Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X (programa en inglés)
Actualización: MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X (programa en inglés)
Mex$7,499.00
Descarga incluida en el precio
  • Software de vídeo potente
  • ¡NUEVO! Exportación con GPU de NVIDIA
  • ¡NUEVO! Compatibilidad con HDR
  • ¡NUEVO! Flujo de trabajo optimizado, incluye edición J-L
  • Gestión de tablas de consulta
  • Edición multicam para hasta 9 cámaras
  • Corrección de color primaria y secundaria de 3 vías
  • Incluye monitor fuente adicional
Mex$2,999.00 En vez de Mex$11,437.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío
  • Software de vídeo potente
  • ¡NUEVO! Exportación con GPU de NVIDIA
  • ¡NUEVO! Compatibilidad con HDR
  • ¡NUEVO! Flujo de trabajo optimizado, incluye edición J-L
  • Gestión de tablas de consulta
  • Edición multicam para hasta 9 cámaras
  • Corrección de color primaria y secundaria de 3 vías
  • Incluye monitor fuente adicional
Válido hasta el 27 de noviembre de 2018
  • Mex$4,500 de descuento
  • Solo ahora, además:
  • proDAD Mercalli V4
  • NewBlue FX Filters 5 Recreate (valorado en Mex$2,059)
  • proDAD ReSpeedr (valorado en Mex$1,879)

El camino más corto para realizar un vídeo perfecto
El nuevo Video Pro X

¡Visión cumplida! 10 años de trabajo intenso para lograr una fusión total entre Video Pro X y tu PC. Por primera vez experimentarás todo el poder de Video Pro X en una interacción perfecta: Aceleración de hardware total. Libertad de creación máxima. Películas exactamente como las habías imaginado.

Todas las novedades de un vistazo:

  • La nueva gestión de pista total
  • Compatibilidad HDR + Exportación FullHD optimizada
  • Cuadro de diálogo de efectos mejorado, incluido Color Picker
  • Potencia total de CPU + Tiempos de exportación más cortos

Un nuevo nivel en la productividad

El constante intercambio de ideas con los usuarios profesionales de Video Pro X nos permite seguir perfeccionando el flujo de trabajo de la edición de vídeo. Los últimos avances incluyen Color Picker y la Gestión de Pista total.

¡NUEVO! Color Picker

Ya puedes seleccionar con exactitud un tono de color haciendo clic en el nuevo Color Picker: gracias a su extensa paleta de colores resulta muy fácil encontrar el tono que querías. Además, Color Picker trabaja en tiempo real y es capaz de extraer cualquier color, tan solo tienes que mover el ratón sobre el área de imagen que te interese.

¡NUEVO! Gestión de pista total

La gestión de pista en Video Pro X se ha perfeccionado: para que puedas reordenar, borrar o copiar pistas siempre que quieras, incluso a posteriori. Gracias a la pista de destino activa puedes importar medios como vídeos o música con absoluta precisión, exactamente en la posición de la línea de tiempo que elijas. Los nuevos colores de pista y objeto proporcionan aún más claridad: a partir de ahora, puedes utilizar un color determinado para identificar rápidamente los elementos que van juntos.

Agrupación flexible con edición J-L

La nueva agrupación flexible para pistas de vídeo y audio. Ahora las pistas se pueden ajustar de forma totalmente independiente entre sí, sin tener que renunciar a las ventajas de la agrupación. El nuevo montaje J-L proporciona un ahorro de tiempo inmenso cuando se trata de objetos superpuestos, como en documentales o entrevistas en los que la voz del narrador acompaña diferentes escenas.

Mover contenidos en los objetos

Ahora puedes ajustar una parte de una escena directamente en el objeto de vídeo correspondiente para que encaje perfectamente con el resto de la película. De este modo ya no es necesario modificar el objeto de vídeo propiamente dicho. Gracias a su funcionamiento intuitivo, podrás mantener un buen ritmo de trabajo durante el montaje y ahorrarás mucho tiempo.

¡Con las últimas innovaciones! La nueva central de efectos y un nuevo concepto de manejo

El Grupo de Medios ha sido modernizado, creando así la base para nuevas mejoras en el flujo de trabajo. Los cuadros de diálogo de los plug-ins también se han optimizado y se han equipado con la última tecnología GUI.

Nuevas cotas en el rendimiento

Edición de vídeo ultrarrápida gracias a un aprovechamiento total de la potencia de CPU y GPU. Video Pro X te hará sentir la potencia gracias a la compatibilidad mejorada con NVENC de NVIDIA y los algoritmos optimizados para AVX.

Importación

¡NUEVO! Exportación de capítulos

La nueva función de exportación de capítulos acelera tu proceso de trabajo. Ahorra tiempo y utiliza la conversión por lotes para no tener que exportar la película entera, sino sólo los capítulos que se hayan modificado.

¡NUEVO! Potencia de CPU máxima gracias a la optimización AVX

Potencia de CPU máxima gracias a la optimización AVX

Aprovecha al máximo tu CPU. La optimización completa para AVX durante el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías proporcionan tiempos de cálculo más cortos, una calidad de salida óptima durante la conversión de color y más recursos libres para aplicar más efectos.

¡NUEVO! Exportación acelerada con NVENC de NVIDIA

Exportación acelerada con NVENC de NVIDIA

Video Pro X ahora consigue velocidades de exportación aún más rápidas gracias a las mejoras en la compatibilidad con NVENC de NVIDIA. El resultado son tiempos de exportación como mínimo el doble de rápidos al usar el codificador de las GPU NVIDIA. Para realizar tus proyectos: un alto rendimiento y una gran velocidad.

Hasta cinco veces más rápido

Hasta cinco veces más rápido

La exhaustiva optimización del rendimiento de Video Pro X con un procesamiento hasta cinco veces más rápido y la aceleración de hardware GPU Intel para HEVC y H.264 garantizan ahora una reproducción más fluida del material 4K.

Edición de vídeo 6K

Edición de vídeo 6K

Video Pro X está preparado para la era del 6K. Los vídeos 6K, grabados con la LUMIX GH5 de Panasonic u otros modelos de cámaras compatibles con 6K, se pueden editar fácilmente en Video Pro X. Además de los preajustes especiales para películas y proyectos de 6K, hemos incorporado una compatibilidad de importación adicional para la GH5.

Deep Color de 16 bits

Deep Color de 16 bits

Los procesos importantes del flujo de trabajo interno del etalonaje digital se han cambiado de 8 bits a Deep Color de 16 bits. El procesamiento Deep Color de 16 bits permite gradaciones de color más detalladas y ofrece una mayor flexibilidad en la corrección del color. Experimenta imágenes naturales y brillantes, sin molestos saltos en el degradado del color.

Una nueva calidad

Video Pro X brilla gracias a la tecnología de última generación, la atención al detalle y la funcionalidad. Los niveles de calidad alcanzados en versiones anteriores se han mejorado todavía más para adaptarlos al hardware de cámara más reciente. Una calidad en la reproducción impresionante.

EN EXCLUSIVA Compatibilidad HDR

Video Pro X es compatible con HDR (High Dynamic Range). Gracias a HDR se preserva el contraste natural en tus vídeos, incluso con las tomas más oscuras o con luz excesiva, y se reproducen las variaciones de luminosidad con fidelidad. Los detalles se muestran con gran nitidez y obtienen una expresividad mayor gracias a la importante ganancia en el color. Gracias a HDR10, Video Pro X es compatible con el estándar más difundido, y suministra tanto el Espacio de Color BT.2020 como la profundidad de color de 10 bits del códec HEVC. Para una calidad de imagen impresionante.

OPTIMIZACIÓN Calidad de exportación 4K FullHD

Menos brillos y menos efectos moiré al exportar vídeos fuente en formato 4K a FullHD. Con la nueva versión hemos logrado reducir significativamente los errores de imagen al comprimir grabaciones en alta definición. Nuestra solución: la reducción de componentes de imagen de alta frecuencia.

OPTIMIZACIÓN Croma Keying

¡Funciona! El recorte de objetos. Tal y como lo imaginamos. El nuevo algoritmo hace un trabajo fantástico a la hora de identificar y recortar objetos.

Ahora, además, la eficaz función antiderrame para eliminar los bordes verdes del croma también se puede utilizaren el modo plantilla. ¡El mejor croma a tu servicio!

OPTIMIZACIÓN Edición en 360° con pack de HitFilm incluido

Edición en 360° con pack de HitFilm incluido

Completo Tres innovaciones decisivas completan nuestro paquete de edición en 360°: estabilización de imagen 360°, un conjunto de espectaculares transiciones en 360° y efectos especiales de 360° de HitFilm. Además, ahora también se pueden trabajar imágenes estereoscópicas. ¿Aún no tienes una cámara de 360°? Pues merece la pena comprarse una.

Effektbereich

El área de efectos

A la vanguardia. Disfruta de la nueva claridad y facilidad de uso del área de efectos gracias a una tecnología de interfaz gráfica de usuario de última generación. Podrás navegar hasta el efecto que buscas mucho más rápido. Controlarás los diálogos de plug-in de forma mucho más intuitiva. Y disfrutarás de la nueva variedad de efectos de la tienda integrada en el programa.

LUT: efecto camaleón

Deja que tus películas adquieran el look que quieras. Las tablas de consulta simulan valores de color, gama, brillo y contraste tomados a partir de películas famosas o de tus propios vídeos. En Internet se encuentran disponibles más LUTs de forma gratuita, también puedes crear y guardar las tuyas propias. De este modo se trabaja más rápido, ahorrándose mucho tiempo al editar proyectos complejos.

Efectos de color para la transmisión

Más vivacidad. Mayor fuerza. Gran intensidad. En una palabra: brillante. Los colores de tus películas se optimizan con nuestro nuevo sistema de corrección tonal, colores de transmisión y coloración en el espacio de color LAB. Además, cuentas con la sofisticada función para "enmascaramiento de desenfoque" para lograr la máxima nitidez en bordes y líneas y, con el efecto de ruido para lograr películas con una original óptica retro.

Efectos de borde

A partir de ahora, podrás aprovechar también grabaciones verticales sin estropear el look de tus vídeos. Los nuevos efectos de borde garantizan una integración perfecta.

Plantillas y editor de títulos

Formatea y diseña elementos de texto con ayuda del posicionamiento de imagen, la adición de sombras y efectos 3D, así como de las plantillas para inserciones, créditos en movimiento o subtítulos. Podrás adaptar todas las plantillas manualmente.

Cámaras lentas dinámicas

La función slow motion permite cámaras lentas con transiciones fluidas y podrás controlar la velocidad con precisión mediante keyframes. La interpolación de frames asegura la máxima calidad.

Máscaras de efecto

Selecciona áreas de la imagen con máscaras alfa y aplica efectos únicamente a esos segmentos, para una edición de efectos todavía más detallada y la aplicación precisa de desenfoques.

10 años desarrollando la potencia de Video Pro X

Resumen de todas las novedades de las últimas versiones de Video Pro X.
Celebra el aniversario con la versión más potente.

MAGIX Video Pro X
MAGIX Video Pro X
Mex$7,499.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]