Para poder ofrecer un servicio sin limitaciones utilizamos cookies funcionales, publicitarias y de análisis. Al navegar en este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

OK

Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019 Todo lo que los músicos necesitan.
Actualización: Samplitude Music Studio 2019 Todo lo que los músicos necesitan.
Samplitude Music Studio 2019 Todo lo que los músicos necesitan.
Mex$1,999.00
Descarga incluida en el precio
  • NOVEDAD Más instrumentos virtuales y efectos plug-in profesionales
  • NOVEDAD Automatización de master y MIDI Velocity Dynamics
  • NOVEDAD Hasta 32 instrumentos en un proyecto
  • NOVEDAD Moderno look carbono
  • Compatibilidad con arquitectura de 64 bits y con multinúcleo
  • Gran cantidad de sonidos, loops e instrumentos
  • Asistente de inicio rápido y MAGIX Audio Remote
  • Grabación multipista a 24 bits/96 kHz
Mex$999.00 En vez de Mex$3,788.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Descarga incluida en el precio
  • NOVEDAD Más instrumentos virtuales y efectos plug-in profesionales
  • NOVEDAD Automatización de master y MIDI Velocity Dynamics
  • NOVEDAD Hasta 32 instrumentos en un proyecto
  • NOVEDAD Moderno look carbono
  • Compatibilidad con arquitectura de 64 bits y con multinúcleo
  • Gran cantidad de sonidos, loops e instrumentos
  • Asistente de inicio rápido y MAGIX Audio Remote
  • Grabación multipista a 24 bits/96 kHz
Válido hasta el 30 de septiembre de 2018
  • Mex$1,000 de descuento en la actualización
  • Solo ahora, además:
  • Music Maker Trap Edition (valorado en Mex$589)
  • 5x vale de Producer Planet (5x valorado en Mex$240)

El nuevo Samplitude Music Studio 2019
Crea tu música. De principio a fin.

Samplitude Music Studio ofrece a artistas y músicos todo lo que necesitan para llevar a cabo sus ideas y realizar una producción musical completa, desde la composición y la grabación hasta la mezcla y masterización de sus propias canciones. Y todo al más alto nivel y con la mejor calidad de sonido. Hay un gran número de sonidos, loops e instrumentos preproducidos de forma profesional, así como efectos y herramientas de alta calidad a su disposición. Samplitude Music Studio se hace cargo incluso de los proyectos y producciones más complejos gracias a su potente tecnología de 64 bits, la compatibilidad multinúcleo y la grabación multipista en 24 bits/96 kHz.

La creatividad sin límites con Samplitude Music Studio.

Todo lo que un músico necesita. Y mucho más.
Tu nuevo Samplitude Music Studio

Samplitude Music Studio es sinónimo de una enorme flexibilidad gracias a su impresionante motor y a las numerosas posibilidades que ofrece para improvisar, componer y producir música. Todo es posible con Samplitude. Tanto si quieres realizar una grabación multipista con tu grupo a 24-bit/96 kHz, producir remixes o simplemente convertir archivos a MP3. Porque no pone límites a tu creatividad.

Samplitude Music Studio es tu sala de ensayo virtual, para que puedas realizar jam sessions, y, al piano o con guitarra, componer y grabar tus propias melodías. Además, mezclarás y masterizarás tus canciones como un verdadero profesional del sonido. Con sonidos, loops e instrumentos de primera clase, así como la potencia de los 64 bits y la compatibilidad multinúcleo, Samplitude hace realidad los sueños de cualquier músico. La nueva versión vuelve ahora con aún más instrumentos virtuales y efectos de plug-in profesionales. También impresiona gracias a sus nuevas características y una sobria interfaz en look carbono.

NOVEDAD Más instrumentos

NOVEDAD Más instrumentos

Samplitude Music Studio celebra su regreso con 3 instrumentos Vita nuevos. Y no se trata de instrumentos cualquiera.

Con Orchestral Ensemble puedes componer música de orquesta impresionante, mientras que Grand Piano proporciona un sonido auténtico que hace justicia a su nombre. Y Vita Sansula trae unos sonidos kalimba incomparables.

NOVEDAD Más efectos

NOVEDAD Más efectos

El nuevo Samplitude Music Studio te ofrece con essentialFX Suite aún más posibilidades para lograr una mezcla profesional.

Esta suite contiene 11 plug-ins de efecto excelentes, con ellos conseguirás resultados impresionantes gracias a la limpieza que aportan al sonido. Tienes a tu disposición compresor, flanger, phaser, limiter, reverb o delay.

NOVEDAD MIDI Velocity Scaling

NOVEDAD MIDI Velocity Dynamics

Las dinámicas de velocidad MIDI de Samplitude Music Studio te ofrecen un control total sobre la dinámica de pulsación en tus grabaciones MIDI. Tanto durante la grabación como después.

Edita y cambia relaciones en los niveles de sonido de forma eficiente durante la grabación o, a posteriori, en la edición.

NOVEDAD Utiliza 32 instrumentos simultáneamente

NOVEDAD 32 instrumentos en un proyecto

En la nueva versión de Samplitude Music Studio puedes cargar hasta 32 instrumentos en un proyecto y utilizarlos simultáneamente.

Tus creaciones alcanzan nuevas latitudes para que aún tengas más posibilidades de desarrollar tu creatividad.

Toca, graba, mezcal y masteriza.
Un todo terreno entre los programas de música

¿Te gusta el indie rock o prefieres producir ritmos hip hop? ¿Psychobilly Grunge con influencias de EDM y melodías de hipster-jazz? Con el nuevo Samplitude Music Studio podrás implementar tus ideas rápidamente y producir exactamente la música que siempre has querido oír. Toca instrumentos y graba voces en hasta 16 pistas mono u 8 pistas estéreo simultáneamente. A continuación, mezcla tus pistas con el mezclador virtual aprovechando las herramientas profesionales de masterización para obtener un sonido excelente y rico.

Toca y graba instrumentos

Toca y graba instrumentos

Da rienda suelta a tu creatividad: crea tus propias melodías al piano o guitarra y grábalas hasta en 16 pistas mono u 8 pistas estéreo de forma simultánea.

A continuación, condimenta tus grabaciones con miles de sonidos y ritmos de batería preproducidos. Samplitude Music Studio ofrece sintetizadores, cajas de ritmos, samplers y muchos otros instrumentos virtuales para conseguir producciones musicales únicas.

Mezcla y masterización

Mezcla y masterización

Porque no buscas un sonido cualquiera, sino EL SONIDO por excelencia. Y con Samplitude Music Studio lo vas a encontrar.

Los filtros profesionales, efectos y plug-ins de masterización están perfectamente integrados en la interfaz y son sencillos de usar. Con el módulo StereoFX, el compresor multibanda, el ecualizador de 6 bandas, el limiter, el multimax y más, creará un sonido que le cautivará.

Editar notas

Editar notas

¿Eres un músico pura sangre y necesitas las notas tanto como el aire que respiras?

En Samplitude Music Studio puedes ver todas las notas de tus composiciones, modificarlas en el editor e imprimirlas. De esta manera estás muy bien preparado para cada sesión de ensayo o en los conciertos de tu grupo.

Para componer.
Instrumentos, sonidos, loops en Samplitude Music Studio.

El nuevo Samplitude Music Studio te ofrece todo lo necesario para componer tus propias canciones. Contiene 22 brillantes instrumentos virtuales y 6 soundpools con innumerables sonidos y loops preproducidos de forma profesional.

8 cajas de ritmos diferentes

8 cajas de ritmos diferentes

Percusión, sets electrónicos, una batería rock completa, jazz drums y la clásica caja de ritmos BeatBox 2 será todo lo que necesites para conseguir los mejores ritmos en tus ensayos, jams o cuando te lances a crear.

4 sintetizadores virtuales

4 sintetizadores virtuales

Crea sonidos cinematográficos, pasajes sonoros abstractos, secuencias llenas de energía, sucias líneas de bajo y superficies oscilantes con el Lead Synth, el DN-e1, Revolta y el Cinematic Synth.

Un coro completo

Un coro completo

Realiza impresionantes composiciones corales con voces femeninas, masculinas y coros mixtos. El nuevo coro virtual crea cadencias armónicas excelentes en combinación con el elegante órgano de iglesia o el piano de cola.

Un bajo, una steel guitar y mucho más

Un bajo, una steel guitar y mucho más

Los excelentes instrumentos folk como banjo, steel guitar, el piano folk y los bajos tradicionales no solo se adecúan durante la creación de música folk, sino también son excelentes en canciones de rock moderno, dance y house.

Acordeón

Acordeón

El acordeón virtual baila con sutileza francesa al son de los ritmos más frescos y las canciones más tradicionales El instrumento ideal para un acompañamiento musical acústico auténtico y variado.

Remezclar con el Vita Sampler

Remezclar con el Vita Sampler

El sampler ideal para grooves. Crea tus propios sonidos a partir de diferentes archivos de audio, simplemente arrastrando y soltando en el sampler. El montaje y la asignación de sonidos en los distintos pads se realizará automáticamente.

6 Soundpools

Los seis soundpools incluidos en Samplitude Music Studio son simplemente grandes. Y lo tienen todo en sonidos y loops de ritmos y líneas de bajo, con melodías completas e incluso voces y rap. Y lo mejor de todo es que puedes combinarlos como quieras mediante arrastrar y soltar. Metal, house, funk o música cinematográfica oscura: todos los loops encajan.

Metal - Symphonic Metal
House - House by the Sea
Easy Listening - Acoustic Sessions
Chart Hits - UpTown!
Score: The Dark Side
World Music - World Affairs

Samplitude Music Studio te echa un cable.
Vom Samplitude Music Studio.

Con el Asistente de inicio rápido y el MAGIX Audio Remote, Samplitude Music Studio te ofrece una ayuda excelente para un flujo de trabajo aún mejor. Prometido.

Asistente de inicio rápido

Asistente de inicio rápido

Con el asistente de inicio rápido siempre lo tendrás todo a punto. El asistente de inicio rápido prepara todo para que grabes, compongas e improvises con un solo clic.

Control vía app

Control vía app

Realiza las tomas con tu PC directamente desde la cabina de grabación o diviértete modulando el sonido de los instrumentos. Es muy sencillo con el nuevo MAGIX Audio Remote. Descárgate la aplicación, es gratuita.

iOS | Android

Características destacadas

  • 3 nuevos instrumentos virtuales: Vita Orchestral Ensemble, Vita Grand Piano y Vita Sansula
  • 11 efectos profesionales en essentialFX Suite
  • MIDI Velocity Dynamics
  • Automatización de master
  • Hasta 32 instrumentos en un proyecto
  • El nuevo y moderno look carbono

Tutoriales online

Trucos y consejos para estimular la creatividad

Con los vídeos de aprendizaje gratuitos conocerás las funciones más importantes de Samplitude Music Studio de forma rápida y sencilla, y descubrirás como desarrollar una producción musical con una calidad excelente y creatividad desbordante.

Los tutoriales MAGIX también te proporcionan una primera impresión del increíble mundo MAGIX y sus programas.

Samplitude Music Studio 2019
Samplitude Music Studio 2019
Mex$1,999.00
Añadir al carro
Actualizar

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]