Accesorios

Los accesorios de alta calidad de MAGIX te ayudarán con la edición de vídeo o al importar material de audio o vídeo. Conecta fácilmente los dispositivos mediante USB con tu PC y ya podrás empezar.

Vista general de los accesorios:

Transformador de vídeo USB

Transformador de vídeo USBTransformador de vídeo USB Agotado

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Aunque creas que tus cintas de vídeo están seguras y protegidas, no es así. Numerosos peligros amenazan a tus recuerdos más hermosos: baja expectativa de vida, pérdida de calidad debido al desgaste, radiación magnética, enredos en el reproductor...

Con el práctico transformador de vídeo USB puedes guardar rápidamente en tu PC aquellas grabaciones irrepetibles. ¡Más fácil imposible!

Gracias al euroconector, la conexión de s-video y los conectores RCA tienes garantizada la compatibilidad con todas las fuentes de vídeo analógico (VHS, S-VHS, Video/Hi/Digital 8, Betamax y DV).

Descargar driver

Preamplificador USB 2.0

Preamplificador USB 2.0Preamplificador USB 2.0

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Muchos equipos Hi-Fi no ofrecen una entrada Phono o están muy lejos del propio ordenador.

Con la ayuda de este preamplificador USB conectarás tu tocadiscos o reproductor de casetes directamente con el PC. De esta manera, obtendrás las mejores condiciones para digitalizar tus viejos éxitos y disfrutarlos más tarde en CD, DVD o en dispositivos móviles.