Photostory deluxe 2024:
Todas las novedades de un vistazo

El nuevo Photostory deluxe 2024
Nuevas posibilidades creativas


Photostory deluxe 2024 ya está aquí: ahora, crea recuerdos aún más impresionantes a partir de tus fotos y vídeos. Desde un diseño totalmente optimizado y la función de croma key hasta comentarios de audio generados por IA con la suscripción, dispondrás de decenas de nuevas funciones que le darán aún más intensidad a tus momentos favoritos.
Descubre los aspectos más destacados de la nueva versión.
Nueva interfaz de programa

Nueva interfaz de programa


No busques, encuentra. Se han revisado completamente el contraste, el tipo de letra, los iconos, la estructura de las interfaces y el diálogo de inicio. Los diálogos y componentes de programa están más ordenados y son compatibles con HiDPI, ofreciendo una mejor vista general y un aspecto moderno.

Haz zoom y edita en el monitor de vista previa


Ahora puedes seleccionar objetos directamente en la vista previa sin tener que buscarlos en la línea temporal. Utiliza la rueda del ratón para hacer zoom en un punto del monitor de vista previa y edita tus vídeos y fotos con una precisión increíble para conseguir cualquier efecto.

Seguimiento de objetos


Deja que se analicen los movimientos de tu vídeo y fija textos, gráficos o efectos en personas u objetos. Por ejemplo, puedes anonimizar rostros, seleccionar segmentos concretos para corregir el color o aplicar efectos específicos a determinadas zonas del vídeo.

Croma Key


Con el croma key, podrás ocultar o sustituir áreas de color sin esfuerzo. Desde las clásicas pantalla verde y azul hasta selecciones de color personalizadas, nuestros preajustes fáciles de usar te permitirán teletransportar tus motivos a cualquier lugar.

Texto a voz


Genera comentarios de audio de alta calidad con solo pulsar un botón, gracias al nuevo asistente de texto a voz de la suscripción. Con la ayuda de la inteligencia artificial, transforma tus textos en voces realistas rápido y en más de 100 idiomas.
Importación y exportación
en el códec AV1

Importación y exportación en el códec AV1


Archivos pequeños llenos de grandes presentaciones de fotos, este nuevo códec de vídeo impresiona por su brillante calidad de imagen, incluso a bajas velocidades de datos. Además, ahora dispones de más opciones de exportación gracias al procesador multinúcleo optimizado o a la impresionante aceleración por GPU*.

Novedades de los últimos años

Panorama Storyboard
Nuevo desde agosto de 2021

Panorama Storyboard


Construye vídeos en un abrir y cerrar de ojos con el principio de combinación de elementos. Gracias a la pista de audio, también puedes añadir en el Panorama Storyboard comentarios de audio y música.
Animación de rutas de viaje
Nuevo desde agosto de 2021

Animación de rutas de viaje


Crea tu ruta de viaje personalizada en el mapa animado con MAGIX Travel Maps y presenta tus fotos exactamente donde fueron tomadas.
Material para tus proyectos
Nuevo desde agosto de 2021

Biblioteca con materiales de archivo


Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu presentación de fotos. Descubre montones de vídeos, sonidos y animaciones de archivo.
MAGIX Photostory deluxe 2024 MAGIX Photostory deluxe 2024
Photostory deluxe 2024 Tus recuerdos en movimiento
Ahorra un 80 %
Mex$929.00 En vez de Mex$4,690.00
Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 26 de marzo de 2024
  • Ahora, de regalo:
  • NewBlue Filters 5 Recreate (valorado en Mex$1,900)
  • Stellar Photo Recovery (1 año de licencia) (valorado en Mex$1,400)
MAGIX Photostory deluxe 365
MAGIX Photostory deluxe 365
Photostory deluxe 365 MAGIX Photostory deluxe en suscripción de 12 meses
Photostory deluxe 365 MAGIX Photostory deluxe en suscripción de 1 mes
Mex$443.88 / año

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Photostory deluxe 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Photostory deluxe 365 se prolongará automáticamente por periodos de 12 meses, respectivamente, hasta que rescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 mes antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
Mex$91.99 / mes

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el MAGIX Photostory deluxe 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. MAGIX Photostory deluxe 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando la dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado la suscripción del servicio a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Descarga incluida en el precio
Actualización: MAGIX Photostory deluxe 2024
Actualización: Photostory deluxe 2024 Tus recuerdos en movimiento
Ahorra un 42 %
Mex$805.00 En vez de Mex$1,390.00

Aquí puedes actualizar a la última versión. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.

Descarga incluida en el precio
Válido hasta el 12 de marzo de 2024

Pruébalo gratis


FAQs

¿Qué es MAGIX Photostory deluxe?
 

Photostory deluxe de MAGIX es la herramienta perfecta para crear de forma rápida y sencilla pases de fotos realmente emocionantes. Te permite mejorar tus imágenes con la edición de imágenes de un solo clic, integrar vídeos, añadir música y efectos de sonido o crear rutas de viaje animadas para tus presentaciones.

¿Existe una versión de prueba
gratuita de Photostory deluxe?

Sí, existe una versión de prueba gratuita de 30 días de MAGIX Photostory deluxe. Solo tienes que ir a la sección de descarga gratuita y empezar.