El conversor de audio de MAGIX
Un conversor de audio es un programa que permite extraer el contenido de un CD de audio y pasarlo a otro formato –como, por ejemplo, MP3–. En inglés este tipo de programa se denomina CD ripper.
Para garantizar que el audio extraído –música, en la mayoría de los casos– no pierda calidad durante el proceso, los usuarios deberían asegurarse de que están utilizando el conversor de audio adecuado. MAGIX Audio Cleaning Lab es un programa para Windows que garantiza la máxima calidad de sonido, también para MP3s, y además ofrece una serie de recursos para la optimización del audio. Además, con este programa no solo es posible convertir a MP3 tu material de audio, sino que también te permitirá convertir tus datos a muchos otros formatos.
Audio Cleaning Lab es un conversor de audio cuyo funcionamiento resulta fácil de entender gracias a su interfaz intuitiva y a sus muchas, pero sencillas funciones. Pese a su sencillez, el programa cuenta con una gran tecnología profesional. Desde hace años, MAGIX utiliza su posición destacada en el mercado del software para audio profesional para introducir las tecnologías allí desarrolladas en sus productos de consumo, beneficiándose de ello Audio Cleaning Lab. El programa permite a los usuarios optimizar el sonido rápidamente gracias a los múltiples preajustes disponibles, así como eliminar ruidos molestos con un solo clic gracias a la función Spectral Cleaning. Cuenta asimismo con asistentes sencillos que guían a los usuarios a través del programa y que hacen que el trabajo con MP3, CDs u otro material de audio resulte aún más sencillo. Al contrario que la mayoría de conversores de audio, con Audio Cleaning los archivos pueden ser guardados en distintos formatos y la música puede ser editada y masterizada.
De este modo, se pueden rescatar las viejas grabaciones de audio y se les pueden eliminar los ruidos e imperfecciones, restaurando las canciones de forma fácil y dotándolas de la máxima calidad. Por ejemplo, se pueden convertir viejos casettes a MP3 y rescatar de este modo nuestras viejas cintas analógicas. El programa incluye diversas funciones predeterminadas para la optimización del sonido que garantizan los mejores resultados y, gracias a su uso sencillo, también el mejor tiempo. Con Audio Cleaning Lab descubrirás una nueva dismensión en la calidad del sonido.
Un conversor de audio que extrae el sonido con calidad
Hoy en día, un conversor de audio debería permitir a los usuarios más opciones que las de un MP3 converter tradicional. Las funciones para editar audio, restaurarlo y optimizarlo, ayudando a obtener un mayor disfrute de la música – y para ello está MAGIX Audio Cleaning Lab. Este programa está disponible únicamente para Windows.