MAGIX Fastcut – Straight to the action

La edición de vídeo optimizada para action cams

03.12.2014

Berlín - MAGIX Fastcut es el software de edición de vídeo especializado en action cams con el que los amantes del deporte de riesgo podrán crear vídeos para revivir y compartir sus aventuras. Fastcut ha sido creado con una filosofía muy concreta: ayudar a montar un vídeo de calidad, repleto de adrenalina y en el menor tiempo posible gracias a sus plantillas de montaje y a sus funciones específicas para grabaciones hechas con action cams. Ya sea para snowboarders, surferos o adictos a la mountain bike, Fastcut crea vídeos fascinantes en cuestión de minutos que escenificarán sus aventuras a la perfección.

Comienzo ultra rápido

Fastcut elimina el proceso de importación de los vídeos al programa. Los vídeos pueden editarse directamente desde la cámara o pueden transferirse fácilmente desde la tarjeta SD o con un cable USB. Gracias a la vídeo edición proxy, grabaciones en 4K y HD pueden guardarse en la tarjeta de memoria de manera fluida.

Escenificación perfecta en muy pocos pasos

El montaje se puede hacer de modo manual o automático. Para realizar el montaje automático, Fastcut ofrece plantillas que incluyen música, transiciones y cortes. De esto modo se creará un vídeo automáticamente a partir de las grabaciones y sincronizado con la música. También es posible añadir posteriormente otros efectos como el Vintage-Look, los movimientos de cámara o cámara lenta.

Aún más posibilidades para montar un vídeo fascinante

Las grabaciones hechas con action cams tienen unas características muy concretas, muchas fantásticas pero otras algo molestas:

  • Si la cámara va fijada por ejemplo al cuadro de la bicicleta o en el casco, la grabación puede estar al revés. Fastcut corrige la perspectiva con un solo clic. En estas situaciones las grabaciones pueden salir con temblores; Fastcut tiene una función de estabilización exactamente para este problema.
  • Por supuesto, Fastcut puede eliminar el efecto de ojo de pez típico del gran angular de las action cams en caso de que lo consideres necesario.
  • Los colores intensos y la iluminación desigual son consecuencias normales de las grabaciones hechas en situaciones extremas. El contraste, la iluminación y el ajuste de colores se corrigen sin complicaciones en este programa, incluso en grabaciones tomadas a contralúz.
  • Fastcut minimiza los ruidos molestos de viento y nivela las fuertes variaciones en el volumen de las grabaciones.

Comparte con el mundo

El vídeo terminado se puede presentar en el equipo o en dispositivos móviles y por supuesto online en YouTube, vimeo, Facebook y showfy.

Fastcut ya está disponible en tiendas especializadas y online por un precio especial de lanzamiento de 49,99 € .

Las funciones más importantes:

  • Universal, ideal para todo tipo de action cams
  • Fácil manejo desde el principio
  • Modo de montaje automático ultra rápido con plantillas especiales para vídeos de acción
  • Modo de precisión: editar la grabación individualmente al detalle
  • Efectos cinematográficos: plantillas y transiciones animadas
  • Música adecuada para diferentes duraciones
  • Edición proxy optimizada para GoPro: edición fluida de grabaciones con action cams en 4K y HD
  • Optimizaciones automáticas como estabilización de imagen o corrección de distorsiones
  • Filtros de audio para la eliminación de ruidos de viento
  • Presentación de vídeos en todas partes: en TV, online o en dispositivos móviles