Sequoia Pro 17
The engineers' choice

Posproducción, masterización y broadcast

Los estudios más reconocidos del mundo aprecian la fiabilidad, el flujo de trabajo intuitivo y las innovadoras herramientas de edición de Sequoia Pro.Los organismos de radiodifusión aprovechan la red flexible y la integración de hardware, mientras que los ingenieros de sonido de primera clase confían en su inquebrantable rendimiento para grabaciones de estudio y en directo. Lee aquí sus experiencias.

Masterización

Los ingenieros de masterización más relevantes del mundo confían en Sequoia Pro para sus proyectos más importantes. Descubre flujos de trabajo fluidos, versátiles herramientas y funciones profesionales, como la edición basada en objetos, los algoritmos de remuestreo sin artefactos y la exportación multicódec. Y lo más importante: Sequoia Pro suena simplemente mejor. El motor de sonido de alto rendimiento garantiza un sonido insuperable.

Producciones clásicas y en directo

En la producción de audio para conciertos, la estabilidad y la fiabilidad son de gran importancia. Por ello, profesionales como Antony King trabajan exclusivamente con Sequioa Pro para este tipo de proyectos que requieren un trabajo en pistas tan intensivo. Ya sea música pop, rock o una orquesta sinfónica, Sequoia Pro maneja sin esfuerzo hasta 512 entradas y ofrece un rendimiento constante. También ofrecemos funciones innovadoras, como el corte multisincrónico y el corte fuente/destino.

Broadcast

Durante una emisión, el tiempo y la estabilidad son factores decisivos. Por este motivo, emisoras de gran importancia como ARD, ZDF y radiofrance confían en Sequoia Pro y en su conexión directa y rápida con los sistemas de gestión del contenido para emisiones y con los sistemas de automatización. Gracias al motor de audio ultrapotente, el material puede editarse y reproducirse inmediatamente en las emisoras, incluso mientras se está grabando.

HYBRID Audio Engine

HYBRID Audio Engine

El motor de audio híbrido ofrece una calidad de audio incondicional gracias a su exclusiva gestión inteligente de la latencia. Los cortos tiempos de reacción en el cálculo de los efectos de pista permiten un monitoreo en vivo de las latencias más bajas. El motor de alta latencia integrado ofrece mientras tanto una utilización más efectiva del rendimiento y permite la vinculación de objetos, funciones surround y & Aux que requieren una gran cantidad de cálculo. Consigue grabaciones impecables en 32 bits flotantes y la máxima precisión con hasta 384 kHz. Disfruta de una claridad y un detalle inigualables para tus proyectos más exigentes.

Nuevas funciones
Sequoia Pro

NUEVO
Comping revisado

Consigue la toma perfecta sin rodeos: solo tienes que pasar de una grabación a otra, seleccionar los mejores pasajes y editarlos juntos directamente debajo de cada pista del proyecto.

NUEVO
Función de exportación mejorada

Exporta tus proyectos no solo en varios códecs a la vez, sino también en varios formatos, como surround y estéreo. Puedes seleccionar incluso varios proyectos con la nueva lista de exportación.

NUEVO
Pista de marcadores

La visualización multilínea de los marcadores te permite tener bajo control toda la información importante. Puedes colorear tus marcadores de forma diferente, editarlos juntos o moverlos.

NUEVO
SpectraLayers Pro 10 de Steinberg,

Steinberg ofrece una potente ampliación de las funciones de desmezcla basadas en la IA para desmezclar canciones y arreglos. Ahora, puedes capturar más instrumentos, incluidas pistas de guitarra y batería. Desmezcla audio multicanal o incluso varias voces en capas separadas. Selecciona rangos de tiempo y aplícales una gran variedad de nuevos procesos adaptados a tus objetivos de desmezcla.

NUEVO
Incluido SOUND FORGE Pro 17

SOUND FORGE Pro es, desde hace más de tres décadas, el estándar en la edición de audio para artistas, productores e ingenieros de sonido y masterización. Gracias a las precisas herramientas, a las innovadoras funciones de edición y a los plug-ins de alta gama, podrás crear masters para podcast, radiodifusión, soportes de audio físicos o para streaming siguiendo los estándares internacionales. La última versión forma parte ahora del completo pack de edición Sequoia Pro 17.

Características básicas
El set completo de herramientas

Celemony Melodyne Essential

Melodyne te da acceso a todos los detalles musicales de tus grabaciones y samples, nota por nota. Reconoce y comprende el contexto musical de tus grabaciones y samples: notas individuales y sus características, escalas y acordes utilizados, timing, tempo, sonido. Después, podrás editar todo esto con Melodyne de forma intuitiva.

Celemony Melodyne Essential

coreFX Suite

10 potentes plug-ins de efectos

Mezclar y masterizar de forma creativa y al más alto nivel: coreFX Suite incluye nueve efectos básicos e innumerables aplicaciones: efectos de ritmo, control de dinámica, efectos de modulación para dar riqueza y espacio, así como la última incorporación, que permite automatizar tareas básicas de edición.

colorFX Suite

Da color a tus sonidos

Descubre concisos emuladores para masters y grupos: Tape Machine, Bitcrusher y Tube Distortion. Dale a tus producciones sonidos que abarcan desde un suave brillo analógico hasta la distorsión digital: colorFX Suite combina el sonido y la calidez de lo analógico con la flexibilidad de lo digital.

RX 10 Elements de iZotope

Elimina ruidos, silbidos, clics o cualquier otro sonido no deseado de tus archivos de audio. Tanto si estás editando un podcast, como grabando una banda al completo o trabajando en un largometraje: con RX 10 podrás sacarle todo el partido a tus grabaciones de audio.

Ozone Elements 11 de iZotope

Ozone Elements de iZotope incluye una gran variedad de preajustes y controles de macro para un proceso de masterización más rápido y preciso. Ajusta automáticamente tu sonido a una canción de referencia y controla la dinámica y el rango de tonos con 10 potentes herramientas: conseguirás un sonido perfecto.

dynamic EQ

dynamic EQ

Podrás mezclar de forma más sencilla y precisa: utiliza tratamientos de frecuencia únicamente donde tu material lo necesite.Podrás amplificar, atenuar y modelar de forma dinámica tus sonidos en todo tu proyecto, con la máxima precisión y en función del nivel. El nuevo oversampling reduce significativamente los efectos de Aliasing en la señal y permite mezclar casi sin ruido.

3D Reverb

3D Reverb

Los potentes algoritmos utilizan modelos geométricos para crear salas virtuales que van desde pequeños estudios de grabación hasta salas de conciertos. En función de la panoramización y el escalonamiento de las pistas, se calcularán las reflexiones iniciales para obtener sonidos de sala y reverberación extremadamente realistas. 3D Reverb es compatible con tu mezcla y con efectos dinámicos en sonido surround: hasta 9.1 nativo con extrapolación para canales adicionales.

47 instrumentos virtuales

Con Sequoia Pro, se pueden utilizar todos los instrumentos Vita Solo. Estos instrumentos virtuales impresionan por su excelente diseño de sonido, funcionamiento intuitivo y las numerosas posibilidades de modulación.

Descubre más artistas

Heba Kadry

"Sequoia y, en concreto, el editor de objetos, han cambiado drásticamente mi forma de trabajar los masters."

Heba Kadry
Ingeniera de mezcla y masterización

Referencias
Björk, RAC (Tearing Me Up Remix, ganador de un Grammy), Alex G, Jackie OST (Mica Levi), Neon Indian

George Seara

"Sequoia mantiene el 100% de la neutralidad y fidelidad del sonido durante todo el procesamiento e incluye una amplia gama de plug-ins profesionales, extensas herramientas de medición y medición de volumen, excelentes herramientas de restauración, entre las que se encuentran "Spectral Cleaning" y "Denoising", además de un plug-in de vista previa de AAC y MP3 en tiempo real."

George Seara
Ingeniero de mezcla y grabación

Referencias
Shawn Mendes, Ed Sheeran, Rihanna, Drake, Herbie Hancock, Sting | Thriller 25th Anniversary Album | Fast And The Furious 7 (OST)

Steven Epstein

"A lo largo de los años, he realizado grabaciones, trabajando tanto como productor y como ingeniero para muchos sellos discográficos. Y con bastante éxito. Realmente me encanta este programa."

Steven Epstein
Productor, ingeniero de grabación/mezcla y compositor ganador de varios premios Grammy.

Referencias
15 Grammy, 2 Grammy latinos | Yo-Yo Ma, Chic Corea, James Taylor, Bobby McFerrin, Wynton Marsalis, Isaac Stern, Lorin Maazel | Antiguo productor ejecutivo sénior de Sony Masterworks

Jonathan Wyner

"Sequoia es la estación de trabajo más completa, punto. Es excelente, ya que satisface todas mis necesidades como ingeniero de masterización."

Jonathan Wyner
Ingeniero de masterización y director de educación en iZotope

Referencias
David Bowie, Nirvana, Aerosmith, James Taylor | Director de educación en iZotope

Mitch Malloy

"Me cambié a Sequoia por su calidad de sonido, además de la facilidad y funcionalidad de su diseño. Y ya no puedo dejarlo. Simple y llanamente."

Mitch Malloy
Productor, ingeniero, instrumentista de grabación, compositor, estrella del rock.

Referencias
Taylor Swift, Van Halen, Great White, Boys Like Girls, Kenny Logins

Olivier Glissant

"Una cosa que me impresiona de Sequoia es el carácter "completo" de su diseño. El software no está especializado, da igual cual sea el ámbito en el que lo utilices (producción, radiodifusión, masterización, puntuación de películas)..."

Olivier Glissant
Compositor, productor y director de orquesta

Referencias
Philip Glass, Norah Jones, Bill Frisel | Orquesta de Brooklyn

Oleksa Lozowchuk

"He estado usando Samplitude y Sequoia durante casi 20 años y no puedo ni imaginarme trabajar sin ellos."

Oleksa Lozowchuk
Director, compositor y productor musical.

Referencias
Damian Taylor (The Prodigy, Evanescence, Björk) | Dead Rising 2, 3 y 4 (Capcom Vancouver) | Former Music Director en Capcom Vancouver | Música para Apple, Disney, Microsoft, McDonald's

Bruce Somers

"El programa es, de largo, la aplicación de audio más eficiente que existe en el mercado."

Bruce Somers
Productor, compositor, ingeniero de sonido y masterización

Referencias
Miembro fundador de Kidneythieves | Marilyn Manson, Pussycat Dolls, Good Charlotte

Terence Goodchild

"Sequoia no me ofrece solamente un botiquín de primeros auxilios digital para resolver cualquier problema. También me proporciona una caja de herramientas modular con precisos instrumentos, un sólido motor de audio y asistencia para adaptarse a casi cualquier tarea y situación que se me ocurra."

Terence Goodchild
Ingeniero de audio en directo

Referencias
Nils Frahm, Ólafur Arnalds, Johann Johannson, Lambert, Kiasmos, Helen Grimaud, Deutsche Grammophon

Marco Lecci

"El sonido de Sequoia es excelente, transparente y nítido."

Marco Lecci
Ingeniero de grabación, mezcla y masterización

Referencias
Paola Turci, Plácido Domingo, Luca Barbarossa

Soluciones individuales:

Recibe más información sobre las opciones de compra de nuestro equipo de ventas.

Ir al formulario de contacto

Sequoia Pro 17
Sequoia Pro 17

Sequoia Pro 17 The engineers' choice

Actualización: Sequoia Pro 17 The engineers' choice

Mex$32,131.00
Descarga incluida en el precio
Mex$16,065.50

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
Sequoia Pro 365

Sequoia Pro 365 Sequoia Pro en suscripción de 12 meses

Mex$10,363.20
Descarga incluida en el precio