Editar fotos con MAGIX Photo & Graphic Designer para conseguir imágenes más atractivas
Hoy en día casi todo el mundo tiene una cámara digital, pero muchos no saben cómo editar las fotos tras la toma.
La importancia de un editor de imágenes no debería ser subestimada a la hora de lograr el efecto que se espera de una foto. Y es que, hoy en día, prácticamente ninguna imagen se publica sin haber sido editada antes con un programa para retocar fotos. Por supuesto, aquí nos podemos encontrar ante una amplia gama de productos muy diversos pero, ¿saben los usuarios qué es lo que necesitan exactamente? Esto depende en gran medida de lo que lo que pretendan hacer con sus imágenes y de su grado de experiencia con programas para editar fotos. Para aquellos que todavía no estén seguros de los que desean hacer con sus fotos y no quieran cerrarse ninguna puerta, Photo & Graphic Designer de MAGIX es el software ideal. Ofrece un gran número de funciones y, al mismo tiempo, es muy fácil de utilizar. Por eso es un producto adecuado, tanto para principiantes como para usuarios con experiencia en edición de imágenes.
La mayoría de fotógrafos aficionados se interesan en primer lugar por las opciones básicas de corrección: eliminar los ojos rojos, modificar la saturación del color, corregir la sobre y subexposición, suprimir los fallos de contraste, recortar la imagen. Dependiendo de la experiencia del usuario, estas correcciones se pueden realizar de forma automática o manual.
Un cierto sentido del diseño resulta también de gran ayuda. A continuación presentamos una serie de pautas para crear buenas composiciones:
- Respeta la proporción áurea (regla de los tercios)
- Deja vacío el espacio hacia el que se dirige la mirada
- Menos es más, tanto en lo referente a los colores como al número de detalles.
Por último, un consejo importante: olvídate de todo lo que has leído y confía en tu intuición.
Cuando se desea editar fotos de forma más minuciosa, muchos programas se quedan cortos. Con el photo editor de MAGIX no necesitarás darle muchas vueltas, ya que ofrece incluso las funciones de retoque fotográfico más completas. Utiliza el escalado inteligente para ajustar la ratio de aspecto sin dañar elementos importantes. Utiliza efectos de morphing profesionales para retocar partes del cuerpo del mismo modo que el Photoshop. Las líneas torcidas en fotos de arquitectura son corregidas de forma automática con un solo clic. También puedes componer fotos panorámicas de forma muy sencilla o aplicar filtros artísticos para lograr efectos muy especiales en tus imágenes. Los únicos límites a la gran variedad de posibilidades que ofrece este programa son los de tu imaginación. Este software cubre tanto las funciones de un programa de diseño gráfico como los de un programa de edición de fotos. De este modo se pueden crear gráficas impresionantes de la manera más sencilla.

Editar fotos con poco dinero y mucha diversión
Photo & Graphic Designer de MAGIX es la herramienta ideal para a editar fotos, tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su baja curva de aprendizaje, resulta la solución perfecta para todos aquellos que quieren mejorar sus imágenes pero aún no saben cómo.
* Con el servicio de actualización recibirás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratis durante un año y se podrán seguir usando indefinidamente. Si reinstalas el programa después de ese año, volverás a la versión original. Una vez finalizado el primer año del servicio de actualización podrás renovarlo a un precio rebajado.