Ahora VEGAS Pro redefine eficiencia y creatividad en la producción de vídeo

VEGAS Pro 17 abre nuevas vías a la creatividad con sus más de 30 novedosas funciones. Desarrollarás las mejores videocreaciones a una velocidad sin precedentes.

05.08.2019

VEGAS Creative Software ha lanzado hoy VEGAS Pro, la nueva versión de este software de edición de vídeo galardonado por la Academia.  VEGAS Pro 17 vuelve a marcar un nuevo hito en la edición de vídeo de alto rendimiento gracias a sus más de 30 nuevas e innovadoras funciones.  Llega la revolución a la producción de vídeos con VEGAS Pro 17. Sus amplias mejoras en el flujo de trabajo y las herramientas más creativas e innovadoras del mercado lo hacen de nuevo posible.

"El lanzamiento de VEGAS Pro 17 ha despertado mucha expectación”, afirmó el Gerente de Productos de VEGAS, Gary Rebholz. "En esta última versión de VEGAS nuestro equipo de desarrolladores ha tenido en cuenta más que nunca la opinión de los usuarios.  Durante los últimos tres años nuestros clientes han tenido muy claro lo que querían de VEGAS Pro; sin duda, sus sugerencias han tenido una importancia crucial en el desarrollo de esta nueva versión, increíblemente robusta y rica en funciones. Gracias a ello VEGAS Pro consolida nuevamente su reputación como la herramienta de edición más rápida y eficiente del mercado."

Flujos de trabajo más eficientes

Organiza tus proyectos más complejos como nunca antes con nuestra nueva función Escala de tiempo anidada. Conseguirás organizar tus proyectos utilizando las líneas de tiempo anidadas para las secciones más importantes. Así, trabajarás en tus vídeos de la forma más cómoda y transparente, ya que podrás pasar sin ningún esfuerzo desde la edición maestra a las ediciones de escala de tiempo anidada.  Ahora no tendrás que preocuparte por la complejidad de tus proyectos. VEGAS Pro te permite mantener despejada la línea de tiempo maestra con independencia de lo numerosas e intrincadas que sean las escalas de tiempo anidadas. Además, gracias a nuestro insólito e innovador sistema de edición podrás compartir las escalas de tiempo anidadas que desees como archivos independientes con tus colaboradores de proyecto. Así, ellos podrán trabajar de forma completamente independiente mientras mantienes el control absoluto en tu edición maestra. Icluso podrás añadir en la escala de tiempo anidada y a nivel de proyecto maestro cualquier tipo de efecto, composiciones previas o diferentes ediciones. De esta manera, aplicarás tales cambios a toda una secuencia anidada de forma completamente automática.

Nuestro insólito Flujo de trabajo unificado en la corrección de color integra, además, todas las herramientas de clasificación más importantes en un mismo panel de control, donde se encuentran ordenadas de forma lógica, sistemática y transparente.  Gracias a este sistema el editor o el corrector de color podrán moverse a través de los diferentes eventos de línea sin ningún tipo de esfuerzo para, así, corregir de forma instantánea el evento siguiente.   Además, VEGAS también permite al editor exportar fácilmente todos los ajustes de color como LUTs. De esta manera podrá utilizarlos en todos los programas de VEGAS o exportarlos a cualquier dispositivo que trabaje con LUTs.  Así pues, aplicar a diferentes clips o incluso a otros proyectos esta configuración de los ajustes de color se convierte en una tarea muy útil y sencilla.

En VEGAS Pro 17 continuamos liderando la edición de vídeo en HDR. Esta nueva versión de VEGAS es completamente compatible concolores HLG y HDR; además, ofrece el mejor flujo de trabajo durante todo el proceso de edición.  El procesamiento de E/S en color abierto basado en la GPU funciona con el nuevo estándar de color ACES 1.1, el cual es completamente compatible con HDR10 y HLG, corrección de color HDR, campos de vídeo HDR, osciloscopios de vídeo HDR, previsualización interna y externa de HDR, así como con opciones de exportación en HDR completas.

Gracias a la decodificación acelerada en la GPU para formatos HEVC y AVC, VEGAS Pro ahora te permite una reproducción mucho más fluida de la escala temporal.  De esta manera, utilizarás toda la potencia de tus tarjetas gráficas para poder así previsualizar tus proyectos de la forma más eficiente y fluida, incluso si has añadido numerosos efectos, filtros o múltiples secuencias de vídeo.

Además, VEGAS Pro te ofrece soporte para archivos en 8K, por lo que podrás exportar en formatos HD o 4K tus zooms, panorámicas o recortes de secuencias sin degradar la resolución original.  O, si lo prefieres, conserva el formato 8K de tus archivos para los proyectos de la más alta calidad.

Más creatividad con nuestras nuevas opciones

Ahora los usuarios de VEGAS Pro pueden recrear los movimientos de cámara más lentos y fluidos gracias a nuestras herramientas nativas construidas con tecnología de flujo óptico patentada. Estas analizan y comparan los diferentes fotogramas y les integran otros intermedios de nueva creación para conseguir así este extraordinario efecto de fluidez. Saca partido a nuestra herramienta Flujo óptico a cámara lenta y obtén resultados nunca vistos.

No sólo podrás añadir a tus vídeos los movimientos a cámara lenta más fluidos y homogéneos, VEGAS Pro ahora también te permite llevar a cabo el seguimiento de objetos en tus vídeos o incrustarles nuevas grabaciones de la forma más dinámica y manipulable que puedas imaginar. Utiliza la herramienta Seguimiento de movimiento planar de tu VEGAS Pro 17 y consigue fijar y seguir objetos que se mueven en perspectiva, tales como la cara de un edificio capturada desde un ángulo.

Y si lo que necesitas crear son transiciones con cambios de forma, ya tienes a tu disposición la herramienta Transición Warp Flow. Obtendrás los efectos de fundido más atractivos y sugerentes.  La opción Warp Flow analiza el último fotograma del primer clip y el primer fotograma del siguiente para integrar en este espacio imágenes intermedias de forma automática. Así, esta herramienta consigue que las transiciones entre tus clips sean lo más fluidas posible. Utiliza esta herramienta y obtendrás los efectos de ciencia ficción más atractivos.

Entre otras muchas novedades, VEGAS Pro ahora también te ofrece su innovadora herramienta Edición con división inteligente, para que puedas ocultar los cortes de salto más abruptos.  Solo tienes que elegir la sección que deseas borrar y VEGAS Pro la eliminará ocultando de forma completamente automática el corte de salto que se ha creado.  Veloz, sencilla, muy fluida y, además, automática.  La herramienta de edición ideal para cualquier entrevista.

Las cuatro maneras de disfrutar VEGAS Pro 17

Ahora VEGAS Pro 17 está disponible en cuatro versiones. VEGAS Pro 17 Edit es la opción básica de VEGAS. No obstante, con este programa disfrutarás de un excepcional paquete de herramientas, el cual incluye las funciones más innovadoras y extraordinarias para que puedas crear tus mejores videocreaciones: Escalas de tiempo anidadas o Flujo de trabajo unificado en la corrección de color. Además, también es compatible con colores HDR y HLG.Por su parte, VEGAS Pro 17 es la versión básica e incorpora packs de efectos tan sofisticados como Boris FX Continuum Lens Flare 3D o la herramienta VEGAS DVD Architect para la creación y grabación de DVDs y Blu-ray. VEGAS Pro 17 Suite es el programa de edición de vídeo y audio más moderno de VEGAS. Icluye todas las novedades y extras pensados para los usuarios más profesionales, tales como las extraordinarias herramientas Steinberg SpectraLayers Pro 6 (una revolucionaria plataforma para la edición espectral,), Boris FX Continuum Lens Flare 3D, Boris FX Continuum 3D Objects Unit, Boris FX Continuum Key y Blend Unit o Boris FX Continuum Lights Unit. Por último, VEGAS Pro 17 presenta la versión VEGAS Pro 365 pensada para que nuestros usuarios obtengan toda la potencia y funcionalidad de su VEGAS Pro 17 habitual, disfrutando además, de todas las actualizaciones más novedosas e insólitas en el momento de su lanzamiento. Incluye también exclusivos seminarios web o el extraordinario software para la edición de audio SOUND FORGE Audio Studio 13.

Características destacadas de nuestra nueva versión:

• NUEVO: Escalas de tiempo anidadas
  • NUEVO: colores HDR y HLG, ACES 1.1, Corrección de color para HDR y Campos de vídeo HDR
  • NUEVO: Cámara lenta de flujo óptico
  • NUEVO: decodificación acelerada en la GPU para formatos HEVC y AVC
  • NUEVO: Seguimiento de movimiento planar
  • NUEVO: exportación de LUTs
  • NUEVO: Transición Warp Flow
  • NUEVO: Edición con división inteligente
  • NUEVO: Compatibilidad con archivos 8K

VEGAS Pro 17 ya está disponible online y en tiendas en todo el mundo:

• VEGAS Pro 17 Edit – 399,00 €