MAGIX software
see.hear.feel.create

Software para tus vídeos

Con el software de vídeo de MAGIX podrás cortar y editar tus películas o vídeos de forma sencilla y con unos resultados profesionales. También es posible sonorizar y grabar tus vídeos en DVD o Blu-ray o guardarlos en el formato que elijas.

El programa de edición de vídeo Video easy es el más adecuado para usuarios principiantes, ya que se pueden crear vídeos en un instante. Para profesionales y usuarios avanzados, recomendamos el software de edición de vídeo Video deluxe. Este programa te permite editar tus vídeos hasta en el más mínimo detalle gracias a la edición multipista.

Para alcanzar los mejores resultados, los profesionales eligen Video Pro X para editar sus vídeos. Saca partido al manejo intuitivo combinado con la mayor precisión tecnológica.

Edita y presenta tus fotos

Con el programa de edición de fotos Photo & Graphic Designer, puedes sacar el máximo partido a tus imágenes y eliminar rápidamente cualquier error. La creación de gráficos vectoriales, de ilustraciones y de collages son también muy sencillas, así como el uso de filtros.

Utiliza Photostory Deluxe para convertir tus imágenes en una entretenida presentación. Para ello, podrás elegir entre una gran variedad de canciones, sonidos y animaciones. Una vez que esté lista, podrás reproducirla en cualquier dispositivo o compartirla en Internet. Con Photostory Premium VR, podrás crear experiencias de realidad virtual interactivas a partir de imágenes en formato 360º.

Además, no necesitas conocimientos en programación para la creación de tu página web. MAGIX Web Designer te ayuda a crear el diseño de tu sitio web: así conseguirás una página única, como tú.

Crea o modifica tu música

MUSIC MAKER es la mejor opción a la hora de crear tu propia música. Elige entre una gran variedad de instrumentos y loops, los hay para todos los gustos. Además, MUSIC MAKER es un programa único con el realización de remezclas: tan solo tienes que importar música y modificarla como quieras. que puedes crear cualquier remix: tan solo tienes que importar música y modificarla como quieras.

Para una masterización profesional, lo mejor es Samplitude Pro X. Este estudio virtual te permite realizar grabaciones de sonido precisas y una edición de audio superior

Para la producción de sonido, son necesarias potentes herramientas de edición, una velocidad de edición extrema y flujos de trabajo innovadores. SOUND FORGE está preparado para todo: podrás digitalizar, restaurar y archivar sin problemas.

Reseñas en prensa
y premios

MAGIX Magazine:
noticias, historias e inspiración

MAGIX Community:
abre tu cuenta, es gratis.

Abonarse al newsletter
Ofertas exclusivas, novedades y vale de Mex$175.00

¡Siempre informado sobre las novedades!
Regístrate y consigue un vale de descuento.

25 años con MAGIX

Nuestros productos estrella

MUSIC MAKER 2023 PREMIUM

Crea música fácilmente: en un estudio virtual único con un manejo intuitivo mediante arrastrar y soltar.

Más información

MAGIX Video deluxe 365

Edición de vídeo completa y divertida: crear películas espectaculares nunca había sido tan fácil.

Más información

MAGIX Photostory Deluxe 2022

Para presentaciones fotográficas inolvidables con emocionantes efectos, animaciones y la música más adecuada.

Más información