wizardFX Suite

wizardFX Suite
Acelera tus mezclas

Activa un efecto, escucha el resultado y déjate inspirar.

Tanto si estás experimentando con el sonido, quieres improvisar nuevas mezclas o trabajas en un proyecto más acabado: la nueva wizardFX Suite es lo que necesitas. Dynamik, Coloration o Modulation, su extensa variedad de efectos te garantizan siempre unos resultados extraordinarios. Selecciona directamente los preajustes que necesites y controla la intensidad con un regulador. Fácil manejo, sonidos impresionantes: prepárate para explorar todo tu potencial creativo.

Dynamics

No solo es posible escuchar subidas y bajadas salvajes de sonidos bailables; los saltos entre niveles también son más uniformes y suaves, como las ondas dinámicas, controladas con la mayor precisión y eficiencia. wizardFX Dynamics son el yin y el yang: con picos de impulso naturales, permiten igualar volúmenes diferentes según las características del sonido que desees crear.

wizardFX VolumeFormer

Superficies con variaciones rítmicas y potentes bajos Kick Drum: volumeFormer de WizardFX garantiza gatings y sidechainings sin necesidad de complicados routings.

wizardFX Compressor

El nuevo WizardFX Compressor te garantiza un control óptimo de la dinámica . Podrás ajustar cómodamente los pasajes más altos y más bajos, consiguiendo así una intensidad y potencia en los instrumentos de ritmo extraordinarias.

wizardFX Limiter

Para limitar las oscilaciones excesivas en nivel del sonido, el nuevo wizardFX Limiter corta los picos de las señales de audio de forma casi inaudible y sin pérdidas, ayudándote así a conseguir un sonido más intenso. Una herramienta ideal para obtener unos resultados óptimos en el poceso de masterización.

wizardFX Gate

Elimina el ruido y consigue unas señales extraordinariamente nítidas: wizardFX Gate resulta ideal para reducir el ruido no deseado en tus grabaciones de voz y la diafonía en grabaciones realizadas con diferentes micrófonos. Además, también podrás trabajar con originales efectos de tartamudeo.

Coloration

Más carácter, más color, mayor expresión. En wizardFX encontrarás todo lo que necesitas: descubre su Tape Machine para recrear la calidez de los sonidos analógicos o las sobremodulaciones más potentes. Bitcrusher para conseguir auténticos sonidos lo-fi y Tube Distortion, si deseas aplicar sutiles saturaciones o distorsiones intensas.

Tape Machine, Tube Distortion, Compressor y Gate para un gain de entrada automático: es posible reconocer cuándo la entrada es demasiado fuerte o demasiado débil y ajustar así el nivel al punto óptimo con un solo clic.

wizardFX Tape Machine

Añade a tus grabaciones sutiles oscilaciones del tono para recrear un extraordinario encanto nostálgico. Además, la saturación de cinta da a las señales altas más armónicos, consiguiéndose así una expresividad formidable.

wizardFX Bitcrusher

¿Buscas auténticos sonidos lo-fi? Al reducir el ancho de banda del material de audio a través de menores tasas de muestreo y de bits (por ejemplo, 22 kHz y 8 bits) WizardFX Bitcrusher te permite producir todo tipo de distorsiones.

wizardFX Tube Distortion

El sonido de los amplificadores de tubo analógicos llegan a la era digital: los tubos no sólo se calientan, sino que suenan así. Esto está asegurado por un recorte armonioso. Ideal para enriquecer todo tipo de instrumentos y voces.

Modulación

El cambio merece la pena: los sonidos modulados te garantizan un resultado extraordinario. Acentuado con Delay, potente con Chorus o conciso con Flanger. Todo incorporado en el espacio y la reverberación para que puedas llevar a cabo mezclas perfectas. Resultados inmejorables con la mayor velocidad y eficiencia: efectos de modulación wizardFX.

wizardFX Modern Reverb

No te estanques, aprende a utilizar las nuevas aplicaciones para efectos de reverberación: wizardFX Modern Reverb te ofrece todo el espacio y la atmósfera que tus sonidos necesitan.

wizardFX Delay

Hasta el efecto delay más sencillo ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y tiempo para conseguir unas pistas inmejorables. Gracias a los prácticos preajustes, la mayor variedad de ecos, desde los clásicos a los más originales, están siempre listos para que lleves a cabo tus mejores mezclas.

wizardFX Chorus

Sonidos más penetrantes con wizardFX Chorus: sin necesidad de realizar ajustes en la configuración. Además, incluye una gran variedad de texturas, para que encuentres toda la inspiración que necesitas para crear tus mejores tracks.

wizardFX Flanger

Cuando la señal de retardo modulada se añade en la entrada al original, se producen oscilaciones sinuosas. Mejora tus melodías y crea solos inolvidables o formidables armonías para compañar lienzos en movimiento.

wizardFX Suite
wizardFX Suite
wizardFX Suite Speed up your mix
wizardFX Suite Speed up your mix
Ahorra un 25 %
Mex$636.00 En vez de Mex$849.00
Descarga incluida en el precio

Modulation, Dynamics y Coloration, así como originales experiencias sonoras, improvisaciones o mezclas: solo tienes que seleccionar el preajuste que desees y controlar la intensidad a través de un cómodo regulador. Activa un efecto y disfruta del resultado: déjate inspirar con la nueva wizardFX Suite.

Válido hasta el 27 de enero de 2021

 

Datos técnicos

Mac OS X
Windows 8 - 10

Sistemas operativos compatibles

Mac: macOS El Capitan - macOS Catalina

Windows 8 - 10

Formatos de plug-ins compatibles

VST 2, VST 3, AU

VST 2, VST 3

Hosts compatibles

Cubase, FL Studio, Live, Logic Pro X, Reaper, Reason, Studio One

Cubase, FL Studio, Live, Reaper, Reason, Studio One

ACID Pro Family, Music Maker Family, Samplitude Family, SOUND FORGE Family, VEGAS Family, Video Pro X