Convertir y comprimir vídeos:
todos los artículos de un vistazo

Convierte o comprime vídeos fácilmente

Convertir y reducir vídeos no es nada difícil. Aprende con nosotros todo lo que necesitas para convertir un vídeo y cómo hacerlo sin pérdida visible de calidad.

Los artículos generales más populares sobre conversión

Digitalización de VHS

Consejos y trucos para la digitalización de VHS

¿Películas antiguas? ¿Series antigua? ¿O tal vez el vídeo de tu boda? ¿Qué cintas de vídeo tienes todavía por ahí guardadas? Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre la digitalización de cintas VHS antiguas.

Compresión

Compresión de vídeos: todo de un solo vistazo

¿Quieres enviar tu vídeo por correo electrónico, pero el archivo es demasiado grande? La compresión puede ayudarte con este y otros problemas similares. Descubre aquí lo que debes saber sobre la reducción de tamaño de un archivo de vídeo y sobre cómo comprimir correctamente tus propios vídeos.

Convertir a diferentes formatos

Todo sobre la conversión de vídeo.

Algunos reproductores requieren un determinado formato de vídeo y los distintos dispositivos no siempre reproducen todos los formatos. Convierte tus vídeos a una amplia gama de formatos para evitar problemas de reproducción. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la conversión.

Convertir vídeos: instrucciones paso a paso

Convertir vídeos

Tutorial:
Convertir vídeos

No importa el formato; siempre habrá un dispositivo que no pueda reproducirlo. Así que siemre viene bien saber cómo convertir tus vídeos. Aquí aprenderás, paso a paso, a convertir y guardar vídeos en una gran variedad de formatos.

Grabación de DVD

Grabar vídeos
en DVD

No importa si quieres utilizar un DVD grabado por ti sólo como medio de almacenamiento o si quieres utilizarlo para reproducir tus vídeos y películas. Aquí aprenderás a grabar fácilmente tus propios DVD, incluyendo el menú y todo lo que conlleva.

Comprimir vídeos MP4

Explicado de forma sencilla:
Comprimir vídeos MP4

¿Qué es un MP4 y cómo se puede comprimir fácilmente un archivo MP4? Aquí encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas sobre la compresión de archivos MP4, así como instrucciones detalladas paso a paso sobre el tema.

Otros temas

¿Aún no has encontrado la información que necesitas? ¿O quieres aprender aún más sobre vídeos y su edición? Entonces, no dudes echar un vistazo a las otras áreas temáticas con temas generales e instrucciones especiales paso a paso.

Edición de vídeo

Edición de vídeo

Efectos de vídeo

Efectos de vídeo

Corrección de color

Corrección de color

Posproducción

Posproducción

Todas las instrucciones paso a paso

Todas las instrucciones paso a paso