Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019 Todo lo que los músicos necesitan.
Samplitude Music Studio 2019 Todo lo que los músicos necesitan.
Nuevo

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Descarga incluida en el precio
  • NOVEDAD Más instrumentos virtuales y efectos plug-in profesionales
  • NOVEDAD Automatización de master y MIDI Velocity Dynamics
  • NOVEDAD Hasta 32 instrumentos en un proyecto
  • NOVEDAD Moderno look carbono
  • Compatibilidad con arquitectura de 64 bits y con multinúcleo
  • Gran cantidad de sonidos, loops e instrumentos
  • Asistente de inicio rápido y MAGIX Audio Remote
  • Grabación multipista a 24 bits/96 kHz

El nuevo Samplitude Music Studio.
Más para los músicos. Más para la música.

El nuevo Samplitude Music Studio ofrece a músicos ambiciosos y a grupos de música la posibilidad de hacer realidad sus propuestas creativas, gracias a los instrumentos de alta calidad, efectos profesionales así como funciones para tocar, componer y grabar. El software sigue impresionando con una interfaz notablemente intuitiva, que ahora se ha diseñado con un look carbono moderno y elegante. El nuevo Samplitude Music Studio: para la creación y la producción musical a nivel profesional.

Todas las novedades de un vistazo

  • 3 nuevos instrumentos virtuales: Vita Orchestral Ensemble, Vita Grand Piano y Vita Sansula
  • 11 efectos profesionales en essentialFX Suite
  • MIDI Velocity Dynamics
  • Automatización de master
  • Hasta 32 instrumentos en un proyecto
  • Interfaz con el nuevo look carbono

Instrumentos virtuales nuevos.
Para más creatividad.

Samplitude Music Studio contiene ahora aún más instrumentos Vita que permiten alcanzar una mayor libertad creativa durante la composición. Orchestral Ensemble, Grand Piano y Sansula cautivan con sus sonidos excelentes y proporcionan una experiencia musical auténtica.

Vita Orchestral Ensemble

Instrumentos de viento madera y metal, percusión, cuerdas y muchos más sonidos, Vita Orchestral Ensemble te da la posibilidad de componer con maestría música orquestal. Este instrumento de plug-in virtual es perfecto para productores de música cinematográfica y pop.

Vita Grand Piano

No hay nada mejor que el sonido auténtico de un piano, ya sea clásico, pop, jazz o hip hop. Solo Vita Grand Piano es capaz de ofrecértelo. De esta manera, tus composiciones adquieren una calidad musical inigualable.

Vita Sansula

Vita Sansula cautiva por el carácter singular de su sonido kalimba y sus texturas oscilantes, casi esféricas. Con este instrumento virtual puedes componer animadas secuencias melódicas de una profunda delicadeza.

Nuevos efectos.
Para una mezcla profesional.

El nuevo Samplitude Music Studio incluye aún más efectos para mezclar y masterizar. Con los plug-ins incluidos en la suite essentialFX, tu mezcla sonará más profesional que nunca.

essentialFX Suite

NUEVO: essentialFX Suite

Once plug-ins de primera clase en un solo paquete: essentialFX Suite. Los efectos incluidos en esta herramienta profesional de estudio se basan en algoritmos de alta calidad y proporcionan un sonido excelente. essentialFX Suite también impresiona por sus controles claros y el bajo consumo de recursos, que proporcionan un flujo de trabajo ideal, ofrece una experiencia incomparable en la producción de sonido.

eFX Gate

Un plug-in flexible para la reducción de ruido con opción de rodilla suave y filtro de cadena lateral para efectos de ducking rítmicos.

eFX Vocal Strip

eFX Vocal Strip es una consola de canales con compresor, DeEsser, gate, filtro highpass y modulación de tono - optimizada para grabación de voz o voz.

eFX Tremolo Pan

Un plug-in para efectos de tremolo clásicos y de modulación que ofrece opciones para editar velocidad, formas, trémolos, sincronización de tempo y panorama.

eFX deEssereFX deEsser

eFX deEsser filtra dinámicamente las sibilancias no deseadas en diálogos y grabaciones de voz.

eFX Phaser

Un efecto phaser clásico que da más vigor a las pistas principales y más dinámica a las guitarras. eFX Phaser se puede utilizar para ajustar velocidad, profundidad, retroalimentación y mezclas.

eFX Limiter

eFX Limiter es un plug-in dinámico de alta eficiencia para aumentar el volumen de la señal de audio y evitar recortes.

Reverberación eFX

Este plug-in consigue efectos de reverberación versátiles, incluyendo tiempos de reverberación cortos y largos, para dar al sonido más fuerza y profundidad.

eFX Stereo Delay

eFX Stereo Delay es adecuado en cualquier pista, proporciona delays ajustables individualmente para cada canal y una función de sincronización de tempo inteligente.

eFX Compressor

eFX Compressor se utiliza para compensar el nivel en archivos de audio o añadir punch. Además de los controles estándar, este compresor clásico incluye una función de soft clip y un filtro side chain avanzado.

eFX Chorus Flanger

Este plug-in ofrece todo lo necesario para añadir profundidad a los sonidos, desde sutiles efectos de chorus hasta dramáticos sonidos flanger. Con eFX Chorus Flanger, los ajustes adicionales de frecuencia, graves, realimentación y mezcla se pueden ajustar fácilmente.

eFX Tubestage

El plug-in de efectos recrea el sonido rico de los amplificadores de válvulas analógicas con el grado más alto de fidelidad. eFX Tubestage incluye excelentes pre-EQ y post-EQ y un modo de oversampling para lograr un sonido analógico perfecto.

Más control.
Sobre tu Música.

Las nuevas funciones facilitan todavía más la producción de música en Samplitude Music Studio: descubre las automatización tanto para la masterización como para la gestión de Velocity Dynamics de MIDI y utiliza hasta 32 instrumentos simultáneos en un solo proyecto. Da un toque extra a tus canciones y una calidad de sonido incomparable sin perder nunca la visión general y el control sobre la producción.

Automatización de master

Automatización de master

Masterización simplificada: la automatización del proceso de masterización hace posible realizar ajustes previos de volumen, amplitud y profundidad del sonido, además de configurar otros parámetros de masterización. Estos se aplican dinámicamente y se pueden utilizar también en otros proyectos.

MIDI Velocity Dynamics

MIDI Velocity Dynamics

Para no perder ni el control sobre el sonido ni la emoción en la producción. MIDI Velocity Dynamics permite cambiar y editar la velocidad de tus instrumentos durante la grabación, e incluso a posteriori.

32 instrumentos en un proyecto

32 instrumentos en un proyecto

Utiliza hasta 32 instrumentos en un proyecto simultáneamente. El doble de instrumentos que antes. Esto te da todavía más posibilidades para expresarte creativamente o para componer y arreglar canciones.

Un nuevo look.
Estilo carbono

Un nuevo look. Estilo carbono

La innovación que destaca inmediatamente en Samplitude Music Studio es el nuevo diseño de interfaz, que logra un aspecto moderno y noble gracias al look carbono. El Samplitude Music Studio impresiona no sólo por su manejo sencillo e intuitivo, también por su nueva elegancia.

Encuentra más contenidos en
PRODUCERPLANET.com

Producer Planet es la nueva plataforma de contenidos para productores. Busca entre los innumerables loops y samples, instrumentos virtuales y muchos más productos para vídeo y audio. La plataforma ideal para productores profesionales que buscan las herramientas y los recursos más apropiados para sus proyectos.

Samplitude Music Studio 2019
Nuevo
Samplitude Music Studio 2019

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.