Samplitude Music Studio 2022
Sencillamente, todo lo que tu música necesita.

El concepto hecho sonido.
Lleva tus ideas a los grandes escenarios.

Haz realidad tu visión musical: podrás componer, grabar, mezclar y masterizar todo tú mismo. Edita arreglos de canciones complejos con herramientas innovadoras para flujos de trabajo orientados a los objetos. Dispondrás de todas las herramientas de audio necesarias: prepara tus canciones para el gran público. Descubre Samplitude Music Studio. Sencillamente, todo lo que tu música necesita.

Tres buenas razones para usar Music Studio

Una edición única

Una edición única

Edita y organiza tus grabaciones de forma fácil y eficiente. Cada clip tiene sus propios plug-ins, ecualizador y ajustes de tiempo y tono en el editor de objetos.

De esta manera, reducirás el número de pistas y el esfuerzo de automatización; además, con el nuevo editor de pistas tendrás acceso a las funciones más importantes de cada pista.

Diversidad musical

Diversidad musical

Crea canciones con una amplia variedad de instrumentos virtuales, así como con sonidos y loops de diferentes géneros. Sienta las bases para nuevas pistas y perfecciona tus arreglos.

Con la extensión Plug-in Browser, podrás redescubrir todo el potencial de tu colección de plug-ins y tener siempre a mano los sonidos adecuados.

Orientado al rendimiento

Orientado al rendimiento

Si la música es lo más importante para ti, entonces Music Studio es todo lo que necesitas. Las características son insuperables y las nuevas funciones, como el nuevo modernEQ, te dejarán boquiabierto.

Disfruta de unos flujos de trabajo más eficientes , así como prácticos detalles diseñados por profesionales para que potencies tu producción.

Empieza a crear
Instrumentos y sonidos:

Empieza a componer inmediatamente y crea tus arreglos completos en Samplitude Music Studio. Tienes a tu disposición una gran variedad de instrumentos virtuales personalizables y una amplia selección de soundpools con cientos de samples profesionales cada uno.

12 Tiny Percussions

Más ritmo para tus piezas musicales con las nuevas Tiny Percussions: hasta ocho tambores nuevos para que consigas aún más ímpetu y dinámica.

5 baterías y percusiones

Drum kit de jazz, así como numerosos beats electrónicos, proporcionan el ritmo adecuado para los ensayos, la improvisación y la elaboración musical. 

6 sintetizadores

Los sintetizadores virtuales te permiten crear bajos potentes, elegantes tapices sonoros y leads pegadizos. También son perfectos para experimentar.

5 sonidos de orquesta y coros

Un violonchelo, varios pianos o una orquesta completa: lleva los momentos más especiales de las salas de concierto a tu estudio de grabación.

2 instrumentos de cuerda y arco

Tanto si se trata de enormes acordes de potencia como de cálidos tonos semiacústicos, estos instrumentos ofrecen un rico sonido orquestal.

Más instrumentos

Encante a su público con sonidos especiales y llévelo a un viaje musical.

Sonidos y loops

Experimenta cómo la primera nota se convierte en una sinfonía y sientes que tu corazón empieza a latir al compás de tu música. Crea tu ritmo, tu melodía y tu vibración con nuestros nuevos soundpools.

Score: Modern Score
Score: Modern Score Parte 2
Chart Hits: Direction Pop
Soul: Downtown Soul
Rock: Monsters of Rock
Rock: drum kit Stadium Rock
Latino: Spanish Nights
ACID Loops Trap: 808 Knock-Out

Novedades principales

Cuando los procedimientos son correctos y todos conocen su parte, las sutilezas son lo que marcan la diferencia entre un ensayo y una actuación brillante. Descubre las nuevas funciones de Music Studio 2022 y crear un sonido perfecto.

NUEVO: Diseña sonidos con estilo propio: modernEQ

Gracias al nuevo ecualizador modernEQ crearás tus mejores mezclas disfrutando de una libertad y precisión insuperables. Puedes amplificar, atenuar y dar forma a los tonos más sutiles con total precisión, o utilizar la amplia gama de opciones de filtro para cada banda de ecualización. Las nuevas y precisas opciones de edición para pistas de audio te garantizan una creación de sonidos con estilo propio: ideal para tus proyectos más originales.

NUEVO: Encuentra tus preajustes fácilmente desde el navegador de plug-ins

Con la nueva optimización del navegador de plug-ins sacarás el máximo partido a tu colección de plug-ins. Consigue justo el sonido que necesitas de la forma más rápida y sencilla utilizando palabras clave y filtros para encontrar tus instrumentos y efectos disponibles. Además, guardándolos en Favoritos, tendrás siempre a mano el sonido que mejor se adapte a tus proyectos.

NUEVO: Orientación óptima con el editor de pistas anclable

Con el editor de pistas anclable podrás acceder al instante a las principales funciones de cada pista: desde la configuración de audio y AUX, hasta el ecualizador, pasando por la configuración del mezclador o los plug-ins. Ahora puedes controlar las barras de desplazamiento con total facilidad y organizar de forma flexible la vista de tus proyectos, centrándote así en la configuración e información de las pistas.

Características destacadas:

  • NUEVO: modernEQ
  • NUEVO: Búsqueda de preajustes desde el navegador de plug-ins
  • NUEVO: Interfaz ARA2
  • NUEVO: Editor de pistas anclable
  • NUEVO: 8 soundpools nuevos
  • NUEVO: 8 instrumentos VITA nuevos
  • Instrumentos virtuales: sintetizadores, guitarras, coros, pianos, bajos, percusión, cajas de ritmos, instrumentos de cuerda y viento de metal, etc. (32 instrumentos Vita)
  • Asistente de inicio rápido: plantillas para la reproducción y grabación de instrumentos
  • MAGIX Audio Remote: inicia las grabaciones de tu PC a través de la app
  • Material sonoro: innumerables sonidos & Loops
  • Grabaciones multipista con calidad de estudio 24 bits/96 kHz
Samplitude Music Studio 2022
Samplitude Music Studio 2022
Samplitude Music Studio 2022
Samplitude Music Studio 2022 Everything you need for your music.
Actualización: Samplitude Music Studio 2022 Everything you need for your music.
Samplitude Music Studio 2022 Everything you need for your music.
Ahorra un 22 %
Mex$2,010.00 En vez de Mex$2,590.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Samplitude Music Studio 2022 te acompaña desde la primera hasta la última nota, desde la sala de ensayos hasta el escenario. Este compacto todoterreno siempre está listo para componer, grabar, mezclar y masterizar.

Válido hasta el 27 de octubre de 2021
  • 22 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: Celemony Melodyne essential (valorado en Mex$1,990)
Mex$1,000.00 En vez de Mex$2,590.00

Aquí puedes actualizar a la última versión a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Samplitude Music Studio 2022 te acompaña desde la primera hasta la última nota, desde la sala de ensayos hasta el escenario. Este compacto todoterreno siempre está listo para componer, grabar, mezclar y masterizar.

Válido hasta el 31 de octubre de 2021
  • 61 % de descuento
  • Ahora, de regalo:
  • ✔ NOVEDAD: Celemony Melodyne essential (valorado en Mex$1,990)