SOUND FORGE
A la vanguardia en la edición de audio

Edición profesional de audio

SOUND FORGE sienta nuevos estándares en el arte de la producción digital de audio, desde hace más de 20 años. La leyenda de la edición de audio es también la herramienta favorita de famosos productores, como el ganador del Grammy Ted Perlman, y representa la innovación en su nivel más avanzado. La tecnología SOUND FORGE, originaria de los Estados Unidos, continúa siendo desarrollada por MAGIX y combina el alma pionera norteamericana con la ingeniería alemana.

Las herramientas de edición potentes, el procesamiento extremadamente veloz y los flujos de trabajo innovadores son el alma de los editores de audio SOUND FORGE. Experimenta un nuevo nivel en la edición de audio con tecnologías precisas, productividad compatible con 64 bits y una calidad de audio nítida.

SOUND FORGE Audio Studio 13
SOUND FORGE Audio Studio 365

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab

SOUND FORGE Pro 13
SOUND FORGE Pro 365

SpectraLayers Pro

SOUND FORGE Pro

Pioneros en la edición de audio. Desde hace dos décadas.

SOUND FORGE Pro, desde hace tiempo, es el estándar en la edición de audio para distintas generaciones de artistas, productores e ingenieros de sonido y masterización. Con SOUND FORGE Pro te aseguras una calidad de audio fuera de lo común en los procesos de grabación, edición y restauración de material. Gracias a herramientas precisas, innovadoras funciones de edición y plug-ins de gama alta, conseguirás crear másters perfectos para la difusión, streaming o CD de audio.

SOUND FORGE Pro 13

SOUND FORGE Pro 365

SOUND FORGE Pro Mac

SOUND FORGE Audio Studio

Edición de audio polifacética

El nuevo SOUND FORGE Audio Studio 13 es el programa esencial para la edición de audio. Grabación, edición, restauración y masterización: esta herramienta es ideal para la edición virtual de tus archivos de audio con efectos profesionales. Digitaliza tus viejos vinilos o casetes, graba podcasts, prepara CDs para su duplicación y crea bandas sonoras para vídeos. Un uso simple con pocos clics y resultados profesionales: eso es SOUND FORGE Audio Studio.

SOUND FORGE Audio Studio 13

Famoso por su manejo intuitivo. Legendario por una edición de audio fuera de lo común.

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab

La herramienta exclusiva para la limpieza y la restauración

Digitaliza, limpia y restaura audio fácilmente: la selección de preajustes y las prácticas soluciones 1 clic, convierten a este software en una herramienta perfecta. Gracias a todas sus funciones, Audio Cleaning Lab es una herramienta multiusos digital, indispensable en cualquier PC. SOUND FORGE Audio Cleaning Lab llega para sustituir a la gama Audio Cleaning Lab de MAGIX: te ofrece la potencia de los 64 bits y mucho más.

SOUND FORGE Audio Cleaning Lab

Manejo sencillo gracias a los preajustes, asistentes, soluciones 1 clic.

SpectraLayers Pro

Diseño de sonido innovador

SpectraLayers Pro transforma el sonido en un mundo visual único de datos de audio multidimensionales. SpectraLayers Pro es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mundo gracias a su excepcional diseño de programa, un motor de audio de alto rendimiento y la conexión inalámbrica con otras estaciones de edición de audio. Distorsiona, optimiza o extrae sonidos como nunca antes, gracias al exclusivo tratamiento por capas del espectro de frecuencia.

SpectraLayers Pro 5

Un nuevo mundo para tus sonidos.