Xara Designer Pro X
El pack completo para tus diseños

Autoedición (DTP)

Convierte fácilmente tus textos, gráficos e imágenes en publicaciones de varias páginas como folletos, prospectos, periódicos, tarjetas de visita o libros electrónicos.

PDF Editor 3.0

PDF Editor 3.0

Edita tus PDFs. Modifica todo tipo de textos, intercambia imágenes o rellena formularios directamente en el documento original. Consigue ya tu Xara Designer Pro X y disfruta de las innovadoras funciones que te ofrece su editor de PDFs.

Magic Color Match

Combina perfectamente tus diseños con cualquier foto: gracias a la nueva función Magic Color Match, ahora ya puedes generar una paleta de colores a partir de una foto con solo un clic. Luego, podrás utilizarla como base para tus gráficos, ilustraciones o documentos.

Compatibilidad con CMYK

Compatibilidad con CMYK

Mantén el color correcto hasta la impresión final. Con la compatibilidad con CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key), tus folletos, fotos y documentos tendrán siempre el color correcto.

Libre elección de los formatos de archivo

Libre elección de los formatos de archivo

Con Xara Designer Pro X se pueden importar, editar y exportar numerosos formatos de archivo. Esto hace que compartir documentos y fotos con colegas y amigos sea muy fácil, ¡sin ninguna limitación!

Campos de texto automáticos

Campos de texto automáticos

Podrás almacenar textos de uso frecuente, tales como nombres o direcciones y transferirlos a cualquier documento con un solo clic. Además, a partir de ahora también es posible enlazar los campos de texto directamente desde otros pasajes, palabras o textos del documento.

Más de 640 fuentes de Google

Más de 640 fuentes de Google

Corte automático

Corte automático

Más de 1500 iconos

Más de 1500 iconos

Corrector ortográfico

Corrector ortográfico

Compaginación

Compaginación

Ligaduras OpenType

Ligaduras OpenType

Numeración automática de páginas

Numeración automática de páginas

Flujo de texto automático

Flujo de texto automático

Diseño web

Crea tus propias páginas web de forma cómoda y sencilla: solo tienes que seleccionar tu plantilla favorita e insertar el texto y las fotos que desees.

Diseño web adaptativo

Este programa optimiza de forma automática tu página web para que se muestre correctamente en cualquier tipo de dispositivo, incluidos smartphones y tablets. Además, no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre programación.

Gracias a la nueva función "Scale to Fit Width", el contenido de tus páginas web se adapta de forma automática al tamaño de pantalla del dispositivo en el que estés trabajando o a la ventana del navegador. De este modo, tu sitio web se mostrará siempre de forma óptima.

Espacio web y dominio incluidos

Espacio web y dominio incluidos

Podrás publicar tu página web directamente. Xara Designer Pro X ahora te ofrece hasta 2 GB de espacio de almacenamiento web y un dominio personal** gratis durante todo un año.

Plantillas web

Plantillas web

Nuestro Online-Content-Catalog* incluye más de 240 plantillas de páginas web totalmente personalizables con diseños pensados tanto para temas de ocio como para todo tipo de negocios. Todos los elementos son además completamente personalizables. Con la nueva función Magic Color Match conseguirás aún más individualidad y un sinfín de posibilidades.

Optimización en buscadores

Optimización en buscadores (SEO)

¿Quieres aumentar el número de visitas de tu página web? Haz que tu sitio web sea más visible en Google & Co. con nuestra nueva función para la optimización de enlaces nofollow y datos de imagen.

Carrusel de fotos panorámicas

Ocupa todo el ancho de pantalla con tus presentaciones fotográficas. Tus imágenes se adaptarán perfectamente a cada dispositivo, por lo que mantendrás todo el atractivo del diseño original de tus páginas web. Desarrolla y amplía los carruseles de imágenes a tu gusto, quizás con un llamativo botón "call to action" y una cabecera personalizada.

Desplazamiento de paralaje (Parallax Scrolling)

Más dinamismo y profundidad para tus sitios web: elementos como las imágenes o los contenidos se mueven a diferentes velocidades durante el desplazamiento, creando una experiencia de usuario interactiva.

Objetos sticky

Los objetos sticky no están vinculados al desplazamiento de la página y siempre permanecen visibles en el mismo lugar. Esta función resulta muy práctica para la edición, especialmente cuando trabajas con las barras de navegación.

Efectos de aparición

Los efectos de aparición logran que haya elementos que aparezcan, en cuanto el área correspondiente de tu página web es visible en la ventana del navegador. Esto proporciona movimiento y variedad.

Widget para formularios

Widgets para formularios*

Botones para redes sociales

Botones para redes sociales*

Contenidos de vídeo

Contenidos de vídeo

Contenidos de audio

Contenidos de audio

Diseño gráfico y fotográfico

Desde sorprendentes instantáneas a elaboradas sesiones de fotos: ahora, ya puedes editar tus imágenes directamente en Xara Designer Pro X y trabajar así con la máxima precisión.

Edición de imagen

Eliminar fondo

Crea máscaras para eliminar fácilmente el fondo de los objetos. Simplemente enmascara el objeto deseado, borra aproximadamente el fondo y elimínalo con un solo clic.

Cortar elementos

Recorta personas o partes concretas de la imagen. Solo tienes que seguir los contornos con el ratón y la herramienta de lazo magnético creará automáticamente una línea de corte.

Retoque fotográfico perfecto

Con la herramienta de retoque y gracias a que las puntas de la herramienta se pueden ajustar individualmente, podrás retocar fácilmente las áreas que estropeen la imagen.

Filtros impresionantes

Más variedad de recursos, imágenes más originales: solo tienes que seleccionar uno de los 140 filtros fotográficos del Online-Content-Catalog* y aplicarlo tus fotos con un solo clic.

Cuadrículas de fotos para collages

Cuadrículas de fotos para collages

Crea collages fotográficos impecables: solo tienes que seleccionar cualquier plantilla del Online-Content-Catalog* y colocar las imágenes en la posición que desees mediante un sencillo arrastrar y soltar.

Aclarar u oscurecer áreas

Mejora áreas específicas de tus imágenes: utiliza la herramienta de sobreexposición y subexposición para oscurecer o aclarar áreas concretas de la imagen.

Nivelación del horizonte

¿El horizonte de una foto está inclinado? Con Xara Designer Pro X podrás rectificar el horizonte de forma sencilla y rápida.

Diseño gráfico e ilustración

Grandeza: gráficos vectoriales

Grandeza: gráficos vectoriales

Con las potentes herramientas de dibujo podrás crear con soltura líneas, formas y curvas vectoriales. Estas se pueden escalar sin pérdida de calidad y conservando siempre hasta el último detalle.

Perfecto para gráficos que necesites en diferentes tamaños para distintos usos.

Indispensable: Efectos

Indispensable: Efectos

Crea los diseños más atractivos con efectos sorprendentes, tales como transparencias, sombras, contornos o gradaciones cromáticas.

Artístico: Pinceles

Artístico: Pinceles

Elige entre una amplia selección de pinceles artísticos. Tanto si quieres crear auténticas obras de arte como enfatizar áreas específicas de una imagen.

Transformación: Formas

Empieza con una forma cualquiera y conviértela en un elemento de diseño propio para tus gráficos e ilustraciones.

Incluye acceso gratuito al Online-Content-Catalog* durante todo 1 año.

Una de las mayores colecciones de elementos gráficos, ilustraciones, formas inteligentes, fotos de archivo o plantillas de sitios web profesionales: Disfrútala gratis durante todo un año.

El contenido es el rey

Más de un millón de fotos de archivo, gráficos y plantillas a tu disposición: el mejor arsenal de recursos para que crees con total comodidad tus mejores diseños, tanto con fines comerciales como para uso privado.

Hoy actual. Siempre actual.
Ahora, además, con el servicio de actualización incluido durante un año.

Todos los días. A la última durante los 365 días del año, porque nuestro servicio de actualización viene incluido ahora de forma gratuita. Para que durante todo un año puedas aprovechar las actualizaciones automáticas con los últimos desarrollos del software.***

Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X The only software you need for professional web & graphic design
Actualización: Xara Designer Pro X
Xara Designer Pro X The only software you need for professional web & graphic design
Ahorra Mex$1,500
Mex$2,999.00 En vez de Mex$4,499.00
Descarga incluida en el precio

Programa en inglés

  • Autoedición (DTP)
  • Edición de imagen precisa
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web
Válido hasta el 28 de octubre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • NOVEDAD: ASEOPS 11 (valorado en Mex$999)
Mex$3,099.00 En vez de Mex$4,499.00

Aquí puedes actualizar a la última versión o prolongar tu servicio de actualización a un precio preferencial. Ten a mano los datos de inicio de sesión de tu cuenta o el número de serie de su software.
[url=http://rdir.magix.net/?page=WLL4TQXC5KGW]Más acerca del servicio de actualización[/url]

Sin costes de envío

Programa en inglés

  • Autoedición (DTP)
  • Edición de imagen precisa
  • Diseño de gráficos vectoriales
  • Diseño web
Válido hasta el 1 de noviembre de 2020
  • Solo ahora, además:
  • ASEOPS 11 (valorado en Mex$999)

* Acceso durante un año a nuestro Online-Content-Catalog.

** La oferta incluye un dominio con la extensión .com, .es, .net, .org, .at, .be, .biz, .ch, .co.uk, .de, .eu, .fr, .info, .it, .name o .nl. Al rescindir un contrato con dominio/s, se podrá/n seguir usando el/los dominio/s que figuran en el contrato bajo las condiciones aplicables a los dominios (exceptuando ofertas especiales). La oferta tiene una duración de 12 meses y se prolongará automáticamente a menos que sea cancelada 8 semanas antes de la expiración del contrato. Se aplican los Términos y condiciones (AGB) de The Xara Group Ltd., que puedes encontrar en www.xara-online.com. El cobro correspondiente a la duración total de la oferta se efectúa al cerrar el contrato y cada vez que se prolongue.

*** Con el servicio de actualización obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. Después de un año, si se reinstala el programa, se volverá a la versión básica sin servicio de actualización. Una vez transcurrido el primer año podrás prolongar el servicio de actualización a un precio preferencial.

Continuar a