La forma más bonita de compartir fotos: MAGIX lanza la aplicación gratuita para móviles, Looparoid

Con Looparoid y a partir de varias imágenes se pueden crear fácilmente presentaciones fotográficas únicas con look Polaroid para compartirlas con amigos y familia.

04.12.2017

MAGIX publica Looparoid en la Google Play Store, una aplicación Android gratuita para crear presentaciones fotográficas originales. En muy pocos segundos se pueden transformar fotos en GIFs animados muy divertidos.

Las últimas vacaciones, avances en el proyecto de bricolaje o una cena entre amigos, en un Looparoid se pueden combinar hasta ocho tomas. El uso es muy sencillo: el usuario elige entre sus imágenes preferidas y después el marco que más adecuado le parezca, siempre en estilo Polaroid, finalmente añade un título. Y listo.En un instante se puede enviar el Looparoid vía Messenger.

 

"Cada día se hacen millones de fotos en el mundo. Detrás de cada instantánea se esconde una historia. Con Looparoid queremos inspirar a la gente a contar esa historia", dice Max Herberger, product owner de Looparoid. "Gracias a la gran variedad de marcos y efectos, cada usuario puede crear el look Looparoid que mejor se adapta a su presentación fotográfica. Además, hemos puesto gran énfasis en el manejo sencillo e intuitivo. Para que la creación de Looparoids sea tan divertido como verlos."

 

Looparoid es el resultado de años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles de edición fotográfica y de vídeo. Looparoid es una innovadora aplicación con mucho futuro, los próximos desarrollos en sus funciones ya han sido planeados.

La aplicación gratuita Looparoid ya está disponible en Google Play Store y es compatible con Android a partir de la versión 5.0.