plantillas para los temas:
Deporte y bebidas energéticas

Si el fitness es tu pasión, tanto si escribes un blog con consejos para mantenerse en forma o eres el dueño de un gimnasio. Anuncia tus últimas ofertas de cursos o las nuevas bebidas proteicas y energéticas con folletos o presentaciones.

De este modo, tus clientes estarán siempre informados de las últimas novedades.

Plantillas web nuevas

Para abogados y empresas de software

Plantillas para flyers y redes sociales

Para empresas (de seguridad)

Nuevas plantillas para presentaciones

Para floristas y empresas de jardinería

Renovación total: Smart Shapes

Descubre más de 20 nuevas Smart Shapes: con las nuevas tablas, diseños, formas y campos de texto podrás implementar sus ideas con habilidad.

Especialmente popular: para crear los diseños planos más actuales insertando textos en smart shapes o imágenes.

Marzo de 2018

Texto en Smart Shapes

Crea el diseño plano perfecto. A partir de ahora ya no es necesario un formateo laborioso de textos, para que encajen de manera perfecta en una forma.

Selecciona una Smart Shape, la que más te guste, escribe el texto que más adecuado te parezca y utiliza los controles deslizantes especiales, para situar el texto en la posición correcta.

Smart Shapes creativas

Para que implementar ideas sea sencillo, sin necesidad de un diseñador:
La nueva colección de Smart Shapes es totalmente todoterreno, su flexibilidad permite usarlas con presentaciones, flyers o sitios web.

Es muy sencillo elaborar tu diseño, tan solo hay que ajustar las dimensiones y los colores, añadir un texto al gusto y listo.

Smart Shapes para tablas

Hemos hecho realidad el deseo más solicitado por nuestros usuarios: Smart Shapes para tablas.

Nunca había resultado tan rápido crear tablas para tu negocio. Las filas y columnas se pueden mover, reordenar y redimensionar de forma muy sencilla con controles deslizantes.

Nuevas plantillas para páginas web

Las nuevas plantillas para blogs de comida o para crear el sitio web de una cafetería anticipan los aromas de la buena mesa.

Nuevas plantillas para presentaciones

Ya se trate de presentar actividades al aire libre o una consultoría, las nuevas plantillas son ideales para perfeccionar tus presentaciones.

Nuevas plantillas para redes sociales

¿Quieres ampliar aún más tu presencia en las redes sociales? Utiliza nuestras plantillas con diversos diseños inspirados en la industria automovilística, logística, fitness y mucho más.

Diciembre de 2017

Magic Resize para publicaciones en redes sociales

Adapta fácilmente una publicación de Facebook a otras plataformas como Instagram o Twitter. Con la herramienta de Magic Resize, el texto y las imágenes adquirirán automáticamente la escala correcta.

Una colección de fotos inmensa

El acceso al catálogo de contenidos online pone a tu disposición más de un millón de fotos de archivo, gráficos e ilustraciones, que puedes usar fácil y cómodamente.**

Nuevas plantillas para páginas web

Puedes elegir entre un gran número de plantillas nuevas, dotadas con un claro diseño y efectos increíbles, ideales para micrositios, sitios web o web stories. Aquí encontrarás siempre la plantilla adecuada para cada proyecto.

Nuevas plantillas para presentaciones

¿Encuentras que a la presentación le falta algo? ¿Te faltan gráficos, un diseño consistente o algún toque extra? Elige entre una amplia gama de plantillas de gran calidad para presentaciones de documentos, donde encontrarás los nuevos diseños "Water", "Travel" y "Business".

Nuevas plantillas para redes sociales

Las nuevas plantillas para redes sociales son adecuadas para Instagram, Twitter y Facebook. No solo se ven bien, sino que también adaptan su tamaño automáticamente.

Nuevas plantillas para flyers

¿Quieres crear e imprimir tú mismo tus propios folletos, prospectos o flyers? Nuestras plantillas para boletines y folletos se adaptarán perfectamente a tus necesidades y dispondrás de 12 diseños nuevos.

Nuevas plantillas para cartas

Con Xara Designer Pro X puedes diseñar cartas desde cero o con formularios predefinidos. Hay algo para todos los gustos.

Julio de 2017

Nuevas superposiciones para filtros fotográficos

Los nuevos filtros fotográficos son todavía mas efectivos, con la novedad de que ahora se dejan combinar entre sí. Conseguirás de esta manera crear efectos irrepetibles.

Plantillas de diseño geniales

La amplia colección de plantillas te ofrece una base perfecta para llevar a cabo proyectos con un diseño de alta calidad.

Diseños de Flyer atractivos

Diseña folletos y flyers inmejorables para empresas, productos o eventos.

Otras mejoras y funciones nuevas

Smart Shapes para líneas de tiempo y procesos de planificación, mejor importación de documentos PowerPoint, importación y exportación optimizada de documentos Word y PDF, y mejoras en la edición de listas.

Abril de 2017

Carrusel de fotos panorámicas

¡La primera impresión es la que cuenta! Llena por completo el ancho de pantalla con tus presentaciones fotográficas y llama la atención con tu página web. Integra tus imágenes a la perfección y refuerza visualmente el mensaje de tu página web.

Desarrolla y amplía las galerías deslizantes a tu gusto, quizás con un llamativo botón "call to action" y una cabecera personalizada.

Más de 100 filtros fotográficos

En total dispones de más de 100 excelentes filtros fotográficos, con los que puedes embellecer tus fotos con solo un clic.

Combinación de varios filtros

Combinando distintos filtros conseguirás que tus fotografías sean todavía más fascinantes.

Otras mejoras

Compatibilidad con ligaduras para fuentes Open Type, nuevas Smart Shapes para líneas de tiempo, herramientas de selección mejoradas para Smart Shapes y edición de fotos, importación mejorada de archivos PowerPoint, importación y exportación mejorada de archivos PDF y Word, mejoras en la edición de textos y listas y mejoras en la exportación de HTML.

Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Mex$4,499.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]