El nuevo VEGAS Pro 15 proporciona un área de trabajo totalmente personalizable ideal para cineastas

La nueva versión de VEGAS Pro proporciona el entorno definitivo para una producción flexible, con un look moderno, funcionalidades innovadoras, plug-ins potentes y mucho más.

28.08.2017

MAGIX anuncia el lanzamiento de la última actualización de la familia de productos VEGAS. VEGAS Pro 15 consigue de nuevo establecerse como líder en la innovación gracias a sus nuevas características y a un look fresco en la innovadora interfaz de usuario, capaz de acomodar flujos de trabajo personalizados orientados a alcanzar una productividad máxima. Un aire moderno, plug-ins potentes, la aceleración de hardware más avanzada y funciones y herramientas de productividad permiten al usuario trabajar más rápido y con mayor eficiencia que nunca.

NUEVAS FUNCIONES

Mejoras en el flujo de trabajo y la interfaz de usuario

El innovador sistema de botón de menú, accesible en toda la aplicación, mantiene la interfaz de usuario limpia y además permite personalizar el espacio de trabajo, facilitando siempre el tener a mano todas las herramientas. El tono del fondo y la intensidad del color de los iconos se puede ajustar, se ha racionalizado la cabecera de pista y optimizado el diseño de eventos y el flujo de trabajo de la línea temporal.

Aceleración de hardware

La compatibilidad con las tarjetas gráficas más modernas y con la tecnología Quick Sync Video de Intel capacita al programa para reaccionar en tiempo real y aseguran tiempos de renderizado más breves de los formatos de vídeo más populares e importantes.

Plug-ins para imagen en imagen y Crop OFX

Los plug-ins Crop OFX y el nuevo PinP ofrecen controles en tiempo real para manipular parámetros directamente en la ventana de vista previa de vídeo y lograr un flujo de trabajo todavía más ágil e intuitivo.

Procesamiento de color avanzado

La compatibilidad con ACES 1.0 y con el nuevo plug-in LUT OFX aporta la capacidad para trabajar con los espacios de color extendidos de las cámaras modernas de los principales fabricantes.

Herramientas para acelerar la productividad

Congelación instantánea de fotogramas, pegado selectivo de atributos de evento y las funciones de compartir en línea simplifican el proceso de producción.

Los packs combinados de plug-ins profesionales potencian la creatividad

Los fabricantes de plug-ins líderes del mercado BorisFX, HitFilm y NewBlueFX equipan a VEGAS Pro 15 y a VEGAS Pro 15 Suite con herramientas adicionales que facilitan al usuario la optimización y restauración de vídeo, la creación de efectos espectaculares y el diseño de títulos deslumbrantes.

 

 „Desde que hace un año resucitamos VEGAS Pro, hemos recibido montones de comentarios muy valiosos. VEGAS Pro 15 es el fruto directo de la interacción con los usuarios“, dice Gary Rebholz, product owner de VEGAS. „Todas las nuevas características, desde la aproximación totalmente innovadora al diseño de la interfaz de usuario, basada en lo visual, hasta la optimización del código para la aceleración de software y hardware, se han hecho siguiendo las indicaciones de nuestros usuarios. La nueva versión es la prueba de que VEGAS Pro ha venido para quedarse y deja entrever, además, el gran futuro que le espera a la línea de productos VEGAS. Estamos muy orgullosos de presentar VEGAS Pro 15.“

 

VEGAS Pro ya está disponible online y en tiendas en todo el mundo.