Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany

Ahora se puede grabar audio fácilmente con MAGIX Music Maker

A pesar de que el software de edición de música MAGIX Music Maker es conocido principalmente como programa para que el usuario pueda combinar sonidos y loops para componer sus propias canciones, también ofrece múltiples posibilidades para grabar audio.

Este software para música te permite grabar tus propios loops instrumentales mediante el teclado MIDI, captar voces con la función de grabación y corregir pequeños errores de tono con la función Vocal Tune. Tras grabar audio, puedes optimizarlo, insertar efectos de sonido y editar música combinándola con loops de sonido: múltiples funciones profesionales incluidas en el programa pero que el freeware no te ofrece.

El programa para editar audio Music Maker simplifica al usuario el inicio en el mundo de la música gracias a los numerosos asistentes que ayudan a completar diversas tareas relacionadas con la grabación. Así también los principiantes podrán grabar audio rápidamente. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta cuando grabes voces e instrumentos para obtener una buena calidad: si después de grabar audio vas a combinarlo con loops del programa, es importante que verifiques el volumen de las canciones. Con el asistente de tonos del software podrás adaptar las grabaciones de instrumentos posteriormente. Con el efecto Pitch, en donde puedes elegir un tono muy alto o muy bajo, puedes también crear efectos de sonido muy interesantes.

Las grabaciones de voz deben estar bien aisladas; en lo posible deben realizarse en una sala insonorizada. Como no todos cuentan con un estudio de sonido profesional, puedes cubrir paredes y puertas con mantas para evitar los ruidos externos. También ayuda que el cantante se coloque cerca del micrófono para obviar el sonido de la sala. En el caso de grabaciones de voz o canto deberías usar un filtro para interferencias a fin de filtrar sonidos sibilantes. En general, el micrófono y el filtro para interferencias se ofrecen juntos y el equipo para grabar audio es relativamente económico, siempre que no esperes la calidad que un ingeniero de sonido profesional obtiene en un estudio de sonido. Para conectar el micrófono a tu PC te recomendamos utilizar un pequeño preamplificador con un mezclador integrado. Así te asegurarás de que la señal de audio que llega al programa de música  tenga una buena calidad y, por lo tanto, la edición de la grabación sea más sencilla.

Music Maker Screenshot

Music Maker, la herramienta ideal para grabar audio

Con el editor de audio MAGIX Music Maker puedes componer tus propias canciones al grabar audio de instrumentos o voces. Los instrumentos de plug-in Vita, incluidos y vinculados con el software, pueden grabarse mediante el teclado MIDI, las grabaciones de voz se corrigen fácilmente con la función Vocal Tune, se editan con efectos como eco o delay y se integran en canciones ya existentes. Las canciones finalizadas se graban en CD o se exportan como archivos de audio para que puedas presentar tu creación tras grabar audio y optimizarlo.

Ahorra $494
MAGIX Music Maker
En vez de $1,138.00 $644.00

MAGIX Music Maker

Crea fácilmente tu propia música con MAGIX Music Maker. Crea tus propias canciones en tu PC con el ratón o el teclado. Con solo un par de clics, derrocharás buen humor a través de los altavoces.

Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.