Fastcut para todo el mundo: el software MAGIX para la edición de vídeo automatizada es ahora completamente gratuito.

El software que convierte en un instante grabaciones de vídeo en películas con música. Sin necesidad de tener conocimientos en edición de vídeo.

11.09.2017

Ya está disponible el primer software de vídeo gratuito de MAGIX: el nuevo Fastcut se puede descargar aquí magix.com totalmente gratis. Este software permite crear vídeos perfectos a partir de clips individuales grabados con cámaras o smartphones en tan solo unos clics.

  • Montaje automático de vídeos en segundos

    Fastcut cumple lo prometido: la edición de vídeo es sencilla, intuitiva y, sobre todo, rápida. Tan solo hay que marcar grabaciones, seleccionar una banda sonora, hacer clic en "Crear vídeo" y se elaborará una película final a partir de los archivos seleccionados.

  • Una gran selección de música

    Un elemento fundamental de Fastcut es la gran selección de bandas sonoras disponible. Incluidas de forma gratuita vienen nueve canciones de distintos géneros. Y para que los usuarios puedan elegir, la Store de la aplicación contiene más de 150 bandas sonoras adicionales. De este modo, Fastcut puede ampliarse al gusto.

 

"Le dimos mucha importancia a que usuarios, que no tuvieran conocimientos previos en la edición de vídeo, pudieran obtener resultados impresionantes de inmediato. Por eso Fastcut no es sólo gratuito, sino también muy intuitivo y fácil de usar. Con Fastcut, todo el mundo puede crear en un abrir y cerrar de ojos videos con música muy entretenidos," dice Sven Kardelke, Director de Producto de MAGIX.