Productos vistos últimamente

Aún no has visto ningún producto
Software multimedia directamente del fabricante
Calidad excepcional - Made in Germany
Descarga Audio & Music Lab Premium y pruébalo gratisDescarga Audio & Music Lab Premium y pruébalo gratis

Descarga Audio & Music Lab Premium y pruébalo gratis.

MAGIX Audio & Music Lab Premium

Descubre la herramienta todoterreno para archivos de audio y vídeo. Con MAGIX Audio & Music Lab Premium podrás hacer tus propias grabaciones de voz o digitalizar tus viejos vinilos y casetes. También podrás eliminar los ruidos molestos de tus grabaciones o convertir tus archivos de audio y vídeo a otros formatos.

Pruébalo ahora gratis
Ventajas compra directa
  • Descarga el programa y úsalo al instante
  • Descarga del programa siempre disponible
AHORA INCLUYE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
  • Todas las nuevas funciones gratis durante un año*
  • Siempre la última versión
  • El programa se puede utilizar indefinidamente

Prueba ahora la herramienta universal para tus archivos de audio y vídeo.

El programa te permite hacer grabaciones en calidad de estudio con una resolución de hasta 96 kHz/24 bits. Descúbrelo ahora mismo y descárgalo gratis.

Descarga Audio & Music Lab Premium

La máxima calidad para tu música, grabaciones de voz y audio de vídeo

Audio & Music Lab Premium es sinónimo de máxima calidad tanto para la grabación, la edición o la optimización como para la conversión de audio. Una gama sorprendente de preajustes y efectos para la optimización de audio que te permitirán conseguir un sonido extraordinario en muy poco tiempo. Además, gracias a su pantalla de vídeo redimensionable y desplazable podrás editar las pistas de vídeo de la forma más cómoda. Un sonido increíble para los amantes de la música y los perfeccionistas del sonido: Descarga y prueba gratis MAGIX Audio & Music Lab Premium.

ProAudio Technology

Graba voces y comentarios de audio, importa vídeos o digitaliza tus grabaciones antiguas: MAGIX Audio & Music Lab Premium, basado en la tecnología ProAudio, te permitirá conseguir una resolución de grabación de hasta 96 kHz/24 bits.

Eliminación de ruidos molestos

¿Tus grabaciones tienen chasquidos, ruidos de tráfico o sonidos sibilantes? Gracias a los numerosos preajustes para la eliminación de ruidos podrás eliminarlos de tus grabaciones.

Conversión y exportación

Audio & Music Lab Premium es compatible con todos los formatos de audio y vídeo habituales. Podrás importarlos, añadir efectos, editarlos, optimizarlos y guardarlos en el formato que quieras.

MAGIX Audio & Music Lab Premium

Pruébalo ahora gratis

* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.