La corrección del color
Todos los artículos relevantes
de un vistazo

Corrige el color de tus vídeos

Iguala diferentes vídeos al editarlos o realiza un balance de blancos de forma sencilla. Aquí aprenderás todo lo que quieres saber sobre la corrección del color y las diferentes formas de aplicarla. Te guiamos paso a paso hasta que consigas el ajuste de color perfecto.

Los tutoriales más populares
en torno a la corrección del color

Corrección de color y niveles en una flor

Corrección de color y de niveles

La corrección de color y de niveles son dos formas diferentes de ajustar el color de un vídeo. Es posible utilizar solo una, pero lo mejor es combinarlas. Aprende aquí a utilizar las dos correctamente.

Imagen de una flor para ilustrar el balance de blancos

El balance de blancos manual

La luz natural cambia constantemente, lo que hace que los colores del vídeo parezcan diferentes en cada momento. Aprende aquí, paso a paso, cómo hacer que los colores de tu vídeo se vean iguales utilizando el balance de blancos.

Imagen de una flor con corrección gama para ilustrar el aclaramiento de un vídeo

Cómo aclarar vídeos
fácilmente

Aclarar un vídeo no consiste solo en subir el control deslizante del brillo. Es más bien una cuestión de corrección gama. En esta guía paso a paso, aprenderás a aclarar un vídeo fácilmente con la corrección gama.

Otros temas

¿Quieres editar o convertir tu vídeo más allá de la corrección del color? Entonces, aquí encontrarás todos los demás temas e instrucciones paso a paso en torno a la edición de vídeo.

Conversión de vídeo

Conversión de vídeo

Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Edición de vídeo

Edición de vídeo

Posproducción

Posproducción

Todas las instrucciones paso a paso

Todas las instrucciones paso a paso