MAGIX presenta el nuevo Photostory  Deluxe

Las imágenes se convierten en presentaciones fotográficas impresionantes.

15.09.2016

MAGIX presenta hoy la nueva versión de su programa para presentaciones fotográficas, Photostory Deluxe. Con su manejo intuitivo, así como una amplia variedad de contenidos y efectos creativos, Photostory Deluxe ofrece un flujo de trabajo cómodo, estable y rápido. Las imágenes y clips de vídeo se convierten en películas dinámicas gracias a un sorprendente set de funciones.

El nuevo Photostory Deluxe destaca sobre todo por su interfaz completamente renovada y modernizada con elementos táctiles, así como por su nuevo asistente. Este ofrece la posibilidad de crear en muy poco tiempo seductoras presentaciones fotográficas mediante una plantilla o al ritmo de la música que el usuario elija. Las numerosas opciones de configuración, que permiten ajustar la intensidad de los efectos, colocar puntos de montaje y modificar la duración de los cortes, dan rienda suelta a la creatividad.

La nueva versión de Photostory Deluxe también incluye la función de duplicación de la apariencia. Al aplicarla, se hacen coincidir automáticamente los colores y tonalidades de dos capturas distintas.

Además, por primera vez un mismo software MAGIX incluye efectos de desenfoque y de ambiente. Estos permiten eliminar los fondos y bordes negros de las fotos en formato vertical de manera estética.

Sin olvidar las transiciones, intros y outros adicionales de la nueva versión. El principal objetivo ha sido satisfacer los deseos de muchos clientes. Finalmente, la compatibilidad 4K como formato de salida para las presentaciones fotográficas garantiza la más alta calidad de imagen.

Photostory Deluxe ya está disponible en tiendas y online por 69,99 €.

Las funciones más importantes

  • Para todos los formatos de cámara, también HEVC*
  • 8 pistas personalizables para fotos, vídeos y música
  • Edición de capturas de 360° y montajes de imágenes panorámicas
  • Estabilización de imagen perfecta con proDAD Mercalli V2
  • Optimización automática de imágenes y duplicación de la apariencia
  • Impresionantes plantillas de montaje y de textos
  • Fantásticos efectos, elementos decorativos, créditos de apertura y cierre, música, etc.
  • Prácticas animaciones de rutas de viaje
  • Alta calidad de exportación con resolución 4K y 3D