MAGIX Website Maker MX

Páginas web interactivas con el nuevo El software online para PC y Mac llega con más de 100 mejoras

01.01.2012

Interacción es la palabra mágica para páginas web que busquen atraer a los internautas. La nueva versión del software online de MAGIX basado en Flash, Website Maker MX, ofrece, precisamente en esta área, numerosas novedades: opciones de "mouse over", presentación de fotografías con efectos de transición y enlaces, vídeos en HD, 5000MB de almacenamiento, un dominio propio y 5 cuentas de correo. Ya disponible por 39’99€.

MAGIX Website Maker MX, el software online para Mac y PC, es tan flexible, compatible e intuitivo como exige el internauta actual. Entre las más de 100 novedades de esta nueva versión, se encuentra la posibilidad de insertar libremente y sin problemas código HTML, el botón "Me gusta" de Facebook, vídeos de YouTube, Google Maps y otros widgets. Por otro lado, las páginas creadas con MAGIX Website Maker también se pueden publicar en Internet con otros proveedores mediante hosting virtual. A pesar de la tecnología Flash, todos los textos de la página web también son reconocidos por los buscadores como si de código HTML se tratara.

Otros proyectos, como blogs de WordPress o álbumes en FlickR, también pueden integrarse en la web en forma enlaces en la navegación. Y, a propósito de la navegación, el visitante podrá moverse con toda facilidad incluso en páginas con estructuras más complejas, gracias a la posibilidad de crear menús de navegación desplegables. Al mismo tiempo, el webmaster mantiene siempre una vista global clara de la estructura jerárquica de la página. De acuerdo con la abreviatura MX de Media-Xchange, el manejo de archivos propios es extremadamente sencillo. El espacio web de 5000 MB puede ser gestionado como un administrador de archivos normal. De esta forma, es muy fácil crear carpetas y subcarpetas o copiar archivos.

Claro está que en Internet y en redes sociales también son necesarias zonas privadas. Con MAGIX Website Maker MX y su widget Zona de descargas, es muy sencillo determinar qué archivos deben estar disponibles y para quién mediante una protección por contraseña. En este y el resto de fases de la creación, el usuario tendrá la máxima flexibilidad a la hora de crear su página, a diferencia de con otros sistemas modulares de creación web en los que continuamente se ve enfrentado a numerosas restricciones. Por otro lado, gracias a las numerosas plantillas, widgets y elementos multimedia, tanto los principiantes como los más expertos, podrán obtener desde el principio excelentes resultados.