PC Check & Tuning
Ordena. Guarda. Acelera.

Máximo control. Máxima transpariencia.

Más de 11 millones de equipos optimizados: PC Check & Tuning, más de 10 años garantizando eficiencia Más de 6 GB de residuos de datos eliminados por usuario. Más de 20.000 archivos eliminados de forma segura por PC. Haz que tu equipo se mantenga siempre en plena forma.

  • Máximo control: siempre podrás restaurar tu sistema a un estado anterior en cualquier momento.
  • Máxima claridad: todos los protocolos han sido organizados de forma clara y sencilla para que visualices rápidamente las optimizaciones.
Ordena

Ordena.

Libera espacio y ahorra energía.

Acelera

Acelera.

Obtener el máximo rendimiento de tu PC nunca había sido tan fácil.

Protégete.

Protégete.

Protege tu PC en línea y fuera de línea.

Ordena
Más organización y espacio de almacenamiento.

Elimina hasta 20.000 archivos innecesarios con un solo clic de promedio. Con PC Check & Tuning puedes limpiar tu PC en segundos, liberar memoria cómodamente y mantener tus archivos en orden. Rápido, sencillo y completamente intuitivo.

Encuentra imágenes duplicadas

Encuentra imágenes duplicadas

PC Check & Tuning encuentra en tu disco duro archivos duplicados, tales como fotos, música o vídeos.

De esta manera evita que tu equipo acumule archivos residuales innecesarios. Además, para que nunca pierdas el control de este proceso, te muestra claramente los resultados de cada análisis.

Elimina archivos temporales

Elimina archivos temporales

Crea más espacio en el disco duro: muchos programas dejan archivos temporales cuando se utilizan. PC Check & Tuning los reconoce y te los muestra para que los elimines cómodamente.

Ahorra energía

Ahorra energía

PC Check & Tuning optimiza todas las opciones de ahorro de energía que te ofrece Windows. Reducirás al mínimo tu consumo de energía: la forma más eficiente de proteger el medio ambiente. Todo ello, por supuesto, sin experimentar ninguna pérdida de rendimiento.

Ordenar archivos multimedia

Ordenar archivos multimedia

¿Cuántas imágenes, vídeos y archivos de audio tienes en tu PC? PC Check & Tuning te ayuda a encontrar y eliminar los archivos que ocupan demasiado espacio de forma innecesaria.

Acelera
Mayor rendimiento para tu PC.

Rebasa los límites de tu potencia de cálculo: PC Check & Tuning optimiza tu PC gracias a sus nuevas funciones de aceleración avanzadas.

Podrás obtener una visión general del estado de tu equipo y acceder así directamente a los procesos que necesiten ser optimizados. Saca el máximo rendimiento a tu PC.

Optimizar los servicios de Windows

Con cada inicio del sistema Windows activa varios procesos en segundo plano. Acelera el proceso de inicio desactivando simplemente los servicios que sean necesarios.

PC Check & Tuning te ayuda a identificarlos y desactivarlos.

Verificación del rendimiento

Verificación del rendimiento

¿Cuál es la verdadera potencia de tu PC? Descúbrelo con Check & Tuning, el test de rendimiento para PCs. Descubre el verdadero rendimiento de tu PC y sus posibles vulnerabilidades; conoce tu equipo para poder sacarle el máximo partido.

Modo ultra rápido

Modo ultra rápido

Si activas el modo ultra rápido, PC Check & Tuning prioriza qué programas requieren más potencia. Por ejemplo, puedes acelerar tu software multimedia y educir a su vez el rendimiento de procesos menos importantes.

Protégete.
Asegura tu equipo. 100%.

Con PC Check & Tuning mantendrás a tu equipo siempre protegido. Podrás acceder en cualquier momento a una visión general de todos los procesos que se estén ejecutando. Además, si surge algún problema en tu equipo, este programa te avisa inmediatamente.

Una protección integral basada en la detección continua de errores, las mejores herramientas para garantizar la seguridad de tus datos, así como numerosas funciones de servicio automático.

Protección en tiempo real / Restauración del sistema

Protección en tiempo real optimizada

PC Check & Tuning permanece siempre alerta, incluso después de haber optimizado el equipo. Gracias al piloto automático que se ejecuta en segundo plano, los errores se pueden detectar y corregir en tiempo real. Así, los problemas ni siquiera llegan a producirse y tu equipo queda protegido de forma permanente.

Restauración del sistema

Con PC Check & Tuning podrás restaurar tu sistema a un estado anterior en cualquier momento. De esta manera, si borras de forma accidental cualquier archivo, PC Check & Tuning lo recupera y lo restaura por ti.

Elimina software malintencionado

Elimina software malintencionado

Con PC Check & Tuning encontrarás rápidamente el software innecesario o malintencionado que esté instalado en tu PC. Al desinstalar estos programas no solo liberas espacio de tu PC, también aumentas su seguridad y aceleras el tiempo de ejecución de todos los procesos.

Utiliza el servicio de mantenimiento

Utiliza el servicio de mantenimiento

El servicio de mantenimiento de PC Check & Tuning te muestra de forma ordenada y comprensible qué áreas de tu ordenador pueden ser optimizadas. Además, también puedes contactar con el servicio de mantenimiento para obtener información sobre los problemas más urgentes, tales como descargas potencialmente dañinas.

Eliminar rastros de Internet

Eliminar rastros de Internet

Protege tu privacidad eliminando los archivos temporales de Internet, las cookies y el historial del navegador. De esta forma, cubrirás tus huellas en la World Wide Web y evitarás, por ejemplo, que las empresas puedan identificarte con fines publicitarios.

Tu PC en buenas manos con PC Check & Tuning
Una larga historia llena de éxitos

  • 6 GB de residuos de datos eliminados por cada usuario
  • Más de 20.000 archivos destruidos de forma segura por cada PC
  • En total, más de 3.000 alertas por día
  • Optimización personalizada: hasta cuatro inicios automáticos de Windows para cada usuario
  • Más de dos drivers obsoletos encontrados y actualizados por cada PC
  • 11 millones de equipos optimizados en los últimos 11 años*

*Recogida anónima de datos, diciembre de 2017

MAGIX PC Check & Tuning
MAGIX PC Check & Tuning
MAGIX PC Check & Tuning Licencia de 1 año
MAGIX PC Check & Tuning Licencia de 1 año
Mex$449.00
Descarga incluida en el precio
  • PC Check & Tuning te garantiza una optimización máxima en el rendimiento de tu PC.
  • Más de 11.000.000 de versiones descargadas
  • El 91% de los usuarios recomendaría PC Check & Tuning a sus amistades.
Continuar a