Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany
¡Hola y bienvenidos a MAGIX!¡Hola y bienvenidos a MAGIX!

¡Hola y bienvenidos a MAGIX!

En mayo de 2016 adquirimos la mayoría de los productos de Sony Creative Software. Le damos la bienvenida y nos alegramos de poder disfrutar juntos de un futuro multimedia apasionante.

A partir de ahora podrá encontrar los productos y comunidades que han sido adquiridos por MAGIX en las siguientes páginas web:

Productos

Vídeo

Vídeo

Audio

Audio

Algunos productos como VEGAS Pro Connect, Sound Forge Mac, Audio Master Suite Mac, ACID Xpress, Sound Series Production Music y Sound Series Loops & Samples o el complemento de audio Noise Reduction Audio Plug-in todavía no están disponibles en nuestras páginas web. Pero estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible.

Descarga de versiones anteriores

Con la venta a MAGIX, Sony Creative Software ha suspendido la asistencia técnica para las versiones más antiguas. Si tiene alguna pregunta  necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

O consiga la última versión de su software a un precio especial de actualización. Solo tiene que enviar un e-mail con el número de serie de su versión del programa a upgrade@magix.com y obtendrá su oferta de actualización.

Comunidades y Atención al cliente

Como Sony Creative Software, nosotros también valoramos la importancia de las comunidades online. Por lo que seguiremos ofreciendo y mejorando los foros para que los usuarios puedan intercambiar fácilmente información técnica.

En nuestros portales se puede informar sobre cómo usar su cuenta de SCS para acceder a los foros.

Si tiene alguna pregunta, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para recibir información sobre MAGIX, nuestros productos y ofertas especiales, se puede inscribir a nuestro newsletter.

Comunicado de prensa del 20/05/2016