Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Audio & Music Lab Premium, mucho más que tan solo un convertidor de audio

MAGIX Audio & Music Lab Premium combina las funciones de un convertidor de audio, digitalizador,  convertidor de vídeo y grabadora de sonidos  en un software para editar audio de calidad superior.

Con esta herramienta multifunción de alta calidad para archivos de audio, conviertes tus archivos de forma rápida y práctica a diversos formatos de audio y vídeo. Puedes importar fácilmente los archivos mediante arrastrar y soltar o desde el administrador de archivos y convertirlos a diferentes formatos, como MP3, WAV, OGG Vorbis, AAC o WMA. Este convertidor de audio se desarrolló a partir del software de audio profesional Samplitude, lo que permite editar proyectos exigentes con calidad de estudio (resolución de hasta 96  kHz/24  bit). Gracias al procesamiento por lotes también puedes convertir en simultáneo múltiples archivos de audio.

El convertidor de audio, Audio & Music Lab, transforma con pocos clics tus archivos de vídeo y audio al formato que desees. Ahora puedes convertir M4A a MP3, convertir FLAC a WAV o convertir OGG a WMA, gracias a la interfaz clara del convertidor de audio de alta calidad que soluciona todo rápidamente. El procesamiento por lotes (también conocido como edición por lotes) convierte varios archivos (de audio) en paralelo al formato que desees, como MP3, WMA, WAV o FLAC. Una verdadera ventaja de este software para audio exclusivo es la posibilidad de editar música, cortarla y hasta optimizar el sonido de los archivos de audio. Los ruidos molestos pueden eliminarse o disminuirse sin inconvenientes utilizando preajustes. Así puedes, antes de la conversión con este convertidor de audio, sacar el máximo provecho de tus archivos de audio. Antes de convertir audio, funciones profesionales para el análisis visual de las señales de audio te muestran las frecuencias y las áreas de sonido problemáticas que puedes editar y  orregir con las herramientas. La optimización de las pistas de audio de vídeos también puede realizarse de forma eficiente y cómoda con este programa. La posibilidad de convertir las pistas de sonido de tus vídeos directamente a WAV u OGG, por ejemplo, respalda el aspecto "premium" de este convertidor de audio. Los formatos compatibles con la conversión de archivos de audio son WAV, MP3, WMA, AIFF, OGG, M3U, FLAC.

Audio & Music Lab Premium Screen

Convertidor de audio y de vídeo todo en uno

Este convertidor de audio combina multitud de herramientas profesionales para convertir, grabar y optimizar música, voces y el sonido de vídeos en un programa para Windows. Como convertidor de audio, este software ofrece resultados excelentes tanto en la conversión como en la grabación, eliminación de interferencias o composición creativa con alguno de los plug-ins profesionales de efectos. La versión freeware de este convertidor de audio puede probarse durante 30  días. El enlace para la descarga se encuentra en la página web de Descargas gratis de MAGIX.

MAGIX Audio & Music Lab Premium
$1,499.00

MAGIX Audio & Music Lab Premium

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible