Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Con Audio Cleaning Lab puedes convertir M4A a MP3

Con el software de audio para Windows, MAGIX Audio Cleaning Lab, conviertes WAV, FLAC, OGG Vorbis o M4A a MP3.

Para la conversión tan solo arrastras el archivo M4A hasta la interfaz del programa, pulsas "Exportar" y seleccionas como tipo de archivo el códec MP3. Si lo deseas, puedes fijar la calidad del formato de destino. Luego comenzará la conversión de M4A a MP3 con una bit rate máxima de 320  kbit/s. A pesar de que pocos audio converters permiten la conversión de archivos M4A y otros, la reproducción, Audio Cleaning Lab te permite hacerlo durante la edición de música y la optimización de archivos de audio. Diversos preajustes para eliminar ruidos molestos y para optimizar el sonido te permiten obtener la máxima calidad de audio tras la edición y conversión. Gracias al fácil manejo de este convertidor, podrás editar tus archivos de audio a máxima velocidad. Prueba gratis Audio Cleaning Lab durante 30  días después de descargarlo y convierte no solo M4A, sino también WAV, WMA, AIFF o FLAC a MP3. Encontrarás más información sobre la versión completa aquí.

Lamentablemente, los archivos M4A no son fáciles de transmitir a todos los reproductores portátiles, mientras que MP3 es el formato estándar del área de audio. Aquí una solución perfecta: con Audio Cleaning Lab obtienes un convertidor a MP3, un digitalizador de audio y diversas opciones para la optimización de sonido en un solo software. Esta herramienta multifunción te permite convertir M4A a MP3, aun durante la grabación, corte y optimización sonora de los datos de audio. La conversión de WAV, FLAC, WMA, OGG Vorbis, AIFF o M4A a MP3 no es un problema con este convertidor. Por supuesto, también puedes convertir formatos MP3 en otros archivos de audio. Importa los archivos, selecciona el formato de audio, fija la calidad y convierte rápidamente. Este software convertidor de audio convierte todos tus archivos de Windows de forma rápida y efectiva, ya sean audiolibros en formato M4A, grabaciones de voz como WAV o música como OGG o FLAC. Por supuesto, también puedes transferir tus grabaciones optimizadas con un clic a un programa de administración de música, como MAGIX MP3 deluxe. El trabajo con este software es un método rápido y sencillo para convertir M4A a MP3. Pruébalo ahora: para descargar el freeware de este convertidor de archivos de audio de calidad superior, visita la página web de descargas gratis de MAGIX.

Audio Cleaning Lab Screen

Convertir M4A a MP3 y mucho más con la herramienta multifunción del segmento de audio

Este software es compatible con la conversión sencilla de archivos de audio al formato MP3, pero también es realmente sabio en otras áreas. Porque la conversión de archivos OGG Vorbis, FLAC, WMA o M4A a MP3 funciona sin problemas en este programa, como la grabación de señales de audio o la eliminación de interferencias. Una interfaz del programa clara, un manejo sencillo y múltiples preajustes hacen que convertir audio, cortar canciones y la edicitar los archivos sea muy fácil. Podrás convertir y reproducir todos los formatos actuales, como AAC, FLAC, WMA, MP3, AIFF, OGG Vorbis.

MAGIX Audio Cleaning Lab
$749.00

MAGIX Audio Cleaning Lab

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible