Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

La forma más simple de convertir WAV a MP3: MP3 deluxe

El software MAGIX MP3 deluxe para Windows es compatible con la opción de convertir WAV a MP3. Sin embargo, este completo programa ofrece también excelentes resultados al convertir otros formatos de audio, como por ejemplo convertir WMA a MP3 u OGG Vorbis, AAC o FLAC.

Arrastra el archivo WAV hasta la interfaz del programa, haz clic derecho sobre el archivo de audio correspondiente y selecciona la opción "Convertir". Antes de que comience la conversión del archivo WAV, podrás determinar el formato de destino y la bit rate. Para convertir WAV a MP3 se utiliza el códec  para MP3 creado por Fraunhofer Institut. Muy útil en este software para MP3 es la opción de seleccionar varios archivos de audio y convertirlos en simultáneo.

Así, convertir WAV a MP3 te llevará unos pocos minutos, también en el caso de álbumes o grandes colecciones de música. Como convertidor, MP3 deluxe puede transformar mucho más que tan solo WAV, OGG o WMA al formato MP3. Como digitalizador, para la creación de listas de reproducción o la organización musical inteligente este paquete completo es ideal. Si deseas descargar la versión freeware del convertir de audio, haz clic aquí y podrás probar MP3 deluxe durante 30  días sin costo alguno.

Con la descarga de MP3 deluxe obtendrás un software de audio en el mejor de los sentidos. El manejo del programa es práctico y sencillo, y su aplicación, rápida ya sea que quieras convertir OGG, FLAC, WMA o WAV a MP3, digitalizar CD, realizar la organización musical de tu colección digital o utilizar funciones básicas para editar música. Ahorra tiempo: con la ayuda de pequeñas tildes puedes fijar antes de la conversión si quieres unificar el volumen general si vas a convertir varios archivos en simultáneo.

Ya no será necesario adaptar manualmente el volumen de los archivos WAV o MP3 en tu reproductor después de la conversión. A comparación del formato WAV, MP3 utiliza menos espacio de almacenamiento y, por lo tanto, podrás grabar más archivos en tu reproductor portátil. Con este convertidor de MP3 puedes cortar tu música (por ejemplo, como WAV) directamente en el software y reducirla a la duración correcta.

Posteriormente puedes convertir WAV a MP3 o grabar todo en CD. Si te falta la información de las pistas, podrás adaptarla de forma sencilla con tan solo pasar el cursor o también insertar los detalles de todo el álbum de forma automática. El convertidor es compatible con todos los códecs de audio y formatos de contenedor actuales, lo que resulta muy útil debido a la cantidad de portales de descarga diferentes. MP3 deluxe es una recomendación sólida para todos los que quieren convertir WAV a MP3 a máxima velocidad.

MP3 deluxe 19 Screenshot

Mucho más que convertir WAV a MP3

Este software es imprescindible para todos los amantes de la música digital. Convertir WAV a MP3 en este programa es tan rápido y eficiente como la conversión de otros formatos de audio como OGG Vorbis o WAV; además el software ofrece un manejo simple y también está optimizado para otras tareas como la administración de música. Gratis: prueba este excelente convertidor para convertir WAV tras la descarga. Lo encontrarás en la página de Descargas gratis de MAGIX y podrás utilizarlo gratis durante 30  días.

Formatos compatibles para la importación:
MP3, AAC (+), WAV, CD audio, WMA (incl. DRM), OGG Vorbis, FLAC

Formatos compatibles para la exportación:
MP3*, AAC (+) (opcional)**, WAV, CD audio, WMA, OGG Vorbis, FLAC

 

*Activación de codificador de MP3 gratuita
**Activación de pago

MAGIX MP3 deluxe 19
$599.00

MAGIX MP3 deluxe 19

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible