Slideshow: la presentación de fotos, mucho más interesante
Pase de diapositivas, presentación de fotos o slideshow. Todos estos términos describen el punto final del mismo proceso: la creación de una presentación multimedia entretenida y emocionante a partir de un montón de instantáneas desordenadas.
Todo ello con la esperanza de que los amigos no salgan corriendo cada vez que se les invite a ver las fotos de las últimas vacaciones o de aquella fiesta familiar. Existe una gran diferencia entre mostrar unas fotos en el panel de visualización de tu cámara, y mostrar esas mismas fotos en la televisión una vez que han sido editadas con un software multimedia adecuado. En este punto es importante señalar que no es necesario ser ningún especialista en edición de fotos para crear unos pases de diapositivas que resulten amenos. Fotostory easy, el programa para crear pases de diapositivas de MAGIX, es una herramienta fácil de entender para cualquier usuario y ayuda, entre otras cosas, a situar las imágenes para que aparezcan en el orden adecuado, a corregir fallos leves como los ojos rojos, a realizar transiciones más interesantes mediante efectos o a añadir la pieza musical que se desee al slideshow.
Por lo tanto, la creación de pases de diapositivas no es una ciencia difícil de entender. Pero existen diversos programas muy diferentes en cuanto al manejo, la calidad de las funciones y la cantidad de transiciones y efectos de imagen. Elogiado por su claridad, Fotostory easy, del especialista en software MAGIX, pertenece a los clásicos del género. A pesar de su sencillez y su fácil manejo, este programa para crear slideshows satisface también “exigencias altas”, tal como lo demuestra una corta selección de sus funciones:
- Montaje de fotos panorámicas
- Animaciones picture-in-picture
- Animaciones de rutas de viaje
- Logo 3D, así como títulos y rótulos 3D
- Sonorización y música de fondo
Para los usuarios con prisa, este programa ofrece la posibilidad de lograr presentaciones multimedia estupendas en un tiempo récord. La creación automática de un slideshow en tan solo tres minutos es posible gracias al Slideshow Maker, una de las herramientas estrella del programa. Esta función automática entusiasma a todos los que no disponen de tiempo para ocuparse de las fotos y de su presentación. Para quien lo prefiera, también es posible crear un pase de diapositivas de forma manual. El programa ofrece todas las posibilidades para crear slideshows individualizados. Así, tanto los usuarios ocupados como aquéllos que dispongan de tiempo libre, todos pueden permitirse realizar una óptima presentación de sus fotos. Algo muy necesario hoy en día, pues ya nadie quiere ver imágenes sin editar. Al fin y al cabo, un slideshow es rápido de realizar y nos ayuda a transmitir mejor a los espectadores las sensaciones que se esconden detrás de las imágenes.
Un slideshow para todos en solo tres minutos
Por lo tanto, si no dispones de mucho tiempo y quieres obtener resultados excelentes en pocos minutos, deberías probar Fotostory easy de MAGIX. ¡Este clásico entre los softwares te ofrece todas las posibilidades para realizar un slideshow impresionante en tu propio PC!