Editor de audio: cortar, editar y reproducir archivos de audio.
MAGIX Audio Cleaning Lab se ha desarrollado especialmente para grabar, editar, optimizar y cortar canciones.
Este editor de audio ofrece la posibilidad de grabar señales de audio de diversas fuentes (como micrófonos, tocadiscos, PC o grabadoras de casetes) o de importar audio en distintos formatos, como MP3 o WAV. Este software de calidad superior se enfoca por completo en la pista de audio. Permite una visualización muy práctica y ofrece varias funciones de selección y zoom para la edición. Con un clic puedes cambiar entre la visualización completa o estéreo. Puedes adaptar el volumen de forma rápida y fácil, eliminar interferencias con múltiples preajustes, o aplicar multitud de efectos, como la reverberación o el DeEsser, a todo el proyecto o a una parte de los archivos de audio. No obstante, el aspecto destacado de este editor de audio es que también puede utilizarse fácilmente como convertidor de MP3, convertidor de audio o grabadora de sonidos: una herramienta multifunción para tus datos de audio.
El editor de audio no es tan solo un editor de audio: el Audio Cleaning Lab para Windows se ha desarrollado como una herramienta universal para las grabaciones de música, canto y otro tipo de audio, y ofrece una amplia variedad de funciones, formatos de importación y exportación y preajustes. Con este software para música, también podrás cortar las descargas de los portales de música, reducirlas o, por ejemplo, convertir a MP3 los archivos. La velocidad con la que puedes editar y optimizar los archivos con el programa es, verdaderamente, una ventaja increíble. Selecciona un objeto o un área de proyecto, haz clic en un caso de aplicación, elige entre múltiples configuraciones de efectos y, ¡habrás finalizado! En el área de restauración encontrarás plantillas para eliminar crujidos o clics del audio de discos de vinilos, sobremodulaciones y hasta ruidos de las cámaras de vídeo. Con este editor de audio puedes obtener resultados óptimos de tus grabaciones de voz, por ejemplo, eliminando fácilmente los ruidos sibilantes. Si quieres aplicar fade in o fade out a tu música, puedes hacer adaptando las líneas de fade directamente en el editor. Muchos pasos para editar audio pueden resolverse con preajustes y ofrecen velozmente el resultado deseado. La multitud de formatos para la conversión de archivos de audio es también sorprendente. Para descargar la versión gratis del editor de audio, haz clic aquí; todas las descargas de esta página pueden probarse sin cargo durante 30 días.
Editar audio: desde la grabación hasta la conversión.
Aquellas personas que quieren obtener rápidamente un resultado profesional durante la edición de archivos de audio y ponen énfasis en un manejo práctico, no pueden dejar de probar Audio Cleaning Lab. La gran ventaja de este editor de audio es su fácil manejo. Los pasos complejos de edición están compilados en plantillas que son muy fáciles de utilizar, incluso para los principiantes. Todos los aspectos de la calidad y del manejo de este editor son óptimos. Todos los que quieran crear música y editarla pueden descargar gratis este editor de audio de la página de Descargas gratis de MAGIX y probarlo durante 30 días.