Samplitude Pro X y Samplitude Music Studio

Samplitude Pro X –
Lo mejor en audio profesional

Ideas hechas realidad. Sonido propio.

Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla unas funciones únicas que permiten unos flujos de trabajo revolucionarios. Edita durante la grabación. Aplica los efectos de forma individual a cada clip por separado. Visualiza la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. Utiliza la exportación por lotes para el procesamiento automatizado de varios archivos a la vez. El sonido se caracteriza por una mayor eficiencia, detalle y control.

Samplitude Pro X5

Samplitude Pro X5 cumple con los más altos estándares de calidad para cualquier producción de audio, desde la primera toma hasta la masterización final.

Samplitude Pro X5 Suite

Además de todas las funciones de Samplitude Pro X5, la versión Suite también incluye nuestro legendario editor de audio SOUND FORGE Pro 13 y otros excelentes paquetes de software.

Samplitude Music Studio:
Todo lo que un músico necesita. Y más allá.

Desde la primera hasta la última nota

Este compacto todoterreno te acompañará en el estudio de tu casa, en la sala de ensayos y en el escenario. En cualquier lugar donde las ideas se transformen en pistas ya terminadas, Samplitude Music Studio estará siempre a punto. Tiene todo lo necesario para componer, grabar, mezclar y masterizar.