Video Pro X
Producción de vídeo intuitiva. Totalmente renovada.

Historial de actualizaciones

2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016

8 de junio de 2020

INFUSION Engine 2

Disfruta la potencia de INFUSION Engine: pensado para casi todos los PC. Nueva compatibilidad con las tarjetas gráficas de los principales fabricantes (Intel, AND, NVIDIA).

Esto te permite una reproducción fluida incluso en proyectos multipista de hasta 4K Ultra HD y con casi cualquier equipo de hardware.

Interfaz de edición en HiDPI

Hemos optimizado la interfaz de Video Pro X, para que disfrutes de una superficie extremadamente nítida y más legible incluso en monitores 4K.

Además, hemos modernizado el diseño de todos los iconos. De esta manera, los elementos gráficos son ahora más accesibles y fáciles de reconocer.

Estabilización de imagen en tiempo real

Ahora ya puedes estabilizar imágenes rápidamente y sin necesidad de llevar a cabo los tediosos procesos de análisis y renderizado.

Nueva versión completa de uso ilimitado proDAD Mercalli V5 Suite: disfruta de la primera estabilización de imagen en tiempo real de Video Pro X.

proDAD Mercalli V5 Suite se suministran al comprar una nueva versión, al actualizar la versión o al prolongar el servicio de actualización.

NewBlue Filter 5 Ultimate

El pack completo de NewBlue contiene 27 filtros de color y más de 250 modelos con todo tipo de efectos de etalonaje digital, tales como filtros de color para conseguir looks cinematográficos o un acabado completamente personal.

NewBlue Filters 5 Ultimate se suministran al comprar una nueva versión, al actualizar la versión o al prolongar el servicio de actualización. NewBlue Filters 5 Ultimate se suministra en inglés.

Diálogo de inicio simplificado

Video Pro X ha optimizado su área de inicio para que sus usuarios realicen todo tipo de ajustes de la forma más cómoda e intuitiva o encuentren siempre el formato más apropiado para sus proyectos de vídeo. Ahorra tiempo, incluso antes del proceso de montaje.

Vídeos verticales

Los formatos de vídeo verticales (por ejemplo, grabaciones realizadas con smartphones) se reconocen ahora de forma automática durante la importación, por lo que podrás editarlos directamente en su posición original. Hemos añadido aún más plantillas para redes sociales adicionales.

25 de noviembre de 2019

Compatibilidad con formato 8K Ultra HD para vídeos HEVC

Aumenta la resolución de tus imágenes gracias a Video Pro X y su compatibilidad total con 8K. Te permite reproducir vídeos HEVC en tiempo real utilizando tarjetas gráficas NVIDIA*. De esta manera ahorras mucho tiempo, ya que no necesitarás convertir tus grabaciones en archivos proxy.

* Solo para formato HEVC en combinación con tarjetas gráficas NVIDIA de GeForce GTX 1060.

Previsualización HDR y gestión de espacio de color

Ahora, ya puedes seleccionar los formatos HDR, Full HD/UHD o SD como espacio de color para tus proyectos. De esta manera se consigue un control visual mayor y una corrección de color mucho más precisa.

Máscaras de capa

Ahora, podrás enmascarar los objetos de vídeo y de título rápidamente. Para ello, dispones de numerosas máscaras, accesibles directamente desde el área de plantillas. Consigue bordes transparentes con un suave degradado para tus vídeos o personaliza la apariencia de tus títulos con total libertad.

Menú de transiciones mejorado

Solo tienes que hacer clic en el símbolo de transición que aparece en el arreglador para abrir un objeto y mostrar los símbolos de transición del área "Plantillas". El menú también se modifica de forma dinámica, ampliándose a medida que cada transición utilizada o marcada como favorita se añade a la lista.

Color Picker con función de editor de títulos

A partir de ahora, también podrás realizar ajustes de color desde el editor de títulos con la herramienta Color Picker. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Plug-in de rendimiento OFX

Gracias al rendimiento optimizado de la interfaz OFX, ahora podrás reproducir una gran variedad de efectos de vídeo en tiempo real. Gracias a esta optimización del programa, ahora se asigna más potencia de cálculo a cada efecto de vídeo individual, por lo que disfrutarás de una reproducción mucho más fluida.

Integra tus propias LUTs de cámara y efectos

Video Pro X integra tus colecciones de tablas de consulta en el área de efectos. De esta manera, podrás utilizarlas tan fácilmente como las LUTs suministradas por el programa.

Compra de contenido individualizado en la App Store

A partir de ahora, podrás comprar contenidos individuales en la App Store de forma sencilla y cómoda, por lo que no tendrás que adquirir paquetes completos.

16 de septiembre de 2019

Cálculo de efectos optimizado en el motor de vídeo INFUSION

No lo dudes y descubre ya toda la potencia de nuestro motor de vídeo INFUSION. Gracias a su extraordinario rendimiento ahora podrás trabajar a una velocidad hasta 8,6 veces mayor incluso en tareas tan exigentes como el cálculo de efectos de color, zooms, movimientos de cámara, collages o nivelación del horizonte.
Disfruta de un motor de vídeo completamente innovador y editarás tus proyectos más complejos de la manera más fluida y eficiente que hayas conocido hasta el momento.

Buscar y eliminar espacios vacíos

Esta extraordinaria y novedosa herramienta de edición encuentra de forma automática todos los espacios vacíos de la escala de tiempo y te permite eliminarlos de un solo clic. Así, conseguirás de la manera más cómoda una transición entre los clips sin fotogramas negros.

5 novedosas plantillas de introducción y cierre

Consigue sin esfuerzo los créditos de apertura y cierre que estabas buscando. MAGIX pone a tu disposición las plantillas para intros y outros más cinematográficas. Seduce al público más exigente con las viedocreaciones más originales.

Amplios iconos en tu explorador

Un imagen de vista previa más amplia para todas las carpetas por defecto te permite encontrar justo el clip o la foto que necesitas con el mínimo esfuerzo. En las versiones anteriores el usuario tenía que ajustar esta pantalla de forma manual.

Iconos para transiciones en el arreglador

Los iconos antiguos han sido sustituidos por otros nuevos que coinciden con el tipo de icono del Grupo de Medios.

Últimos proyectos abiertos

Además, ahora al guardar tus proyectos estos se incluye en la lista Últimos proyectos abiertos. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo cuando trabajes con diferentes proyectos al mismo tiempo en una misma sesión.

Soft Upgrade

De acuerdo con los deseos de nuestros clientes, y siempre que dispongas de un servicio de actualización activo, ahora transferimos a tu nueva versión el contenido ya instalado que habías utilizado en la versión anterior.

03 de junio de 2019

INFUSION Engine

El nuevo motor de vídeo garantiza la reproducción fluida de proyectos complejos con múltiples pistas en CPUs que utilicen GPUs NVIDIA e Intel QuickSync. Dependiendo de los recursos del sistema o los requisitos del proyecto, cada etapa del procesamiento se calcula de forma consistente aprovechando las características más adecuadas de la GPU o la CPU.

Los frames de vídeo decodificados en la GPU (texturas Direct X) se transfieren directamente al motor de vídeo, sin necesidad de realizar procesos adicionales de copia a través de la memoria del sistema.

Estabilización de imagen VEGAS

La nueva estabilización de imagen proporciona un alto rendimiento en el procesamiento de grabaciones y una variedad de ajustes para optimizar imágenes movidas.

Con muy pocos clics se optimizan incluso las grabaciones más movidas, convirtiéndolas en vídeos de calidad profesional.

MAGIX Travel Maps

El módulo MAGIX Travel Maps ofrece muchas posibilidades de diseño para mostrar las rutas de tus viaje con animaciones atractivas. También existe la posibilidad de importar tus propios mapas y elegir entre una amplia selección de vehículos y puntos para lograr una representación óptima de las escalas de tus vacaciones.

Además, se pueden crear fácilmente pequeñas presentaciones fotográficas situando imágenes en las animaciones de rutas de viaje.

Cortar y recortar

Gracias a la nueva herramienta de edición dinámica con vista previa "Cortar y recortar", la visualización y el montaje previo de material de vídeo se convierte en un juego de niños. Es muy sencillo, arrastra la herramienta a la línea temporal y establece un punto de corte preciso con un solo clic, esto se logra en tiempo real en la vista previa del monitor de vídeo.

Para recortar de forma directa y con gran precisión tus videoclips.

30 nuevas fuentes y plantillas de título

Combina las plantillas de título que tengas disponibles con los nuevos títulos y fuentes para crear elementos visuales espectaculares. Los nuevos ajustes preestablecidos para títulos estándar ofrecen una rápida visualización de las distintas opciones y facilitan el acceso a todas las nuevas fuentes.

Animaciones de título dinámicas

Configura a tu gusto la aparición de palabras o letras individuales y aporta un toque especial a tu película con créditos de apertura y cierre dinámicos. Para mantener el interés de principio a fin.

MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X Intuitive video production. Redefined.
Actualización: MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X Intuitive video production. Redefined.
Mex$7,900.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • INFUSION Engine 2
  • Interfaz de edición en HiDPI
  • El estándar de la industria en edición de vídeo de alto rendimiento
  • Somos el estándar de la industria
  • El futuro de la edición de vídeo: velocidad y eficiencia
Mex$3,350.00 En vez de Mex$7,900.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío

Programa en inglés

  • INFUSION Engine 2
  • Interfaz de edición en HiDPI
  • El estándar de la industria en edición de vídeo de alto rendimiento
  • Somos el estándar de la industria
  • El futuro de la edición de vídeo: velocidad y eficiencia
Válido hasta el 25 de agosto de 2020