El servicio de actualización de MAGIX
Consigue hoy las innovaciones del mañana

Con el servicio de actualización cumplimos con nuestro compromiso de optimizar y desarrollar continuamente tu software. En los programas con servicio de actualización recibirás regularmente y durante todo el año nuevas funciones o plantillas.

Resumen de las ventajas:

Siempre la última versión del software

Siempre la última versión del software

Los programas con servicio de actualización instalan automáticamente la última versión disponible en el momento del registro. Así te garantizamos que a partir del registro siempre trabajes con las funciones, sistemas operativos y plug-ins más nuevos, independientemente de la fecha o el lugar de compra.

Nuevas funciones y extras durante 1 año

Nuevas funciones y extras durante 1 año

Todo un año por delante: para el software con servicio de actualización se desarrollan de forma continua nuevas funciones y extras. De este modo, nuestro software está siempre a la vanguardia de la tecnología. Aprovecha estás ventajas durante el primer año de forma gratuita. Si después de este periodo quieres seguir estando a la última, puedes prolongar el servicio de actualización a un precio privilegiado.

Uso por tiempo ilimitado

Uso por tiempo ilimitado

Con el servicio de actualización obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. Si reinstalas el programa volverás a la versión de software inicial. Una vez transcurrido el primer año, puedes prolongar el servicio de actualización a un precio preferencial.

Las preguntas más importantes sobre
el servicio de actualización:

¿Cómo sé que hay nuevas funciones disponibles para mi versión?

Cada vez que haya nuevas funciones o extras disponibles, recibirás una notificación por correo electrónico o directamente en el programa. Suscribirme al newsletter

¿Dónde puedo encontrar información sobre las últimas actualizaciones?

En la página web de cada producto, en www.magix.com, encontrarás detalladas todas las novedades, actualizaciones, funciones y extras. Vale la pena que le eches un vistazo regularmente.

¿Cómo instalo las nuevas funciones?

Por lo general, encontrarás la función de actualización directamente en el programa.

Nuestros productos con servicio de actualización:

El servicio de actualización es nuestro compromiso con la innovación continua. Por este motivo, desde 2016, el lanzamiento de cada nueva versión no se acompaña con la fecha. En su lugar, cada software se publica incluyendo el servicio de actualización durante un año.

Los siguientes productos ya contienen el servicio de actualización:

Software de vídeo

  • Video deluxe
  • Fastcut
  • Video easy
  • Video Pro X
  • ¡Salva tus cintas de vídeo!

Software de fotografía y diseño

  • Photo & Graphic Designer
  • Xara Designer Pro X
  • Photostory Deluxe
  • Photo Premium

Software para creación de páginas web

  • Web Designer

Tu software, siempre al día: gracias al servicio de actualización, antes conocido como garantía de actualización.