Crear vídeo con fotos: el remedio contra las sesiones de fotos aburridas
Si tus amigos salen corriendo cada vez que les quieres enseñar tus fotos, deberías echar un vistazo al programa de MAGIX para crear vídeos con fotos.
Fotostory easy no solo es uno de los productos clásicos del especialista en software MAGIX, sino también uno de los mejores programas que hay en el mercado para crear una presentación de fotos multimedia a partir de un montón de instantáneas. La opción de crear vídeos con fotos te permite exhibir tus imágenes de una forma mucho más vibrante. Si creas una buena presentación a partir de una selección de las mejores fotos y la introduces contando alguna anécdota divertida, la atención de tu público estará garantizada. Además, para complementar la presentación también puedes incluir textos en las fotos, aunque éstos no deberían ser muy largos para no desviar la atención de las imágenes. El tiempo recomendado para mostrar cada una de las fotos es de 3 a 5 segundos, dependiendo del contenido de las mismas.
Hoy en día es posible editar fotos y vídeos rápidamente con herramientas fáciles de utilizar. Con una edición de fotos sencilla –por ejemplo, con la optimización del contraste, el brillo y el color– se pueden conseguir grandes resultados a partir de las imágenes originales. Las funciones técnicas más avanzadas –como la posibilidad de crear una foto panorámica – hacen que Fotostory easy sea una opción muy atractiva también para los usuarios más experimentados. Además, a través de la función MX, también tienes la posibilidad de trabajar tus imágenes de forma aún más detallada con el programa para editar fotos MAGIX Photo & Graphic Designer. Además, Photo Manager deluxe de MAGIX te ayudará con el archivo de imágenes y a la hora de seleccionar las mejores fotos de tu colección.
Junto a la parte visual, el sonido no puede quedarse atrás. En este aspecto, MAGIX tiene mucho que ofrecer gracias a su larga trayectoria y su saber hacer en el ámbito del software para audio. Al crear un vídeo con fotos, la sonorización es también fundamental, aunque su papel en este caso quede relegado a un plano secundario. Una buena música de fondo es imprescindible para lograr el resultado deseado en el pase de diapositivas. Acompañando las fotos de las vacaciones con la canción del verano, podrás transmitir a los espectadores las mejores sensaciones de aquellos maravillosos instantes.
A la hora de realizar la tarea puedes elegir entre el modo de storyboard – línea temporal– o el de vista general. El modo de línea temporal consiste en un listado de todas las imágenes, una detrás de otra, con vistas en miniatura. Este modo permite la vista de cada uno de los elementos en varias pistas, lo cual permite el arreglo de los objetos simultáneos. El segundo modo, como su nombre indica, ofrece una vista general de todos los medios empleados.
Entusiasma a tus espectadores. Crear un vídeo con fotos es fácil con MAGIX
¡Los pases de fotos aburridos forman parte del pasado! Con Fotostory easy, el software para crear vídeos con fotos de MAGIX, tus recuerdos inmortalizados en las fotos volverán a la vida. ¡Descárgate gratis la versión de prueba y hazte una idea de las posibilidades que te ofrece este programa!