MAGIX lanza el nuevo Photostory Deluxe: el doble de pistas para más efectos

La nueva versión de Photostory Deluxe proporciona al usuario el doble de pistas para crear presentaciones todavía más impresionantes y con muchos más efectos. Aplicar efectos nunca ha sido tan fácil, el nuevo Asistente de efectos lo hace posible.

01.08.2018

MAGIX ha equipado el nuevo Photostory Deluxe 2019 con un motor de software que incluye 16 pistas. Además, también se ha simplificado notablemente el uso de efectos. Ahora, con este software para crear presentaciones, premiado en múltiples ocasiones, se pueden realizar también grandes proyectos de forma rápida y sencilla. Los 24 looks fotográficos, ideales para optimizar el color en un solo clic, o la edición avanzada de imagen son innovaciones que garantizan el éxito de cada presentación fotográfica.

El doble de pistas

Ya no hay prácticamente ningún obstáculo que limite la creatividad durante la creación de presentaciones fotográficas. El nuevo Photostory Deluxe ofrece en total 16 pistas para poder aplicar todavía más efectos, esto es posible porque hace uso del motor de alto rendimiento del software de edición de vídeo profesional MAGIX Video Pro X.

Gestión de efectos: más rápida y sencilla

Photostory Deluxe dispone de más de 1500 efectos, música y sonido para el diseño de presentaciones Con el nuevo Asistente de efectos, estos se pueden aplicar con unos pocos clics. Nunca ha sido tan divertido aprovechar al máximo todas las posibilidades de crear que te ofrece un software. En muy poco tiempo se pueden realizar presentaciones digitales, con resultados inimitables y muy eficaces.

Looks fotográficos en un clic y edición avanzada de imagen

Los usuarios de Photostory Deluxe pueden recurrir ahora a los llamados looks fotográficos, que se aplican con el fin de embellecer las imágenes. Con un solo clic, las fotografías ganan una armonía de color que se adapta a cualquier tipo de proyecto. La edición de imagen avanzada proporciona una mayor libertad durante el diseño. Con ella es todo posible, desde una corrección de color precisa mediante curvas de gradación hasta reconocimiento de los valores óptimos de blancos y negros.

 

Resumen de las características destacadas del nuevo Photostory Deluxe 2019:

  • El doble de pistas para presentaciones más ricas en efectos
  • El asistente de efectos, para aplicar efectos de forma intuitiva y sencilla
  • Los más actuales looks fotográficos para optimizar rápidamente el color
  • Funciones avanzadas de edición de imagen
  • Función de agrupación e importación mediante arrastrar y soltar
  • Área de efectos optimizada con pestaña de título
  • Importación de GIF

 

Precio y disponibilidad:

  • Photostory Deluxe 2019 – 69,99 €

 

Más información en www.magix.com/esfoto-y-graficos/photostory/.