MUSIC MAKER 2023 CONTROL
MUSIC MAKER 2023 CONTROL Make the music you love

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

4,99 € de envío

Componer música con el equipo perfecto
LAS NUEVAS EDICIONES DEL HARDWARE MUSIC MAKER

Control total sobre tu sonido

MUSIC MAKER 2023 CONTROL
y Alesis Q49 MKII


¿Tus pistas necesitan más profundidad? Con MUSIC MAKER 2023 CONTROL, podrás sacar el máximo: el software para principiantes más exitoso para crear canciones y beats te ofrece infinitas posibilidades para dar forma a tus canciones. Y con el teclado MIDI de 49 teclas Alesis Q49 MKII, podrás tocar todos los instrumentos virtuales con una dinámica completa de 4 octavas.
Este versátil controlador es la herramienta perfecta para seguir desarrollando tu propio sonido y llevarlo al siguiente nivel.

Perfecto para los creadores de melodías: 49 teclas, ruedas de pitch y modulación, teclas de control
MUSIC MAKER 2023 CONTROL

Riqueza de
instrumentos

Enriquece tu producción con clásicos como el bajo, la guitarra, el sintetizador o una orquesta perfectamente grabada. Gracias a MIDI, puedes editar todo a tu gusto y llevar tus producciones sin esfuerzo al siguiente nivel.

Grabación MIDI
sencilla

Por ejemplo, selecciona un bajo virtual en MUSIC MAKER 2023 PREMIUM y graba una nueva pista MIDI. Puedes corregir fácilmente los errores con el ratón en el editor. Ahora, encuentra y aplica el efecto adecuado y tu línea de bajo estará lista.

Sentimiento y expresión
para sus melodías

El Q49 MKII MIDI tiene controles de transporte y todo lo que el corazón de un músico puede desear. Las teclas de octava y de transposición abren todo el rango de tonos y con el pitch bend y la modulación, puedes dar a las melodías aún más expresión.

LA PROMESA DE MUSIC MAKER:
COMPÓN HOY MISMO TU PRIMERA CANCIÓN

La promesa de MUSIC MAKER

1. Conectar

Puedes conectar tu hardware a tu PC de una forma sencilla a través de la interfaz USB mediante plug-and-play.

2. Instalar

Tras la instalación de los drivers, el hardware será reconocido automáticamente al iniciar MUSIC MAKER y podrás utilizarlo inmediatamente.

3. Empezar a crear

Sumérgete en el mundo de la producción musical: con innumerables sonidos y funciones, jamás te quedarás sin inspiración.

MUSIC MAKER 2023 CONTROL
MUSIC MAKER 2023 CONTROL

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.