Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Todas las funciones de
Video Pro X

Importación y formatos

Línea temporal abierta
Línea temporal abierta

La línea temporal abierta permite importar y editar diversos formatos de vídeo con resolución SD, HD y UHD, sin necesidad de perder tiempo para convertir los archivos a la configuración actual del proyecto o a un formato intermedio.

Compatibilidad con todos los formatos de vídeo actuales
Compatibilidad con todos los formatos de vídeo actuales

MAGIX Video Pro X es compatible con todos los formatos de vídeo actuales, como AVCHD (progresivo),DV, HDV, NXCAM, ProRes, XAVC S, XDCAM, y, opcionalmente, también con los formatos profesionales de vídeo AVC-Intra y DVCPRO.

Compatibilidad UHD ampliada
Compatibilidad UHD ampliada

Actualmente, la experiencia 4K más completa dentro de su rango de precios: la compatibilidad con nuevos modelos de cámaras y formatos, desde cámaras UHD y cámaras profesionales económicas hasta equipos de alta gama.

NUEVO: Compatibilidad ProRes nativa
NUEVO: Compatibilidad ProRes nativa

Video Pro X tiene compatibilidad completa con los códecs de vídeo de Apple ProRes.

Podrás integrar directamente archivos ProRes, sin tener que pasar por tu sistema de Windows.

Compatibilidad completa con XAVC S/Importación de XAVC
Compatibilidad completa con XAVC S/Importación de XAVC

Video Pro X es compatible con la importación del nuevo formato XAVC S. La variante profesional XAVC puede importarse, editarse y luego exportarse en cualquier otro formato de vídeo deseado.

XDCAM
XDCAM

MAGIX Video Pro X es compatible con la importación nativa y la edición del material de cámaras Sony XDCAM (XDCAM EX y XDCAM HD).

La edición se realiza sin transcodificación, con opciones de importación flexibles y en tiempo real.

AVC-Intra (opcional)
AVC-Intra (opcional)

Debido a sus tasas de datos de 100 Mbit/s, su compresión intra-frame y un muestreo de colores 4:2:2, la grabación en formato AVC-Intra es el sucesor secreto del códec DVCPROHD.

Compatibilidad tras la activación de pago, incluido un diálogo de importación optimizado para tarjetas de memoria P2.

DVCPRO25/50/HD (opcional)
DVCPRO25/50/HD (opcional)

Por sus tasas de bits extremadamente altas y una calidad de imagen excelente, el códec DVCPRO25/50/HD ha ganado terreno en las emisiones de televisión y las empresas de producción profesionales.

Requiere ser activado.

Compatibilidad ampliada para vídeos de DSLR y DSLM

El software ofrece compatibilidad con todas las DSLR/DSLM de vídeo, optimizada para los principales modelos actuales, como Canon EOS 5D Mark III, Canon EOS 5DS, Panasonic DMC GH-4 y Olympus OM-D.

Amplia compatibilidad con action cams

La importación optimizada, la edición de vídeo automática y las 30 plantillas totalmente personalizables te ayudarán a obtener resultados rápidos de nivel profesional.

Diálogo de importación para tarjetas de memoria

El diálogo de importación ofrece funciones de filtrado, el orden automático de las grabaciones y una función de vista previa, por lo que te permite administrar los archivos de forma individual.

Compatibilidad total con Stereo3D

Podrás importar grabaciones estereoscópicas de tus propias configuraciones en 3D y de videocámaras Stereo3D, para luego mezclarlas y editarlas con la misma facilidad que con el material en 2D.

Captura de pantalla

Captura fácilmente el contenido de la pantalla, por ejemplo, para tutoriales o screencasts de alta calidad. Luego podrás añadirles inserciones de texto y comentarios de audio.

Rendimiento

NUEVO Compatibilidad HEVC/H.265*
NUEVO Compatibilidad HEVC/H.265*

NUEVO: Video Pro X es el primer programa de edición de vídeo con codificación Intel HEVC. HEVC/H.265* es el formato sucesor de H.264 y ofrece una mejor calidad de imagen con un tamaño de archivo hasta un 43% menor.

Gracias a la aceleración por hardware con las CPU Skylake de Intel, ahora es posible procesar de manera eficiente el formato HEVC por primera vez.

* La codificación HEVC requiere una activación inicial gratuita.

Rendimiento superior de 64 bits

Los códecs actuales de audio y H.264 junto con el motor de vídeo optimizado ofrecen un rendimiento excelente y permiten utilizar más de 4 GB de memoria RAM para proyectos más exigentes.

Motor de vídeo híbrido con tecnología de códec Intel®

La reproducción en tiempo real de efectos que exigen gran procesamiento se ha adaptado especialmente a Intel Core i7, por lo que se ha mejorado ampliamente la posibilidad de utilizar numerosas pistas y efectos.

Sencillo: edición proxy

Montar material HD es tan fácil como hacerlo con material DV. Con la edición proxy, Video Pro X crea de forma manual o automática una versión más fácil de editar del archivo de vídeo original.

Herramientas de edición

NUEVO: Edición de cámaras de 360 grados
NUEVO: Edición de cámaras de 360 grados

La realidad virtual es LA moda del momento en el sector audiovisual. Es por ese motivo que Video Pro X te ofrece una gran variedad de posibilidades de edición para tu material fotográfico y de vídeo en 360 grados.

NUEVO: Edición al ritmo de la música
NUEVO: Edición al ritmo de la música

Setzen Sie bei Ihrem Audiomaterial Rastmarker, indem Sie zum Takt der Musik auf die Maus tippen.

A continuación podrás sincronizar fácilmente tus clips de vídeo con el material de audio.

NUEVO: Marcadores de enganche
NUEVO: Marcadores de enganche

Marca puntos concretos directamente en los objetos de vídeo.

Los marcadores de enganche se comportan de forma magnética respecto de la posición de reproducción y de detención, de los bordes de objeto y entre sí. Estos se conservan cuando desplazas el objeto en la línea temporal.

Objetos de vídeo (secuencias anidadas)
Objetos de vídeo (secuencias anidadas)

Los vídeos pueden utilizarse como objetos individuales dentro de otros vídeos. Fáciles de manipular, se utilizarán varias veces.

Así podrás editar vídeos complejos de forma fácil y muy flexible, aplicar efectos y animaciones a toda la película, arreglar las importaciones y utilizarlas varias veces.

Las posibilidades de aplicación son ilimitadas.

Instrumentos de medición precisos para la imagen perfecta
Instrumentos de medición precisos para la imagen perfecta

Hay disponibles cuatro instrumentos de medición para el control preciso: un vectorscopio, un monitor con formas de onda, un histograma y un RGP Parade.

Con estos instrumentos estándar ahora podrás limitar la dinámica y la saturación de color en áreas determinadas así como corregir iluminaciones y errores de color. Gracias a la optimización de GPU ahora podrás realizarlo en tiempo real y en resolución 4K.

Edición multicam
Edición multicam

El modo multicam permite la dirección de imágenes en tiempo real hasta en nueve pistas, independientemente del rendimiento del sistema.

Con un clic en los vídeos de vista previa en el monitor correspondiente es posible cambiar en tiempo real la perspectiva y grabar todas las modificaciones de montaje de forma orgánica y exacta.

Mediante el análisis del material de audio podrás sincronizar las grabaciones multicam de forma automática incluso antes del montaje.

Edición de tres y cuatro puntos

La edición en tres y cuatro puntos permite insertar con precisión videoclips en la línea temporal. Mediante la asignación de puntos de entrada y salida en el monitor de vídeo y en la línea temporal, determinarás la posición de inicio y final de los clips.

Búsqueda ampliada de espacios vacíos

Para encontrar áreas negras entre los clips individuales, MAGIX Video Pro X ofrece una función especial para buscar espacios: mediante la búsqueda podrás crear una lista con todos los espacios del arreglo y acceder a cada uno de ellos para editarlos.

Time Stretching

Con MAGIX Video Pro X puedes modificar fácilmente la duración de los objetos de vídeo y de audio: solo tendrás que extender o reducir los objetos en la línea temporal. Los objetos de audio contienen su tono original.

Aspecto y manejo

Shortcuts personalizables

Los shortcuts para todas las funciones del programa y de los menús pueden personalizarse de forma individual. Podrás editar los existentes y crear nuevos.

Diálogo de renderización multifuncional

MAGIX Video Pro X ofrece un control de proceso óptico que te ofrece toda la información importante: datos sobre el espacio de almacenamiento, la cantidad de datos exportados, el tiempo estimado, etc.

Transferencia a un segundo monitor

Con la ayuda de DirectX ahora podrás ver el material, cortarlo y editarlo en un segundo monitor, incluso si no dispones de una tarjeta gráfica dedicada.

Creación de efectos

NUEVO: Duplicado de la apariencia

Transfiere la apariencia de una grabación a otra. Se hacen coincidir automáticamente los colores y tonalidades. Puedes realizar este paso manualmente con la herramienta Cuentagotas, marcando los puntos de referencia.

Animación de fragmentos en 4K
NUEVO: Animación de fragmentos en 4K

Aprovecha la reserva de resolución de material en 4K para crear segmentos de imagen a medida en las películas de baja resolución.

Des este modo, por ejemplo, con solo una grabación en 4K podrás cambiar entre diferentes niveles de zoom y hacer así que la película final sea más dinámica.

NUEVO: Modernas plantillas de título

Las más de 250 plantillas de título totalmente mejoradas gráficamente no solo convencen por su moderno diseño sino también por su nueva estructura.

Todas las plantillas están clasificadas en carpetas por ámbitos de aplicación. Descubre los créditos de inicio/finales, subtítulos y títulos o si lo prefieres selecciona las plantillas clasificadas por sets para un diseño homogéneo.

Funciones de exposición avanzadas
NUEVO: Funciones de exposición avanzadas

La corrección detallada de color y de niveles con curvas de gradación te permite una edición precisa mediante curvas de Bézier de la luminancia y de los canales RGB individualmente. Puedes editar los contrastes de forma no lineal y aplicar manualmente perfiles Log y Flat para dar el toque final deseado.

Además, puedes corregir al mismo tiempo las áreas oscuras, los tonos medios y las áreas más luminosas de la imagen.

Seguimiento de objetos profesional

Video Pro X te permite seguir objetos en movimiento en tus vídeos. Por ejemplo, puedes fijar títulos a una persona en movimiento.

Además, podrás pixelar las caras o las matrículas que aparezcan en el vídeo.

Corrección de color primaria
Corrección de color primaria

La corrección de color primaria de 3 vías ofrece paletas de colores independientes para sombras, medios y luces, así como un control de iluminación profesional. Permite corregir los errores de colores y colorear de forma natural.

Corrección de color secundaria

Con la corrección de color secundaria podrás editar las sombras, medios y luces para el fondo y el primer plano en una capa master adicional.

Cámaras lentas dinámicas con interpolación de frames

La función slow motion permite cámaras lentas con transiciones fluidas, ya que podrás controlar la velocidad con precisión mediante keyframes. La interpolación de frames se ocupa de ofrecer la máxima calidad.

Máscaras de efecto

Selecciona áreas de la imagen con máscaras alfa y aplica efectos únicamente a esos segmentos: edición de efectos todavía más detallada y aplicación precisa de desenfoques.

Transiciones de efecto con mucho estilo

Incluye 20 oportunos efectos de transición que podrás configurar individualmente. Mediante la función de desenfoque también podrás crear tus propias transiciones, por ejemplo, con difuminados radiales o lineales.

Ver vídeo

Funciones de keyframe precisas

El editor de keyframes permite la configuración de efectos basada en objetos en la biblioteca multimedia y una edición detallada con un control preciso de curvas de Bézier directamente en el eje temporal.

Modo de comparación en el monitor fuente

Para controlar la edición de efectos puedes comprobar el antes y el después del material de vídeo con el modo de comparación.

Efecto de vídeo HDR

El efecto HDR te permite realizar adaptaciones dinámicas para obtener un aspecto similar al de las fotos HDR: en tiempo real y full motion, gracias a la aceleración por hardware.

Editor de títulos

Formatea y diseña elementos de texto con ayuda del posicionamiento de imagen, la adición de sombras y efectos 3D, así como de plantillas para inserciones, créditos en movimiento o títulos. Podrás adaptar todas las plantillas manualmente.

MAGIX Video deluxe Content

Si lo desean, los usuarios podrán cargar gratis y utilizar en sus proyectos contenidos compatibles como transiciones, intros/outros y elementos de decoración de Video deluxe.

Edición de audio

Edición de audio lista para la emisión

Mediante la transferencia EDL puedes transmitir pistas de audio a estaciones de trabajo de audio digital, como MAGIX Samplitude; asimismo puedes realizar un bouncing de todas las pistas de audio en tu disco duro.

Sonido surround 5.1

Con el creador de sonido surround 5.1 podrás crear verdadero sonido surround que podrás mezclar en directo con el mezclador de audio en tiempo real, con pleno control de los canales.

Adaptación de volumen según la EBU R128

Completamente pensado para emisiones: Video Pro X ofrece una adaptación de volumen para producciones de audio profesionales según la nueva norma internacional EBU R128.

Control de keyframes

Además del control preciso mediante curvas de Bézier, podrás adaptar los keyframes fácilmente a través de la configuración de los efectos de audio en los lugares que desees.

Edición con máxima exactitud

En MAGIX Video Pro X puedes cortar objetos de audio con la máxima precisión, superponerlos y sincronizarlos con la imagen del vídeo.

Mezclador de audio en tiempo real

Además de la edición de efectos de objetos de audio individuales en tiempo real, podrás añadir a cada canal efectos de pista independientes, como ecualizador, compresor o delay.

Exportación y creación

Autoría de disco: DVD, Blu-ray Disc, Disco AVCHD

Todas las plantillas animadas para la creación de discos pueden adaptarse manualmente. Los menús creados con Xara Designer Pro y Adobe Photoshop también pueden guardarse como plantillas propias.

Hasta ocho pistas de audio

Para crear DVD se admiten hasta ocho pistas de audio: esto es óptimo para DVD multilingües y la combinación de sonido estéreo y surround.

El control ampliado mediante la configuración del codificador permite un control completo de la calidad de imagen.

MPEG-2 I-Frame only

MAGIX Video Pro X es compatible con la codificación I-frame para MPEG-2. Este formato garantiza la mayor calidad durante la transferencia gracias al muestreo de colores 4:2:2, y es reconocido por ser muy fácil de editar.

Carga directa a Internet

Con la función de carga directa a YouTube, vimeo y showfy podrás publicar el contenido de tus vídeos en formato H.264 con la mejor calidad HD.

Conversión por lotes

Con la ayuda de la conversión por lotes es posible convertir a otro formato varios archivos de vídeo, películas, objetos o proyectos completos en un solo paso.

Renderización del código de tiempo en los vídeos

Para la exportación de vídeos podrás activar como opción la renderización del código de tiempo. Si lo haces, el vídeo final contendrá tras la exportación la señal de código de tiempo que mostrará la posición actual del marcador de reproducción.

Periféricos

NUEVO: Compatibilidad OpenFX

Puedes aplicar los plug-ins Transform como efectos de vídeo compatibles con otros plug-ins directamente desde la biblioteca multimedia con el estándar OpenFX.

Compatibilidad plug-in

La amplia paleta de efectos puede ampliarse con numerosos efectos de vídeo de otros fabricantes. Son compatibles los plug-ins de 64 bits de reconocidos fabricantes como Red Giant, proDAD y NewBlue.

Compatibilidad directa con plug-ins de audio VST 2.

MAGIX Video Pro X es directamente compatible con los plug-ins de audio de VST 2. Los VST existentes pueden aplicarse directamente a la edición de vídeo durante el flujo de trabajo de audio.

Compatibilidad de hardware para Blackmagic Intensity/DeckLink

MAGIX Video Pro X es compatible con todas las cajas de conexiones vía breakout de Blackmagic Design y permite captar imágenes de vista previa de pantallas planas y monitores de control.

Intercambio con otros programas de la posproducción

La compatibilidad integrada con canal alfa de archivos AVI permite importar secuencias desde programas de composición y 3D, como Adobe After Effects o Blender.

Compatibilidad con el plug-in Neat Video (versión de 64 bits)

Neat Video es un plug-in externo que facilita la eliminación más eficaz de ruidos de la imagen que existe en este momento.

Programas adicionales

¡Novedad! NewBlue Looks

El pack de plug-ins NewBlue Looks de NewBlueFX te ofrece 5 efectos de filtro profesionales para dar un toque cinematográfico especial a tus grabaciones.

  • Film Color: modifica el color y la luz para dar una apariencia clásica a tu película.
  • Color Fixer Pro: ajusta el balance de color, la saturación y el brillo de la imagen.
  • Gradient Tint: intensifica los colores de la imagen con una gran variedad de filtros.
  • Spotlight: haz que un área específica se convierta el centro de atención de la escena.
  • Glow Pro: crea una luz cálida que destaque la imagen original.
proDAD Mercalli V2
¡Novedad! proDAD Mercalli V2

Estabiliza grabaciones de vídeo movidas y suaviza giros de cámara temblorosos con el increíble plug-in para la estabilización de imagen Mercalli V2 de proDAD.