Nuestro equipo directivo

Klaus Schmidt

Klaus Schmidt
Director ejecutivo

Klaus ocupa el cargo de director ejecutivo de MAGIX desde el 2015. Aporta 24 años de experiencia en posiciones ejecutivas de primer nivel en el sector minorista, en el sector online y en la industria de la comunicación. Entre sus áreas de especialización se cuentan, entre otras, el desarrollo empresarial y estrategias de expansión internacional y de organización del crecimiento.

Jan Gackenholz

Jan Gackenholz
Director de finanzas & COO

Jan seha unido a MAGIX en febrero de 2022 y ha traído consigo su amplia experienciacomo director financiero y director de operaciones. Además del Departamento deFinanzas, es responsable de los Departamentos Jurídico y de Recursos Humanos,así como de Informática y Comercio Electrónico. Antes de incorporarse a MAGIX,ocupó varios puestos operativos en empresas de renombre, como SoundCloud yRoland Berger Strategy Consultants.

Hagen Hirche

Hagen Hirche
Director tecnológico

Hagen trabaja en MAGIX desde 1995, siendo nombrado director tecnológico en 2016 Inició su carrera en la empresa como especialista en software, por lo que puede acreditar muchos años de experiencia en el sector.

Sumit Rai

Sumit Rai
CPO PRO Video

Desde el año 2020 Sumit es director ejecutivo de productos de vídeo para profesionales. Antes de unirse a MAGIX, Sumit ocupó diferentes puestos directivos en importantes compañías de vídeo. Con una experiencia de más de 12 años trabajando en el sector de la enseñanza de medios digitales y habiendo participado como conferenciante en importantes eventos de la industria audiovisual, Sumit desarrolla actualmente nuevas estrategias para nuestros productos y servicios.

Sven Kardelke

Sven Kardelke
CPO DIY Video/Photo

Sven trabaja desde el 2006 en MAGIX, siendo nombrado director ejecutivo de productos de vídeo y foto en el 2021. Formado en la edición de vídeo, se ha especializado en el sector del consumidor.

Thomas Wolf

Thomas Wolf
CPO PRO Audio

Thomas trabaja para MAGIX desde el 2001. Thomas comenzó como desarrollador en el sector de la producción de audio profesional. Desde entonces, ha sido responsable de nuestros productos de audio, asumiendo el cardo en el 2019 de director ejecutivo de productos de audio profesional y director adjunto de nuestra sede china en Hangzhou.

Johannes Ernst

Johannes Ernst
CPO DIY Audio