Sequoia 15
La elección de los ingenieros de sonido

Producción de audio, broadcasting, postproducción y masterización con Sequoia.

Sequoia es el software de referencia para los grandes estudios de sonido en la producción de audio, broadcasting, postproducción y masterización.

Masterización

Nuestra experiencia como ingenieros de masterización nos permite combinar la precisión, la eficiencia y la creatividad artesanal con las ideas más extraordinarias en cada una de nuestras tareas. Por eso Sequoia se ha convertido en un verdadero hito en el mundo de la masterización. Gracias, entre otros, a un editor de objetos incomparable, a sus detallados medidores de fase y picos, a los excelentes plug-ins o a la restauración nativa de audio.

Producción de audio

En el caso de producciones de audio complejas, cada detalle, por pequeño que sea el matiz, determina el éxito del proyecto. Con esta premisa en mente, hemos desarrollado las funciones de corte fuente/destino y multi-synchronous cut. Con ellas podrás combinar en un abrir y cerrar de ojos las grabaciones realizadas durante varios días para producir un concierto espectacular.

Broadcasting

Especialmente en la radiodifusión, el tiempo es un factor decisivo. Por eso, Sequoia ofrece una conexión directa y rápida a los sistemas actuales de automatización y broadcast CMS. Gracias al potente motor de audio, se puede editar el material incluso durante la grabación y enviarlo a las emisoras muy poco después.

Postproducción

Sequoia se ha convertido en un valor seguro en una industria donde nada permanece. Esto se debe, por un lado, a la gran estabilidad y fiabilidad del software y, por el otro, a la estrecha colaboración entre nuestro equipo de desarrolladores con estudios de sonido y estaciones de radio y televisión. Gracias al continuo contacto con la industria, podemos garantizar que damos prioridad absoluta al desarrollo de las funciones que realmente se necesitan durante la postproducción.

Artistas hablan sobre Sequoia

Heba Kadry

"Sequoia y, en concreto, el editor de objetos han cambiado drásticamente mi forma de trabajar los masters."

Heba Kadry
Ingeniera de mezcla y masterización

Referencias
Björk, RAC (Tearing Me Up Remix, ganador de un Grammy), Alex G, Jackie OST (Mica Levi), Neon Indian

Steven Epstein

"A lo largo de los años, he realizado grabaciones, trabajando tanto como productor y como ingeniero, para muchos sellos discográficos. Y con bastante éxito. Realmente me encanta este programa."

Steven Epstein
Productor, ingeniero de grabación/mezcla y compositor ganador de varios premios Grammy.

Referencias
15 Grammys, 2 Grammys latinos | Yo-Yo Ma, Chic Corea, James Taylor, Bobby McFerrin, Wynton Marsalis, Isaac Stern, Lorin Maazel | Antiguo productor ejecutivo senior de Sony Masterworks

Mitch Malloy

"Me cambié a Sequoia por su calidad de sonido, además de la facilidad y funcionalidad de su diseño. Y ya no puedo dejarlo. Simple y llanamente."

Mitch Malloy
Productor, ingeniero, instrumentista de grabación, compositor, estrella del rock.

Referencias
Taylor Swift, Van Halen, Great White, Boys Like Girls, Kenny Logins

Marco Lecci

"El sonido de Sequoia es excelente, transparente y nítido."

Marco Lecci
Ingeniero de grabación, mezcla y masterización

Referencias
Paola Turci, Plácido Domingo, Luca Barbarossa

Oleksa Lozowchuk

"He estado usando Samplitude y Sequoia durante casi 20 años y ya no puedo imaginarme poder trabajar sin ellos."

Oleksa Lozowchuk
Director, compositor y productor musical.

Referencias
Damian Taylor (The Prodigy, Evanescence, Björk) | Dead Rising 2, 3 & 4 (Capcom Vancouver) | Antiguo director musical de Capcom Vancouver | Música para Apple, Disney, Microsoft, McDonald's

Bruce Somers

"El programa es, de largo, la aplicación de audio más eficiente que existe en el mercado."

Bruce Somers
Productor, compositor, ingeniero de sonido y masterización

Referencias
Miembro fundador de Kidneythieves | Marilyn Manson, Pussycat Dolls, Good Charlotte

Sequoia 15
Sequoia 15 The engineers' choice!

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

Sin costes de envío

Sequoia es desde hace décadas el software de referencia en la producción de audio profesional. Sequoia 15, diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados, representa un nuevo hito en las áreas de la producción de audio, broadcasting y masterización.