Video deluxe
Tus aventuras. Tus películas.

Historial de actualizaciones

30 de agosto de 2021

INFUSION Engine 3

El motor INFUSION 3 permite por primera vez un flujo de trabajo GPU sin fisuras para todas las tarjetas gráficas actuales de Intel, NVIDIA y AMD. Además de la reproducción de alto rendimiento, incluso para proyectos complejos con material 8K*, el nuevo motor INFUSION 3 ahora te ofrece una exportación acelerada de formatos AVC y HEVC.

Nuevos controles deslizantes para objetos de vídeo + punto de rotación flexible

Nuevo concepto de manejo para que trabajes directamente desde el monitor de programa: controles deslizantes más grandes, nuevos códigos de color y un control preciso sobre el posicionamiento y la escala de los objetos de vídeo. Los nuevos y flexibles puntos de rotación te permiten establecer el centro de rotación con total libertad. Disfrutarás de nuevas posibilidades para crear collages de vídeo y pequeñas animaciones o personalizar tus pantallas divididas.

Panorama Storyboard mejorado

El nuevo Panorama Storyboard te muestra tus proyectos con más claridad que nunca. Imágenes de vista previa más grandes: tus motivos en primer plano para que te orientes sin esfuerzo incluso en proyectos muy extensos. Entre las nuevas ventajas, su flujo de trabajo para audio; ahora, con una visualización muy sencilla.

MAGIX Travel Maps mejorado

Animaciones de entrada, importación y exportación de datos GPX, ángulos de visualización individuales, inclinación de mapas o exportación MP4: MAGIX Travel Maps amplía sus animaciones de rutas de viaje con nuevas funcionalidades y elementos. Además, MAGIX Travel Maps te permite editar sus mapas en modo de pantalla completa y utilizar su nuevo menú optimizado.

Multi-GPU

Con la funcionalidad multi-GPU, ahora puedes asignar varias tarjetas gráficas para realizar diferentes procesos. Esto también funciona si quieres combinar tarjetas gráficas de diferentes fabricantes. De esta manera, aprovecharás al máximo la capacidad de procesamiento de tu hardware.

24 de agosto 2020

INFUSION Engine 2

La nueva versión 2 es compatible con las tarjetas gráficas Intel, NVIDIA y AMD. Esto te garantiza el máximo rendimiento de tu software de vídeo durante todos los procesos de edición.

Inédito: ahora, incluso los vídeos en 8K Ultra HD pueden reproducirse con el hardware actual en tiempo real sin problemas.

8K Ultra HD

Nueva versión 2021 de Video deluxe, compatible con 8K Ultra HD. A partir de ahora, ya puedes montar, editar y presentar tus vídeos disfrutando de la máxima calidad, nitidez y riqueza de detalles.

Interfaz de usuario HiDPI

Nueva interfaz del programa: ahora, aún más nítida. Podrás ampliar las fuentes y los cuadros de diálogo a tu antojo sin perder nitidez o empeorar la legibilidad.

Ajuste automático de vídeos grabados con smartphones

Video deluxe ahora detecta la orientación original de tus grabaciones y las presenta correctamente de forma automática. De esta manera, no tendrás que rotar los vídeos verticales, en su mayoría realizados con smartphones.

Diálogo de inicio más claro

Diseño simplificado para hacerlo más claro y accesible. Las plantillas de proyecto están ahora mejor estructuradas y etiquetadas de forma más comprensible. Lleva a cabo tus mejores proyectos a mayor velocidad.

NewBlue Filters 5 Ultimate

27 filtros de vídeo y más de 250 plantillas para que disfrutes de una corrección del color y un etalonaje digital completamente profesionales; además también podrás destacar todo tipo de elementos y conseguir así un acabado impresionante. Películas con un acabado cinematográfico.

Valorado en 299 €

El plug-in de la versión Premium se suministra al comprar una nueva versión, al actualizar la versión o al prolongar el servicio de actualización. El idioma del plug-in es el inglés.

Historial de actualizaciones

09 de diciembre de 2019

Color Picker en tu editor de títulos

Ya puedes seleccionar el color que desees para tus títulos cómodamente con nuestro nuevo Color Pickers.

Directamente en la imagen utilizando la función Pipeta. Además, también podrás configurar de forma manual cualquier croma en el espacio de color RGB y HSV.

Menú de transiciones optimizado

La línea temporal te ofrece una nueva vista previa directa de todas tus transiciones. Además, los iconos te ayudarán a encontrar rápidamente la transición que necesites.

Además, también te ofrece una clasificación dinámica de tus transiciones favoritas o las utilizadas recientemente. Ahora, ya puesdes aplicar selecciones aleatorias a una categoría concreta de transiciones.

Máscaras de capa

Ahora, ya dispones de una acceso directo a numerosas máscaras alpha desde tu área de plantillas, así podrás aplicarlas rápidamente a tus objetos de vídeo, fotos y títulos.

Crearás rápidamente y con total libertad impresionantes composiciones partiendo de diferentes capas de imagen y a una calidad superior.

Efectos OFX con reproducción en tiempo real

Experimenta una transferencia de datos aún más rápida entre los efectos de vídeo OFX y Video deluxe. Incluso podrás disfrutar de una reproducción en tiempo real.

De esta manera se aumenta la potencia de cálculo, lo que te permite un diseño más detallado de tus efectos.

Compra de contenido individualizado en la App Store

Ahora, ya puedes acceder directamente desde el software a la Store de Video deluxe y adquirir así rápidamente tus efectos y sonidos preferidos de forma personalizada.

19 de agosto 2019

INFUSION Engine

Las nuevas cotas en el rendimiento de los próximos años. La tecnología de vanguardia de MAGIX te garantiza un procesamiento fluido incluso con vídeos en resolución 4K/UHD. Video deluxe no sólo te ofrece una reproducción fluida en el monitor de vista previa, también reduce de un modo espectacular el tiempo de procesamiento de los efectos de movimiento y color.

 

Estabilización de imagen profesional de "VEGAS

La primera estabilización de imagen profesional totalmente integrada en Video deluxe Con nuestro flujo de trabajo automático ("de 1 clic") podrás obtener resultados perfectos sin necesidad de tener conocimientos previos.

Modo de ratón "Cortar y recortar"

Cortar directamente en la línea temporal con vista previa en tiempo real. Te ahorrarás una enorme cantidad de tiempo; especialmente al visionar y editar vídeos de larga duración.

MAGIX Travel Maps animación de rutas de viaje

Nuestra novedosa herramienta para crear las mejores rutas de viaje animadas ahora también te permite añadir mapas dibujados a mano, así como una amplia selección de vehículos e insólitos avatares. Novedad exclusiva: ahora también podrás utilizar tus propios mapas.

Buscar y eliminar espacios vacíos

Los espacios vacíos de tu material audiovisual ahora se pueden encontrar y eliminar de forma sencilla y completamente automática. Una herramienta que te ahorrará mucho tiempo.

Estructura del menú "Gestionar proyectos" mejorada

Con el nuevo menú "Gestionar proyectos" es muy fácil organizar las películas contenidas en el proyecto.

Mejoras en el rendimiento y la estabilidad

Nuestros algoritmos de transformación optimizada y de efectos LUT aportan las mayores mejoras en el rendimiento y la estabilidad durante la edición.

Nuevos iconos

Un imagen de vista previa más amplia para todas las carpetas te permiten encontrar justo el clip o la foto que necesitas con el mínimo esfuerzo.

5 nuevos intros y outros

Hemos optimizado nuestras célebres animaciones de apertura y cierre. Nuestros diseños neutrales y nuestra inmensa variedad de detalles te permitirán modificar tus animaciones y adaptarlas así a los vídeos de estilos más dispares.

Soft Upgrade

Debido a las múltiples peticiones de nuestros clientes, el contenido ya instalado de las versiones anteriores se incluirá de forma automática en tu programa con cada nueva instalación.

23 de abril de 2019

Funciones de edición para títulos dinámicos

Las plantillas de título dinámicas son ahora completamente personalizables. Podrás modificar su tamaño o estilo a tu antojo y así, ajustarlas perfectamente a tus grabaciones.

30 tipos de letra nuevos

Por primera vez en nuestro programa: 30 fuentes de alta calidad en estilo manuscrito. Ideal para que puedas adaptar tus títulos a los temas y motivos más variados.

10 de diciembre de 2018

Títulos dinámicos

Video deluxe 2019 contiene por primera vez una selección de nuevas plantillas de título, que animan caracteres individuales, palabras o líneas.

Aplicación sin límites de color a pistas y objetos

Todo a la vista: aplica colores a pistas y objetos para estructurar visualmente tu proyecto.

Store de la aplicación optimizada

Detalles muy cuidados para lograr un funcionamiento óptimo: descarga de las compras realizadas con un clic y descarga individual de artículos mediante la vista de listas.

13 de agosto 2018

Pista de destino activa

La nueva función de pista activa permite una inserción precisa de vídeo, efectos y música en la línea temporal.

Gestión de pista flexible

Además de añadir pistas, ahora también es posible reorganizar, cambiar la disposición o duplicar pistas en el proyecto. En estos casos, la funciones de cortar, copiar, eliminar e insertar son de gran ayuda.

Exportación por lotes de capítulos

La exportación automática por lotes entre marcadores de capítulos ofrece nuevas posibilidades en la organización de proyectos. Es especialmente útil si se han modificado partes de una película, ya que así no es necesario exportar todo el proyecto de nuevo.

Diálogos de plug-in con la última tecnología GUI

Un concepto de manejo fundamentalmente nuevo y una base tecnológica completamente renovada introducen una mayor eficiencia en la integración y el funcionamiento de plug-ins y diálogos de efectos de Video deluxe.

Algoritmos optimizados para AVX

La optimización de AVX durante el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías dan como resultado etapas de edición mas cortas, dejando recursos libres para aplicar más efectos.

Importación HEIF

Gracias a la compatibilidad con formatos HEIF se pueden utilizar imágenes creadas con los últimos modelos de iPhone.

14 de mayo de 2018

Edición J-L

Se puede recortar el audio y el vídeo de forma independiente mediante shortcuts, sin tener que desagrupar los objetos. Muy útil para acelerar, por ejemplo, la producción de documentales y entrevistas gracias al flujo de trabajo que agiliza el tratamiento de objetos superpuestos.

Modo ratón: desplazamiento de contenidos de objeto

Las escenas de vídeo ahora se pueden mover y seleccionar directamente a través del objeto de vídeo insertado. Se ahorra así tiempo, para no perder el ritmo durante la edición.

Croma Key optimizado

El uso de Antispill y algoritmos de recorte sofisticados aseguran resultados de mayor calidad, sin bordes verdes y con un reconocimiento de objetos altamente mejorado.

Compresión de FullHD sin errores de imagen

Se han reducido significativamente los errores durante la compresión de grabaciones con alta resolución de imagen. En los vídeos exportados a FullHD/4K apenas se aprecian artefactos o efecto moiré.

08 de diciembre de 2017

Transiciones de efecto

Las pistas se pueden añadir a posteriori en la posición que quieras. Las pistas utilizadas se destacan de forma visual.

Store de la aplicación y el Grupo de Medios

La Store tiene su propia pestaña en el Grupo de Medios. En la Store se puede elegir entre la vista de mosaico y la vista de lista

Diálogo de inicio optimizado

Diseño completamente revisado para lograr un mejor funcionamiento y una vista general más clara. Los proyectos se pueden crear y abrir con total sencillez.

Actualizaciones de estabilidad y rendimiento

Estas actualizaciones llevan a una significativa mejora en la estabilidad del programa y fueron premiadas en mayo de 2018 por la publicación especializada Videoaktiv.

04 de septiembre de 2017

Rendimiento mejorado

Exportación más rápida gracias a la aceleración por hardware de GPU Intel. Procesamiento hasta 5 veces más rápido de grabaciones de vídeo, por ejemplo, para una reproducción fluida de material a alta resolución en el monitor de vista previa.

La Store dispone de una mayor selección en contenidos

Una selección abundante con hasta 1500 transiciones, intros/outros, plantillas de vídeo y música. La nueva vista de lista hace posible una navegación más rápida y clara entre los contenidos de la Store.

Plug-ins de otros fabricantes

Los plug-ins de NewBlueFX o HitFilm se ofrecen ahora en la Store a un precio preferencial.

Música cinematográfica inclusive

Por primera vez, Video deluxe incluye una selección de música para películas de alta calidad. 32 bandas sonoras y 22 paquetes de efectos de sonido Además, te llevas gratis 20 canciones y dos packs de efectos.

Vídeos almacenados en la nube

Importación directa de archivos multimedia desde Google Fotos, Google Drive y One Drive.

Edición de vídeo 360° avanzada

Stitching: fusionado automático o manual de formatos de imagen raw 360°.

200 pistas multimedia

Ampliación a 200 pistas multimedia para proyectos cinematográficos complejos.

6 de junio de 2017

El nuevo Grupo de Medios

El nuevo Grupo de Medios asegura diversidad, calidad y claridad. La integración total de la Store permite ofrecer una selección aún mayor de títulos, transiciones, efectos, música, sonidos y plantillas.

31 de enero de 2017

Gran mejora del rendimiento

Video deluxe es todavía más estable, gracias a la colaboración con nuestros usuarios hemos podido mejorar muchas áreas del programa y optimizar su rendimiento. Esto no sólo facilita la edición de cada proyecto, también trae consigo que la aplicación sea todavía más fiable.

22 de noviembre de 2016

Motor de vídeo optimizado

Mayor calidad de vídeo gracias al tratamiento de color de 16 bits. Mejoras significativas en el rendimiento al renderizar H.264 y HEVC gracias a aceleración por hardware de la edición de vídeo.

Compatibilidad con HEVC de 10 bits

La compatibilidad con HEVC/H.265 permite la compresión de archivos y el poder trabajar de forma más eficaz con las grabaciones 4K de alta resolución.

Transferencia inalámbrica de archivos

Send Anywhere permite una transferencia de archivos multimedia sencilla y sin cables. Importación de grabaciones o proyectos directamente a Video deluxe desde smartphone o tablet.

Plantillas de montaje

10 plantillas nuevas de montaje para la edición automática de vídeo al ritmo de la música.

Efectos de borde variados

Nuevos efectos de borde de imagen para librarse de los molestos bordes negros en grabaciones de smartphone.

Intros y Outros

9 animaciones de intro y outro sofisticadas

25 de agosto 2016

Edición de cámara 360°

Completa edición de vídeo en 360°, incluye importación, edición y creación de títulos.

Duplicar apariencia

Los colores y niveles de dos grabaciones diferentes se ajustan automáticamente entre sí.

Efectos de vídeo

Se han ampliado los efectos de vídeo de reflexión de lente, generador de máscara, formas, desenfoque gaussiano y luces.

Estabilización de imagen con tecnología proDAD Mercalli V2

Para estabilizar grabaciones de vídeo temblorosas y suavizar sacudidas de la cámara.

Transiciones de efecto

Desarrolladas a partir de tecnología original basada en el desenfoque.

Compatible con OpenFX

Amplia compatibilidad con plug-ins de terceros provistos de interfaz OFX.

Nuevo
MAGIX Video deluxe 365
MAGIX Video deluxe
Mex$59.99/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Video deluxe 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Video deluxe 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Mex$159.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Video deluxe 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Video deluxe 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Mex$1,390.00
Nuevo
MAGIX Video deluxe Plus 365
MAGIX Video deluxe Plus
Mex$79.99/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Video deluxe Plus 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Video deluxe Plus 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Mex$199.00/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Video deluxe Plus 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Video deluxe Plus 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

En vez de Mex$1,990.00 Mex$1,390.00
En vez de Mex$1,990.00 Mex$1,190.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Nuevo
MAGIX Video deluxe Premium 365
MAGIX Video deluxe Premium
Mex$99.99/mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Video deluxe Premium 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Video deluxe Premium 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Mex$2,590.00
En vez de Mex$2,590.00 Mex$1,390.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.