Instalación y activación de programas adicionales
FXHome, proDAD, MotionStudios y NewBlueFX

Antes de la instalación de los programas adicionales

A continuación, instala la copia de tu software MAGIX Video deluxe / Video Pro X. Si has adquirido una versión caja, instala el software directamente a través del soporte de datos suministrado o después de realizar la descarga a través del MAGIX Service Center.

Si has adquirido una versión de descarga, recibirás un correo electrónico como confirmación del pedido después de la compra. En este e-mail se encuentra un enlace con el que puedes descargar e instalar el software que hayas adquirido.

Descarga e instalación

A) Código de vale

Los programas adicionales, suministrados como componentes fijos del software MAGIX Video deluxe o Video Pro X, se pueden descargar e instalar en el programa canjeando el vale correspondiente:

  1. Inicia tu software MAGIX Video deluxe / Video Pro X, abre el menú "Ayuda" situado en la barra de menú de la parte superior y realiza la activación con el código de vale en  "Activar pack de contenido(s)". Puedes encontrar el código del vale en la tarjeta incluida en la versión caja o después de comprar una versión de descarga en el correo electrónico que recibirás automáticamente. Después de activar el vale, el instalador del programa adicional se descarga e inicia automáticamente.
  2. Sigue las notas de instalación de cada fabricante (ver más abajo).
  3. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

B) Enlace de descarga

Los programas adicionales adquiridos como parte de una oferta promocional limitada en el tiempo pueden descargarse e instalarse mediante un enlace de descarga disponible en el e-mail que recibirás automáticamente después de la compra:

  1. Haciendo clic en este enlace de descarga obtendrás el programa adicional que quieras instalar. Después de la descarga, la instalación se inicia haciendo doble clic.
  2. Sigue las notas de instalación de cada fabricante (ver más abajo).
  3. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

Procesos de instalación y activación específicos de cada fabricante

FXHome

Notas de instalación

1. Por favor, lee y confirma el acuerdo de licencia.
2. Se realizará la instalación una vez que hayas seleccionado el tipo de configuración. Cuando se haya completado la instalación, se abrirá el administrador de aplicaciones FXHome.
Allí puedes activar el programa adicional mediante el botón de "ACTIVATE& UNLOCK". Es posible activar el programa tanto online como offline.

Activación online:

3. Inicia sesión en tu cuenta FXHome. Si no dispones de una cuenta en FXHome, tienes que registrarte como nuevo usuario para poder completar la instalación.
4. Haz clic en "Register a new Serial Code".
5. Introduce el número de serie del programa adicional que quieras activar en la ventana correspondiente. El número de serie se encuentra en la tarjeta incluida con la versión caja o en el correo electrónico recibido después de comprar la versión descarga o la oferta online. Si dispones de un código de vale, haz clic en el icono del programa adicional en la pestaña de "Efectos" > "Efectos adicionales" > de Video deluxe o Video Pro X.
6. De este modo se finaliza la instalación y activación del programa adicional FXHome. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

Activación offline:

3. Copia el enlace indicado en tu navegador.
4. Inicia sesión en tu cuenta FXHome. Si no dispones de una cuenta en FXHome, tienes que registrarte como nuevo usuario para poder completar la instalación.
5. A continuación, elige el programa adicional que quieras activar e introduce su número de serie en la ventana correspondiente. El número de serie se encuentra en la tarjeta incluida con la versión caja o en el correo electrónico recibido después de comprar la versión descarga o la oferta online. Si dispones de un código de vale, haz clic en el icono del programa adicional en la pestaña de "Efectos" > "Efectos adicionales" > de Video deluxe o Video Pro X.
6. Confirma el cuadro de diálogo que avisa de que se no se aceptan devoluciones una vez activado el producto. Se descargará un archivo de licencia automáticamente.
7. Abre el archivo de licencia en el administrador de aplicaciones FXHome.
8. ¡Listo! De este modo se finaliza la instalación y activación del programa adicional FXHome. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

Asistencia técnica
(Por favor, indica el número de serie y el número de pedido al realizar la consulta):

Sitio web: https://fxhome.com/support

Asistencia técnica: https://fxhome.com/questions/submit

proDAD

Notas de instalación

1. Lee y confirma el acuerdo de licencia.
2. Introduce el número de serie del programa adicional que quieras activar en la ventana correspondiente. El número de serie se encuentra en la tarjeta incluida con la versión caja o en el correo electrónico recibido después de comprar la versión descarga o la oferta online. Si dispones de un código de vale, haz clic en el icono del programa adicional en la pestaña de "Efectos" > "Efectos adicionales" > de Video deluxe o Video Pro X.
3. Selecciona el producto MAGIX en el que se va a utilizar el programa adicional.
4. Inicia el proceso de instalación.
5 ¡Listo! De este modo se finaliza la instalación y activación del programa adicional proDAD. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

Asistencia técnica
(Por favor, indica el número de serie y el número de pedido al realizar la consulta):

Sitio web: https://www.prodad.com/

MotionStudios Vasco da Gama

Notas de instalación

1. Selecciona la carpeta y continúa con "Instalar".
2. Selecciona un idioma.
3. Lee y confirma el acuerdo de licencia.
4. Introduce el número de serie de Vasco da Gama en la ventana correspondiente. El número de serie se encuentra en la tarjeta incluida con la versión caja o en el correo electrónico recibido después de comprar la versión descarga o la oferta online. Si dispones de un código de vale, haz clic en el icono del programa adicional en la pestaña de "Efectos" > "Efectos adicionales" >de Video deluxe o Video Pro X. Se extraerán e instalarán los contenidos del programa adicional.
5. Después serás dirigido a una página web en el navegador. Por favor, registra tu producto en esta página.
6. ¡Listo! De este modo se finaliza la instalación y activación de tu copia de Vasco da Gama. El programa adicional se utiliza de forma independiente respecto a Video deluxe / Video Pro X y dispone de su propia interfaz de programa. Una vez hayas creado tus rutas de viaje con Vasco da Gama, estas se pueden incorporar a Video deluxe y continuar con su edición si fuera necesario.

Asistencia técnica
(Por favor, indica el número de serie y el número de pedido al realizar la consulta):

Sitio web: http://www.motionstudios.de

e-mail: support@motionstudios.de

NewBlueFX

Notas de instalación

1. Lee y confirma el acuerdo de licencia.
2. Una vez finalizada la instalación, se abrirá el "administrador de aplicaciones NewBlueFX". Aquí encuentras todos los programas adicionales de NewBlueFX.
3. Para activar el programa que hayas adquirido, haz clic en "Enter Serial Number". Introduce el número de serie del programa adicional que quieras activar en la ventana correspondiente. El número de serie se encuentra en la tarjeta incluida con la versión caja o en el correo electrónico recibido después de comprar la versión descarga o la oferta online. Si dispones de un código de vale, haz clic en el icono del programa adicional en la pestaña de "Efectos" > "Efectos adicionales" > de Video deluxe o Video Pro X.
4. Inicia sesión en tu cuenta NewBlueFX. Si no dispones de una cuenta, para poder continuar con la instalación tienes que registrarte en la siguiente página: https://www.newbluefx.com/login/
5. Copia la URL que se muestre debajo en el navegador.
6. A continuación, copia el texto que aparezca en la página del navegador en el administrador de aplicaciones.
7. ¡Listo! De este modo se finaliza la instalación y activación del programa adicional NewBlueFX. Después de reiniciar MAGIX Video deluxe / Video Pro X, el programa adicional estará disponible en el Grupo de Medios en el apartado de "Efectos".

Asistencia técnica
(Por favor, indica el número de serie y el número de pedido al realizar la consulta):

Sitio web: https://www.newbluefx.com/
Asistencia técnica: https://newbluefx.zendesk.com/hc/en-us