Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Convertir WMA a MP3 con el paquete completo MP3 deluxe

Con MAGIX MP3 deluxe puedes convertir archivos de audio a otros formatos de forma rápida y sencilla. Convertir WMA a MP3, o WAV y ACC a MP3, ha dejado de ser un problema con la interfaz del programa intuitiva y clara. El software de MP3 funciona de forma simple, eficaz y sin errores. La conversión en este programa es tan rápida como la digitalización o importación de CD de audio o también la administración y la reproducción de archivos. El convertidor utiliza el códec para MP3 desarrollado por Fraunhofer Institut que permite reducir el espacio de almacenamiento para contenido de audio sin una pérdida grande de calidad. El programa MP3 deluxe lo tiene todo: este software combina la conversión de audio con funciones de la organización musical.

Más información sobre el software MAGIX MP3 deluxe.

Prueba la función de convertidor de MAGIX MP3 sin costo alguno directamente después de descargarlo.

El orden en primer lugar: MP3 deluxe se ocupa del orden de tu colección musical y te ayuda a convertir WMA y OGG. Tras la conversión, podrás encontrar archivos duplicados en tu PC con Windows y eliminarlos; todo con unos pocos clics desde el programa. Así ahorras tiempo y espacio de almacenamiento que luego podrás ocupar con nueva música, audiolibros o películas. MP3 deluxe convierte toda tu música rápidamente a MP3, ya sean CD de audio u otros archivos de música. En general, MP3 es el formato estándar establecido para el segmento de audio y es compatible con la mayoría de los reproductores portátiles, lo que no ocurre con los archivos WMA. Esto significa que no todos los reproductores de MP3 admiten el formato WMA. Por eso, MP3 deluxe te ofrece la posibilidad de convertir WMA a MP3 con pocos clics y así poder disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Además, podrás completar la información de las pistas que te falte con tal solo pasar el cursor sobre las canciones. Es decir, que tras convertir formatos como FLAC, AAC o WMA a MP3 podrás adaptar la información de título de las pistas.

MP3 deluxe ofrece mucho más que la conversión de WMA u OGG. Lo mejor de todo es que podrás observar cómo funciona este gran talento de la organización: las funciones de filtros y búsqueda para canciones, álbumes y artistas están muy bien programadas y ofrecen resultados en tiempo real. Si lo deseas, también puedes ordenar tu archivo musical por características de sonido, crear listas de reproducción o diseñar la carátula para tu CD. Y cuando quieras ver qué se está reproduciendo en el momento, podrás cambiar a la visualización de reproductor pequeño. Allí estarán disponibles todas las funciones importantes, como pausa, volumen o saltear, aun cuando continúes trabajando en paralelo. MP3 deluxe es la solución ideal para archivos de música digital y un convertidor a MP3 perfecto también para grabar CD y archivar tus archivos de música.

MP3 deluxe 19 Screenshot

La herramienta ideal para convertir WMA a MP3, así como OGG y WAV a MP3

MP3 deluxe se basa en ProAudio Technology y saca provecho de la amplia experiencia de MAGIX en el área de software de audio profesional. Si quieres convertir WMA a MP3 y utilizar además el programa para reproducir archivos de audio, administrarlos y ordenarlos, este software para audio es exactamente lo que estás buscando. Y si primero quieres probar este conversor de audio para WMA, visita la página de Descargas gratis de MAGIX. Allí puedes descargar MP3 deluxe y probarlo gratis durante 30  días.

MAGIX MP3 deluxe 19
$599.00

MAGIX MP3 deluxe 19

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible