Xara Designer PRO X10

Todo para foto, gráficos, web y diseño

04.09.2014

MAGIX acaba de lanzar Xara Designer Pro X10. El programa reúne todas las funciones relevantes en los campos de la fotografía y el diseño gráfico y web en una interfaz clara y única. Así podrás editar imágenes, crear proyectos con gráficos vectoriales, crear páginas web y confeccionar documentos para material publicitario. Gracias a la sincronización automática de páginas web para dispositivos móviles, a los efectos dinámicos de transición de página y al plug-in Magic Bullet PhotoLooks de Red Giant, la nueva versión del programa no solo garantiza un flujo de trabajo óptimo sino también resultados profesionales de altísima calidad.

Con el fin de ofrecer un diseño web moderno, hemos prestado especial atención a la creación de proyectos de páginas web para dispositivos móviles. Con Xara Designer Pro X10 ahora es posible definir el diseño para distintos tipos de pantallas y crear variantes de una misma página web para smartphones, tablets, etc. Todos los contenidos como textos, imágenes y gráficos se sincronizarán automáticamente y se adaptarán al diseño. Además, los nuevos efectos harán que las transiciones de página sean más fluidas y originales.

Con el nuevo plug-in Magic Bullet PhotoLooks de Red Giant los usuarios podrán darle increíbles apariencias cinematográficas a sus imágenes. Para ello, hay más de 100 plantillas disponibles totalmente personalizables y combinables entre sí. La nueva herramienta de optimización de luces y sombras incrementa el rango dinámico en aquellas áreas que son demasiado oscuras o demasiado brillantes. Gracias a la corrección de color selectiva se podrán seleccionar cómodamente los valores individuales del color y editarlos específicamente.

Se han añadido nuevas plantillas personalizables de acuerdo a las necesidades y exigencias de los distintos sectores. Así podrás crear flyers, tarjetas de visita y páginas web con una línea de diseño similar. Gracias a las infinitas opciones creativas, los usuarios podrán aprovecharse de los más de mil gráficos, plantillas y widgets disponibles en el cátalogo online de elementos de diseño.

MAGIX también ofrece el Álbum Online Premium* y el paquete de hosting M** con 2000 MB de espacio online, un dominio y cinco cuentas de e-mail gratis durante un año.

Xara Designer Pro X10 ya está disponible online por 299,00 €.

Características destacadas de la nueva versión:

  • Numerosas plantillas de diseño
  • Creación de páginas web para dispositivos móviles
  • Efectos dinámicos de transición de página
  • Plug-in Magic Bullet PhotoLooks de Red Giant
  • Optimización precisa de luces y sombras
  • Selección de color mejorada y corrección simplificada
  • Smart Shapes
  • Catálogo online con más de 3000 elementos gráficos
  • Extra: MAGIX Álbum Online Premium* y paquete de hosting M** con 2000 MB de espacio online, un dominio y cinco cuentas de correo

* La oferta de MAGIX Online World es válida para el servicio opcional Álbum Online Premium cuyo uso será gratuito los 12 primeros meses tras la activación del mismo. Al finalizar el periodo de uso gratuito, se podrá prolongar el servicio según los términos y condiciones vigentes en el momento de ampliación del contrato (1,99 €/mes, actualizado: 01/09/2014).  La oferta incluye uno o varios dominios con las extensiones: .de / .com / .net / .org / .at / .be / .biz / .ch / .co.uk / .es / .eu / .fr / .info / .it / .name / .nl. Al rescindir un contrato con dominio/s, se podrá/n seguir usando el/los dominio/s que figuran en el contrato bajo las condiciones aplicables a los dominios (exceptuando ofertas especiales). Más información en www.magix-online.com.

**Esta oferta de MAGIX Online Word se puede utilizar gratis durante 12 meses tras el registro. Una vez haya pasado el periodo gratuito se podrá seguir utilizando el dominio con los términos y condiciones correspondientes o cambiar la oferta a la opción de hosting gratuita (opción más limitada con respecto al "Hosting M"). Más información en www.magix-online.com.