¡Crea música fácilmente!
El original desde 1994.

¿Qué sonido te pega más?
Versátil y completo: el catálogo de soundpools

Monta tus propios beats de manera extremadamente fácil y rápida con los soundpools de MAGIX. ¿Electro, música latina, trap, pop, música de películas o reggae? Sea cual sea tu elección: ¡Music Maker tiene los ingredientes adecuados para ti! Combina fácilmente loops y samples mediante arrastrar y soltar.

¿No tienes ni idea de teoría musical? No te preocupes. Todos los loops están disponibles en 7 tonos distintos y se ajustan automáticamente al tono de los samples ya presentes en la pista.

Reggaeton - Dame Candela
Trance - Full on Psytrance Astral Injection
Score - Stranger Synths
Metal - Boom!
House - Tropical House Part 2
Soundpool - EDM - Russian Hard Bass
Trap - Good ol Trap Part 2
Rock - Atomic Rock
Score - Blockbuster Part 2

¿Te gustan muchos sonidos y géneros musicales? ¿Quieres usar un número infinito de soundpools para tus proyectos? Entonces, la suscripción LOOPS Unlimited es perfecta para ti:

¿Cómo suena tu toque personal?
Embárcate en la búsqueda del instrumento perfecto

Todo lo que necesitas para crear melodías emocionantes y emotivas para tus canciones es un ratón, un teclado de PC o un teclado MIDI. Esto te permite controlar en tu Music Maker instrumentos de software, como cuerdas, bajos, guitarras, sintetizadores y mucho más. Dale a cada una de tus canciones un toque especial.

String Ensemble

Todo de una sola tacada: este instrumento te trae de una sola vez todo un conjunto de instrumentos de cuerda frotada. Los preajustes permiten variar entre la factura histórica de sonidos clásicos y extraordinarias sonoridades electrónicas.

Choir

Corales clásicas, con voces masculinas profundas, coros femeninos de voces cristalinas o interpretaciones vocálicas mixtas. Este coro virtual es ideal como material de acompañamiento y como pilar vocálico en producciones orquestales.

Power Guitar

Con estos potentes sonidos de guitarra darás otra dimensión a tus proyectos de rock y pop. Se incluyen numerosos preajustes y sonidos de guitarra eléctrica desde heavy metal hasta reggae, con diferentes técnicas de ejecución para una gran versatilidad.

Analog Synths

Back to the analog roots: este sintetizador virtual recrea con la máxima precisión los sonidos analógicos de los legendarios sintetizadores de hardware. Una auténtica experiencia musical con un sonido fascinante al estilo de los años 70.

Space Pad

Space Pad te suministra los sonidos intergalácticos que necesitas para crear la mejor música electrónica. A tu alcance EDM, el synth pop de los 80 o el trap más actual. Alfombras de sonido complejas, fantásticos sonidos y sintetizadores de sonido orgánico que convencen en cada proyecto.

Urban Drums

Del dubstep al hip hop: este instrumento virtual se basa en la arquitectura típica de los legendarios samplers de hardware. Los 16 pads se utilizan para disparar y combinar elementos individuales de batería, como bombos, cajas o hi hats.

Rock Drums

¡Redoble de tambores! Rock Drums te proporciona ritmos de doble bombo para la música metal, ritmos de batería reverberantes con el sonido ampuloso de las grandes salas de conciertos o de la percusión limpia y seca de estudio.

Bass Machine

Para darle caña a tus altavoces: líneas de bajo nítidas y potentes graves, además de muchos filtros y preajustes. Usa los distintos ajustes de efectos para crear y atesorar tus nuevos sonidos.

Concert Guitar

Concert Guitar garantiza un sonido de guitarra auténtico con sus punteados elegantes, el crujido sutil de los dedos al rozar los trastes y un gran virtuosismo en los slides. Los efectos incluidos ofrecen muchas posibilidades de edición.

Drum Engine

El sonido clásico y el estilo que todos recordamos de las cajas de ritmos y los samplers legendarios. El Beatmaker ofrece un montón de posibilidades para experimentar. Bombos, cajas, toms, hi hats y platillos pueden ser mezclados directamente desde esta máquina.

Orchestral Ensemble

Instrumentos de viento madera y metal, batería, cuerdas y muchos más sonidos: Orchestral Ensemble te da la posibilidad de componer con maestría música orquestal. También es perfecto para música cinematográfica y pop, pero también para beats de hip hop o himnos dance.

Cinematic Synth

Perdidos en el espacio: secuencias de un sueño oscuro se pierden entre peculiares líneas de bajo y sonidos de otro mundo. Música cinematográfica, trap, electro o techno: el sintetizador virtual ofrece muchas posibilidades para diseños de sonido extraordinarios.

Hazte oír.
Graba fácilmente voces e instrumentos.

Con MUSIC MAKER puedes grabar fácilmente tus voces, líneas de rap o instrumentos. Solo tienes que conectar el micrófono, teclado USB, controlador de batería o guitarra, y empezar a crear.

Grabación de audio

Grabación de audio

¿Tu ritmo base está listo? ¿Ya tienes la música? Entonces, solo falta tu voz. Conecta el micrófono a tu PC, portátil o interfaz de audio y déjate fluir. Graba tus voces o líneas de rap con una calidad de estudio impresionante.

Tocar y grabar MIDI

Ahora puedes tocar tus propias melodías con un teclado MIDI en cuestión de segundos. Simplemente conéctalo a tu PC o portátil y empieza a grabar. En el editor MIDI podrás añadir, mover o eliminar notas fácilmente con el ratón.

El toque final
Mezcla y masterización de alto nivel

¿Auténtico sonido de estudio sin ningún tipo de conocimiento previo en producción?

Los efectos intuitivos, que se aplican con solo arrastrar, te lo permiten. Así le darás a tu sonido el toque final.

Efectos de audio gratuitos

Los numerosos efectos gratuitos, como el Chorus, Echo, WahWah o Flanger, te ayudan a conseguir un estilo aún más personal y sonidos extraordinarios. Y también a que tu público se quede con la boca abierta.

Amplificador de guitarra gratuito

¡Ten cuidado! Esto se va a poner muy salvaje. El amplificador de bajo y guitarra gratuito Vandal SE amplifica y distorsiona tu sonido sin que se vea afectada la calidad del mismo.

Masterización automática

¿Quieres perfeccionar tu mezcla rápidamente? Entonces, optimiza el sonido de tu música de forma totalmente automática con los prácticos preajustes de masterización para diferentes géneros.

Mastering Suite

Con la Mastering Suite conseguirás un pulido profesional para tus canciones. Usa herramientas como el ecualizador paramétrico, el limitador o el módulo StereoFX.

En exclusiva a partir de la PREMIUM Edition

SOUND FORGE Audio Studio 12

SOUND FORGE Audio Studio 12 es sinónimo de edición de audio al más alto nivel y es el complemento perfecto para Music Maker.

Corta y edita fácilmente sonidos, samples y pistas de audio con efectos de estudio profesionales y crea transiciones perfectas sin chasquidos ni clics.

Produce tus propios loops y úsalos directamente en Music Maker.

Efectos profesionales para tu música

¿Quieres crear los proyectos más grandes con un número infinito de pistas? ¿Siempre has soñado con una herramienta que cree automáticamente las remezclas por ti? ¿Te gustaría trabajar con sonido envolvente 5.1? En Music Maker, podrás combinar ese tipo de funciones a tu gusto.

Aquí encontrarás una selección de efectos profesionales para hacer que tu música sea aún más impresionante.

essentialFX

Más essentialFX

Herramientas de audio para una edición de sonido excepcional: descubre los 7 plug-ins essentialFX directamente en la tienda integrada.

eFX Gate

eFX Gate filtra o acentúa ciertas frecuencias y también es una fuente de inspiración, gracias a sus increíbles opciones de configuración.

eFX Compressor

El compresor clásico que logra todavía más potencia en la mezcla, en percusiones y en el master.

eFX Tremolo Pan

Un plug-in de efecto de tremolo extremadamente versátil para sonidos rápidos y vibrantes.

eFX deEsser

Con este plug-in se pueden reducir molestos sonidos sibilantes en las grabaciones de voz.

eFX Tubestage

eFX Tubestage simula el sonido inconfundible de los amplificadores de válvulas analógicos.

eFX Limiter

Esta herramienta permite procesar el volumen de la señal de audio de forma extremadamente eficiente.

eFX Reverb

La mejor edición de reverberación: este plug-in te permite crear efectos de reverberación multifacéticos.

Sonido tremendo para la mezcla y la masterización
Con estos plug-ins lograrás unos temas insuperables

Vintage FX Corvex:
el sonido vintage tradicional

Corvex es una de las grandes leyendas de los plug-ins. Crea un elegante tapiz de sonidos marcadamente analógicos mediante efectos chorus y flanger. Gira los controles y ajusta los parámetros de profundidad, velocidad, feed-back y delay. Aquí podrás usar hasta ocho voces internas. Con varios efectos de modulación y controles intuitivos, podrás convertir tu próximo tema en una verdadera joya VINTAGE.

Orange Vocoder ME:
el legendario plug-in vocoder

Este plug-in de zynaptiq es uno de los clásicos entre los vocoders de software. Se utiliza en todo el mundo en innumerables canciones de las listas de éxitos de varios géneros. El Orange Vocoder tiene un sintetizador de 32 voces incorporado y 8 algoritmos de vocoder diferentes: desde circuitos analógicos modelados hasta sofisticados modos digitales de síntesis cruzada. ¡Un sueño de máquina para crear nuevos sonidos!

AM|MUNITION:
Compresor de masterización con edición M/S

Para más potencia y claridad. Este plug-in VST es una verdadera herramienta de masterización profesional. Convence con sus herramientas de dinámica extremadamente versátiles. Con ellas, la edición de audio de señales suma o de grupo te resultará muy sencilla. Dale caña a tu canción con los compresores y el side chain.

coreFX VolumeFormer
Efectos de dinámica sin routing side chain

Este plug-in de efecto te permite llevar a cabo una variación rítmica del volumen en la pista. Dependiendo de tus gustos, puedes ajustar la forma y el ritmo tú mismo. La forma más sencilla de generar impactantes efectos side chain, tan populares en el panorama actual de la música EDM. El CoreFX VolumeFormer hace que tus ritmos bombeen de verdad.

Siempre actual, donde quiera que estés

Mantente al día: permanentemente y gratis

Nuestra promesa: en el futuro, siempre podrás descargarte la última versión de MUSIC MAKER. Incluso los usuarios de la versión FREE obtendrán todas las funciones básicas y correcciones de errores de forma gratuita. Y esto será así mientras el programa siga desarrollándose.

Haz música, en cualquier parte

¿Estás siempre por ahí? Puedes acceder a tus sonidos, funciones e instrumentos desde cualquier lugar. Solo tienes que instalarte la versión FREE e iniciar sesión en la Store con tu cuenta. Y entonces ya podrás descargarte todos los artículos que tengas comprados.

Con la compra de una nueva versión de Music Maker recibirás un saldo para soundpools e instrumentos, que solo podrás canjear en esta versión.*

Todas las funciones de un vistazo

  • Combina sonidos y loops con solo arrastrar
  • Song Maker con tecnología de IA integrada
  • 64 bits y motor de audio multinúcleo
  • Nueva compatibilidad VST2 y VST3
  • VST Bridge
  • Jam sessions con el modo "Live Pad"
  • Efectos profesionales: entre otros, el coreFX VolumeFormer
  • Notas de proyecto
  • Una gran selección de música en la tienda integrada
Music Maker
Music Maker
Gratuito
  • Soundpool "Feel Good"
  • Instrumentos "Revolta 2"
  • Instrumento "Concert Grand LE"
  • Instrumento "Vita 2"
  • Motor de audio multinúcleo
  • NUEVO: Versión de 64 bits
  • NUEVO: Flujos de trabajo básicos mejorados

* El saldo de la Store de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión 29 o posterior).

Music Maker 2021 Plus Edition
Music Maker 2021 Plus Edition Simply create music
Ahorra Mex$600
Mex$590.00 En vez de Mex$1,190.00
Descarga incluida en el precio
  • 1 soundpool a elegir
  • 1 Soundpool Collection a elegir
  • 2 instrumentos MAGIX a elegir
  • 1 Tiny Instrument a elegir
  • Motor de audio multinúcleo
  • NUEVO: Versión de 64 bits
  • NUEVO: Flujos de trabajo básicos mejorados
  • NUEVO: Song Maker
  • NUEVO:VST2 y VST3
  • NUEVO: Notas de proyecto
  • NUEVO: Partes de canciones

* El saldo de la Store de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión 29 o posterior).

Válido hasta el 30 de septiembre de 2020
Music Maker 2021 Premium Edition
Music Maker 2021 Premium Edition
Music Maker 2021 Premium Edition More sounds. More possibilities. More music.
Actualización: Music Maker 2021 Premium Edition More sounds. More possibilities. More music.
Mex$2,690.00
Descarga incluida en el precio
  • 3 soundpools a elegir
  • 1 Soundpool Collection a elegir
  • 3 instrumentos MAGIX a elegir
  • 2 Tiny Instruments a elegir
  • Motor de audio multinúcleo
  • NUEVO: Versión de 64 bits
  • NUEVO: Flujos de trabajo básicos mejorados
  • NUEVO: Song Maker
  • NUEVO: VST2 y VST3
  • NUEVO: Notas de proyecto
  • NUEVO: Partes de canciones
  • NUEVO: coreFX VolumeFormer
  • NUEVO: VST Bridge
  • Orange Vocoder ME
  • ¡Y AHORA ADEMÁS! SOUND FORGE Audio Studio 12

* El saldo de la Store de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión 29 o posterior).

Válido hasta el 30 de septiembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: Vandal (valorado en Mex$3,614)
Mex$1,390.00 En vez de Mex$2,690.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio
  • 3 soundpools a elegir
  • 1 Soundpool Collection a elegir
  • 3 instrumentos MAGIX a elegir
  • 2 Tiny Instruments a elegir
  • Motor de audio multinúcleo
  • NUEVO: Versión de 64 bits
  • NUEVO: Flujos de trabajo básicos mejorados
  • NUEVO: Song Maker
  • NUEVO: VST2 y VST3
  • NUEVO: Notas de proyecto
  • NUEVO: Partes de canciones
  • NUEVO: coreFX VolumeFormer
  • NUEVO: VST Bridge
  • Orange Vocoder ME
  • ¡Y AHORA ADEMÁS! SOUND FORGE Audio Studio 12

* El saldo de la Store de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión 29 o posterior).

Válido hasta el 11 de octubre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: Vintage FX - FILTOX (valorado en Mex$212)
Music Maker 2021 Performer Edition
Music Maker 2021 Performer Edition Play. Record. Produce.

Actualmente no podemos enviar este artículo a tu país.

4,99 € de envío

Music Maker Premium Edition
más controlador MIDI, Novation Launchkey Mini Mk3

  • Integración sin fisuras con Music Maker mediante plug & play
  • 25 teclas
  • Botón de octavas
  • 16 pads en distintos colores
  • 8 botones giratorios

* El saldo de la Store de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión 29 o posterior).

Continuar a