Video Pro X
Más potente que nunca.

El nuevo Video Pro X

Video Pro X se caracteriza por ofrecer siempre los últimos avances. En la nueva versión, los últimos desarrollos se dejan notar más que nunca. Por primera vez en la historia de Video Pro X, un motor de vídeo interno lleva la edición de vídeo a un nuevo nivel. Disfruta de la interacción óptima entre un rendimiento excepcional, un flujo de trabajo inspirador y la calidad más alta.

Rendimiento revolucionario

INFUSION Engine
Nuevo desde junio de 2019

El motor más inédito
Hasta 8,6 veces más rápido

El nuevo motor de vídeo garantiza la reproducción fluida de proyectos complejos con múltiples pistas en CPUs que utilicen GPUs NVIDIA e Intel QuickSync. No importa el medio que añadas a la línea temporal o los efectos que utilices: Video Pro X ahora reproduce todos tus proyectos de la forma más fluida. De esta manera podrás finalizar tus proyectos más rápidamente que nunca y con la mayor eficiencia.

Cálculo de efectos ultrarrápido
Nuevo desde septiembre de 2019

Cálculo de efectos ultrarrápido

Descubre toda la potencia de nuestro motor de vídeo INFUSION. Gracias a su extraordinario rendimiento podrás trabajar a la máxima velocidad (ahora hasta 8,6 veces más rápido*) incluso en tareas tan exigentes como el cálculo de efectos de color, zooms, movimientos de cámara, collages o nivelación del horizonte. Disfruta ya de nuestro innovador motor INFUSION y editarás tus proyectos más complejos de la manera más rápida y eficiente que hayas conocido hasta el momento.

Calidad de reproducción insuperable
Nuevo desde junio de 2019

Calidad de reproducción insuperable

Los frames de vídeo decodificados en la GPU (texturas Direct X) se transfieren ahora directamente al motor de vídeo. De esta manera, obtendrás una previsualización de tus grabaciones a través de la memoria del sistema completamente fluida y sin necesidad de realizar procesos adicionales de copia. Así pues, disfrutarás de una reproducción óptima de tus vídeos incluso durante la ejecución de aquellas tareas que consumen más recursos, tales como la edición de multicámara con 9 pistas. Ya no es necesario perder el tiempo realizando una renderización proxy.

* Las pruebas fueron realizadas por MAGIX en junio de 2019 en sistemas Windows con un procesador Intel Core i7-6950 de 3 GHz, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVidia GTX 960 (10 GB / 2 GB VRAM). Los medios utilizados para la prueba tenían una resolución de fuente de 7250 x 5000.

Potencia de CPU máxima gracias a la optimización AVX
Nuevo desde noviembre de 2018

Potencia de CPU máxima gracias a la optimización AVX

La optimización completa para AVX durante el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías proporcionan tiempos de cálculo más cortos, una calidad de salida óptima durante la conversión de color y más recursos libres para aplicar más efectos. Se aprovecha así al máximo las capacidades de tu CPU.

Exportación de capítulos
Nuevo desde noviembre de 2018

Exportación de capítulos

Acelera el proceso de trabajo gracias a la nueva función de exportación de capítulos. Mediante la conversión por lotes se ahorra tiempo exportando solo los capítulos sueltos que hayas modificado, en lugar de la película completa como hasta ahora.

La edición perfecta

Nuevo desde junio de 2019

"Cortar y recortar"
Monta tus vídeos de un solo clic y disfruta de una vista previa directa

Visualiza y realiza un montaje previo de vídeo con absoluta sencillez gracias a la nueva herramienta de edición dinámica con vista previa "Cortar y recortar". Es muy sencillo, arrastra la herramienta a la línea temporal y establece un punto de corte preciso con un solo clic, esto se logra en tiempo real en la vista previa del monitor de vídeo. Para recortar de forma directa y con precisión videoclips.

Nuevo desde septiembre de 2019

Buscar y eliminar espacios vacíos

Olvídeta de los espacios vacíos que aparecen en la escala de tiempo entre los clips individuales Nuestra inédita herramienta de edición encuentra de forma automática los espacios vacíos de todas las pistas. Con un solo clic eliminarás todos los huecos de la línea de tiempo. Además, los clips se deslizan uno dentro del otro y se acoplan de la forma más homogénea, para que consigas así el resultado que imaginabas desde el principio.

Nuevo desde noviembre de 2018

Gestión de pista total

Ordena, redistribuye, borra o copia pistas cuando quieras, incluso a posteriori. Todo es posible con gran sencillez gracias a la avanzada gestión de pista de Video Pro X. Gracias a la pista de destino activa puedes importar medios como vídeos o música con absoluta precisión en la línea temporal y asignarles un color de pista y objeto para conseguir mayor claridad. Para un flujo de trabajo más dinámico y aún más claro.

Edición de imagen de alto nivel

Nuevo desde junio de 2019

Estabilización de imagen VEGAS

Otra herramienta profesional, por fin viene incluida en Video Pro X. La nueva estabilización de imagen proporciona un alto rendimiento en el procesamiento de grabaciones y una variedad de ajustes para optimizar los resultados. Con muy pocos clics se optimizan incluso las grabaciones más movidas, convirtiéndolas en vídeos de calidad profesional.

Nuevo desde septiembre de 2019

Plantillas de introducción y cierre cinematográficas

Consigue sin esfuerzo los créditos de apertura y cierre que estabas buscando con nuestras 5 novedosas plantillas para intros y outros. Explota todo tu potencial creativo con MAGIX y cautiva a tu público desde el inicio mismo de tus películas. Podrás recrear y fusionar los escenarios cubistas más abstractos y fascinantes o disfrutar de un sinfín de formas geométricas que levitan sobre extraordinarias atmósferas de coloridas partículas animadas de la manera más asombrosa.

Plantillas de introducción y cierre cinematográficas
Nuevo desde junio de 2019

MAGIX Travel Maps

Muestra las rutas de tus viaje con una animación fascinante, gracias al nuevo módulo MAGIX Travel Maps y las innumerables opciones de diseño nuevas. Elige entre nueve mapas detallados o importa otros que te parezcan mejor, como por ejemplo, mapas que hayas encontrado en Internet. Para la mejor visualización de las escalas de tus vacaciones, dispones de una amplia selección de vehículos y puntos de ruta. Además, se pueden crear fácilmente pequeñas presentaciones fotográficas situando imágenes en las animaciones de rutas de viaje.

Una presentación detallada de tus vacaciones.

Nuevo desde junio de 2019

30 fuentes sofisticadas

Las 30 fuentes nuevas garantizan que tus películas tengan un aspecto único. Gracias al estilo manuscrito, todas las fuentes pueden combinarse libremente con títulos ya disponibles o con los nuevos. Perfecto para cualquier tipo de material cinematográfico, temas y acontecimientos.

Nuevo desde junio de 2019

15 animaciones de título dinámicas

Entretenimiento desde la apertura hasta los títulos de crédito. Se pueden animar letras o palabras individuales en las escenas de la película que necesitan más dinamismo. Para crear películas inconfundibles obtienes 15 plantillas de título nuevas, que se pueden personalizar en tamaño y estilo.

Nuevo desde noviembre de 2018

Color Picker

El nuevo Color Picker te proporciona una extensa paleta de colores, con ella resulta muy fácil encontrar el tono que querías, solo necesitarás un clic. Mueve el ratón sobre cualquier área de la imagen, gracias a la función de captura de color en tiempo real de Color Picker los resultados son siempre exactos.

Nuevo desde noviembre de 2018

Sistema de manejo moderno + La central de efectos

El Grupo de Medios ha sido modernizado, creando así la base para nuevas mejoras en el flujo de trabajo. Los cuadros de diálogo de los plug-ins también se han optimizado y se han equipado con la última tecnología GUI. Para conseguir un manejo más sencillo y lograr un diseño claro de las herramientas de corte más importantes.

Tus vídeos con más brillo

Nuevo desde noviembre de 2018

Compatibilidad HDR

Para proyectos con una calidad más impresionante, Video Pro X proporciona compatibilidad con HDR. Gracias a HDR (High Dynamic Range) se preserva el contraste natural en tus vídeos, incluso con las tomas más oscuras o con luz excesiva, y se reproducen las variaciones de luminosidad con fidelidad. Los detalles se muestran con gran nitidez y obtienen una expresividad mayor gracias a la importante ganancia en el color.

Nuevo desde noviembre de 2018

Mejora en la calidad de exportación a Full HD

Se han reducido significativamente los errores durante la compresión de grabaciones realizadas a alta resolución. El resultado: menos brillos y menos efectos moiré al exportar vídeos con formato fuente 4K a Full HD.

Plug-ins de efecto exclusivos**:

Nuevo desde junio de 2019

NewBlue Titler Pro 6

Diseña tus propios títulos para que se adapten a las escenas de sus películas. NewBlue Titler Pro 6 tiene más de 200 plantillas de título, todas ellas personalizables hasta el mínimo detalle. También un diseño de títulos propio se puede llevar a cabo con Title Designer. Todo es posible, desde inserciones de texto discretas hasta títulos 3D llamativos.

Nuevo desde junio de 2019

NewBlue Elements 3 Ultimate

Uno de los packs de composición más completos para la postproducción creativa se incluye con NewBlue Elements 3 Ultimate. Sustituye grabaciones realizadas delante de un fondo verde o azul con cualquier fondo utilizando Chroma Key Pro, crea efectos de sombras y transiciones con Alpha Blend, simula el movimiento de cámara con el plug-in Energize o utiliza diferentes herramientas de superposición para escenas de pantalla dividida y mucho más con Overlay. 22 plug-ins con más de 250 plantillas para posibilidades de diseño infinitas.

** Los plug-ins no se encuentran incluidos en el servicio de actualización actual.

Todas las novedades de un vistazo

  • ¡NUEVO! Nuestro motor INFUSION te asegura un rendimiento hasta 8,6 veces más veloz
  • ¡NUEVO! Estabilización de imagen VEGAS
  • ¡NUEVO! Herramienta de edición con vista previa dinámica
  • ¡NUEVO! Animación de rutas de viaje, MAGIX Travel Maps
  • ¡NUEVO! Las nuevas fuentes y plantillas de título personalizables
  • ¡NUEVO! Title Designer NewBlue Titler Pro 6
  • ¡NUEVO! El pack de composición NewBlue Elements 3 Ultimate

Actualizaciones de software más sencillas

Cambiar de una versión a otra es ahora más fácil que nunca. Si dispones de un servicio de actualización activo podrás actualizar tu software y acceder a todo el contenido que hayas utilizado con anterioridad. Así pues, no se requiere ningún procedimiento de reinstalación o descarga. ¡Continúa la edición de vídeo exactamente donde la dejaste!

Historial de actualizaciones

Una crónica breve del desarrollo del software. Descubre todo lo que ha ocurrido con Video Pro X en los últimos años.

Además, con la actualización

NewBlue Filters 5 Refocus
NewBlue Filters 5 Refocus
(valorado en 99,00 €)

For that added extra in filmmaking

Ver vídeo

FXhome Ignite Lighting
FXhome Ignite Lighting
(valorado en 39,99 €)

Saca partido a tu FXhome y crea un fascinante espectáculo de fuegos artificiales con los efectos de iluminación más profesionales.

Ver vídeo

MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X Intuitive video production. Redefined.
Actualización: MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X Intuitive video production. Redefined.
Mex$7,900.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

Mex$2,999.00 En vez de Mex$10,613.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío

Programa en inglés

Válido hasta el 24 de noviembre de 2019
  • Mex$4,901 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • NewBlue Filters 5 Refocus (valorado en Mex$1,879)
  • NOVEDAD: FXhome Ignite Lighting (valorado en Mex$834)