PC Check & Tuning 2022
Ordena. Acelera. Protege.

La navaja suiza para tu PC

  • NUEVO: Gestión clara y concisa de los procesos en segundo plano
  • NUEVO: Planes de ahorro de energía, configuraciones de privacidad y cifrado de datos.
  • NUEVO: Numerosas herramientas para optimizar y conseguir un buen mantenimiento de tu PC.
Ordena.

Ordena.

Libera espacio y ahorra energía.

Acelera.

Acelera.

Alcanza el máximo rendimiento de tu PC.

Protege.

Protege.

Protege tu PC en línea y fuera de línea.

Ordena.
Más organización y espacio de almacenamiento.

Elimina los archivos innecesarios que solo ocupan espacio de almacenamiento con un solo clic Con PC Check & Tuning puedes limpiar tu PC en segundos, liberar memoria y mantener tus archivos en orden. Sencillo, transparente y absolutamente seguro.

¿Has borrado archivos por error? No te preocupes. Puedes deshacer cada paso con unos pocos clics y restaurar así tus datos.

Encuentra duplicados

Encuentra duplicados

PC Check & Tuning encuentra fotos, archivos de música o vídeo repetidos en tu disco duro y te los muestra claramente.

Así mantendrás la visión general y evitarás tener datos basura en tu PC. Elimina los archivos que ya no necesitas y haz espacio para nuevos recuerdos.

Elimina archivos temporales

Elimina archivos temporales

Libera espacio en tu disco duro: muchos programas crean archivos temporales que se vuelven superfluos después de su uso. PC Check & Tuning reconoce y te muestra estos archivos para que puedas borrarlos.

Ahorra energía

Ahorra energía

PC Check & Tuning optimiza todas las opciones de ahorro de energía que te ofrece Windows: reduce al mínimo tu consumo de energía y protege así el medio ambiente. Todo ello, por supuesto, sin experimentar ninguna pérdida de rendimiento.

Ordena archivos multimedia

Ordena archivos multimedia

¿Cuántas imágenes, vídeos o archivos de audios innecesarios tienes en tu PC? PC Check & Tuning te ayuda a encontrar y eliminar los que más espacio ocupan.

Acelera.
Mayor rendimiento para tu PC.

Saca el máximo partido a tu hardware: PC Check & Tuning te ofrece numerosas funciones para poner en forma tu sistema y acelerarlo drásticamente como si fuese un juego de niños.

Con un solo análisis obtendrás una visión general del potencial de tu sistema y con unos pocos clics podrás elegir qué áreas deben optimizarse. Sácale el máximo rendimiento a tu PC.

Optimiza los servicios de Windows

Windows es increíblemente eficiente, pero cada vez que se inicia el sistema, se activan varios procesos en un segundo plano, algunos de ellos innecesarios. Y como en cualquier sistema operativo, los datos basura se acumulan con el tiempo y ralentizan el sistema. PC Check & Tuning interviene precisamente aquí: tu sistema se restablece de forma rápida y totalmente automática, se ajusta con precisión a tus necesidades y te libera de cualquier lastre.

También tendrás acceso a funciones que están ocultas para los usuarios normales, incluyendo ajustes importantes que afectan a tu privacidad y a la seguridad de datos. Esto te permite personalizar aún más tu PC y garantizar la protección de tus datos.

Performance Check

Lo último en comprobación del rendimiento

¿Qué sucede cuando se enciende el ordenador? ¿Qué aplicaciones se ejecutan en segundo plano sin que te des cuenta? ¿Qué rendimiento puede ofrecerte tu PC en función de qué condiciones?

PC Check & Tuning te da la oportunidad de llegar al fondo de todas estas cosas. El programa te muestra exactamente qué procesos ralentizan tu ordenador y cómo optimizarlos con un solo clic. ¡Dale rienda suelta a toda la potencia de tu sistema!

Performance Features

Numerosas funciones únicas

PC Check & Tuning te ofrece algo más que rendimiento: te esperan más de 30 funciones, algunas de ellas únicas, para sacar lo mejor de tu PC.

Si deseas garantizar la seguridad de tu PC, limpiar los datos o comprender los procesos en segundo plano con análisis detallados, PC Check & Tuning es la herramienta adecuada para ti.

Protege.
No dejes la seguridad al azar.

Con PC Check & Tuning, tu PC estará totalmente asegurado en todo momento y protegido contra fallos de funcionamiento y caídas. Tendrás en todo momento una visión general de los procesos en ejecución y se te informará de inmediato si hay algún problema que requiera tu atención.

La detección permanente de errores, las funciones de servicio automáticas y la protección de tus datos son la base de la protección integral que Check & Tuning le da a tu PC.

Con el nuevo One Click Optimizer, las funciones más importantes están a un solo clic.

Todo de un solo vistazo

Con el nuevo One Click Optimizer, las funciones más importantes están a un solo clic de distancia.

Descubre el nuevo modo oscuro, el rendimiento mejorado e innumerables funciones nuevas.

Protección en tiempo real y restauración del sistema

Protección en tiempo real

PC Check & Tuning permanece siempre alerta, incluso después de haber optimizado el equipo. Gracias al piloto automático, los errores se reconocen y se corrigen en tiempo real. Así, los problemas ni siquiera llegan a producirse y tu equipo queda protegido de forma permanente.

Restauración del sistema

Con PC Check & Tuning puedes restaurar tu PC a un estado anterior en cualquier momento. De esta manera, si borras de forma accidental cualquier archivo, PC Check & Tuning lo recupera y lo restaura por ti.

Elimina software malicioso

Elimina software malicioso

Con PC Check & Tuning puedes encontrar software innecesario e incluso malicioso en tu PC. Al desinstalar estos programas, liberas espacio de tu PC, aumentas la seguridad y aceleras el tiempo de ejecución de todos los procesos.

Haz uso del servicio de mantenimiento

Haz uso del servicio de mantenimiento

El servicio de mantenimiento de PC Check & Tuning te muestra claramente cuáles son las áreas de tu PC que se pueden optimizar. También puedes recibir información por mensaje sobre problemas a corto plazo, como descargas maliciosas.

Elimina rastros de Internet

Elimina rastros de Internet

Protege tu privacidad borrando los archivos temporales, las cookies y el historial de tu navegador. De esta manera, no dejarás ningún rastro al navegar por la red y evitarás que las empresas puedan identificarte con fines publicitarios.

Tu PC en buenas manos con PC Check & Tuning
Una larga historia llena de éxitos

  • 6 GB de residuos de datos eliminados por cada usuario
  • Más de 20.000 archivos destruidos de forma segura por cada PC
  • En total, más de 3.000 alertas por día
  • Optimización personalizada: hasta 4 inicios automáticos de Windows por cada usuario
  • Más de dos drivers obsoletos encontrados y actualizados por cada PC
  • 11 millones de equipos optimizados en los últimos 11 años*

* Recogida anónima de datos, diciembre de 2017

MAGIX PC Check & Tuning 2022
MAGIX PC Check & Tuning 2022 Licencia de 1 año
Ahorra un 16 %
Mex$377.00 En vez de Mex$449.00
Descarga incluida en el precio
  • PC Check & Tuning te garantiza una optimización máxima en el rendimiento de tu PC.
  • Más de 11 millones de versiones descargadas
  • El 91% de los usuarios recomendarían PC Check & Tuning a sus amigos.
Válido hasta el 13 de octubre de 2022
Continuar a